CAPITULO DIECIOCHO

566 78 12
                                    

- ISLAS PETREL,COLOMBIA -

Bill: ¿Seguro?

Dipper: Sí...

Bill: Adelante...

El castaño asintió y se acercó a la orilla, suspiro...Sus ojos se volvieron rojos...Bill retrocedió al ver el humo negro...Humo que parecía esparcirse más...El rubio sabía que era tóxico no solo para él, también para Dipper...

Dipper: Yo soy tu portador ahora...

El humo empezó a hacer un remolino alrededor del castaño...

Bill: Pino...

El castaño trataba de tranquilizarse lo más que podía,la energía debía reconocerlo,adaptarse a él,darle el poder y control sobre ella...

Dipper: Soy tu amigo... Seamos solo uno...

Todo marchaba bien...Pero la energía no cedería tan fácilmente,de un momento a otro el aire se volvió pesado para él,sus ojos volvieron a la normalidad...El humo se disperso...Dipper callo de rodillas a la arena...Bill se acercó corriendo a él...

Bill: ¿Estás bien?

Dipper: Sí...Solo lo intentaré mañana...

Bill: Venga, vamos a la casa...

Dipper: Si...

Ambos entraron a aquella casa,el demonio fue por un poco de agua para su pareja...Por el contrario el castaño se sentó en en suelo de la sala... Estaba frustrado...

Bill: No te sientas así...Lo vas a lograr...

El rubio llegó a su lado y le dió el agua...

Dipper: Gracias...

El castaño tomó el vaso y bebió el líquido,el demonio se sentó a su lado...

Bill: Te amo Pino...

Dipper: Yo a ti Cipher...

El castaño abrazo al contrario, claro dejando el vaso en una mesita a lado del sofá...

El rubio sonrió y beso al chico,el otro correspondió gustoso...Fue cuestión de segundos para que Dipper terminará recostado en el piso y Bill encima suyo besándole...

El rubio metió sus manos a la playera del castaño,eso provocó que Dipper sintiera escalofríos en su cuerpo...Se separaron del beso con un fino hilo de saliva...

Dipper: Bill...

Bill: ¿Quieres continuar?

Dipper asintió y beso de nuevo al rubio,un beso lleno de amor y deseo mutuo...Bill siguió tocando el cuerpo del chico abajo de él...Dipper se separó del beso y soltó un suspiro excitado...

Bill por otro lado empezó a besar el cuello del contrario, él cual desabrochaba uno por uno los botones de la camisa de su demonio...El rubio sonrió y le hizo un chupetón al castaño... Él cual gimió a tal acto...

Dipper: Si papá lo ve...Va a matarte...

Bill: En este momento no me interesa...

El castaño Sonrío y empezó a retirar la camisa del contrario...Bill se separó del contrario y se quitó la camisa que sobraba para la situación y la tiró a un lugar de la sala,Dipper se mordió el labio inferior...

De un momento a otro,no sabe cómo ni cuando...Pero ahora era el rubio que estaba sentado y encima de él estaba Dipper,quien tocaba el pecho del contrario y hacia movimientos de caderas, haciendo rozar su miembro con la del demonio...

Dipper: Ahhhhh...

El castaño soltó aquel gemido sonoro y empezó a quitarse la playera,una vez lo consiguió la votó por allí...

Bill: ¿Alguien está desesperado?

La voz del demonio se escuchaba más grave de lo normal, debido a la excitación que tenía...

Dipper: Cállate o te dejo... Ahhh...Con las ganas...

Bill: ¿Seguro?

El rubio tomó las caderas del contrario y aumento la velocidad del movimiento que había empezado el castaño...

Dipper: Ahhhhh...Bill.... Más... Ahhh

Gimió el de ojos chocolate,eso fue la gloria para Bill,escuchar a su Pino gemir y ser él la causa de esos sonidos tan eróticos...

Bill: Mi Pino...Ahg...es mío...

Dipper: Solo... Ahhh... Tuyo...

Bill empezó a tocar y apretar el trasero de su pareja,el cual gemía por tener más contacto con la piel del demonio...

Porque nadie más había hecho que se sintiera necesitado de esa manera,si bien no era virgen,ni siquiera Nick despertó ese deseo en él...

Bastaron unos minutos más,para que lo que sobraba de ropa,fuera olvidada en algún rincón de la sala...

Bill entro con cuidado en su bebé,el cual estaba tocando el mismo paraíso y su cara lo mostraba,una vez dentro...El demonio jadeó de lo bien húmedo y apretado que estaba el castaño... Valla que esto era la gloria...

Dipper empezó a moverse, sacando un gruñido por parte del ya muy exitado Bill...

Dipper: Mhg... Ahhh...Bill...

Bill: Joder...

Bill tomo las caderas del contrario y empezó a penetrar con fuerza al castaño,el cual gemía sin parar el nombre del demonio...El rubio empezó a con una mano a masturbar a su Pino, haciendo que este sintiera más placer...Como quería grabar todo esto y enviárselo al idiota de Mark...

¿Una hora?...¿Dos?...No lo sabían con exactitud...Solo se dedicaban a ese momento...Uno de muchos más...El cuerpo de Dipper estaba lleno de mordidas dadas por el demonio y por otro lado la espalda del contrario tenía arañazos del otro...

Ambos llegaron al más placentero orgasmo de sus vidas,Dipper manchando su abdomen y la de Bill... Mientras que el rubio lleno al contrario con su sustancia...

Dipper: Te amo...

Bill: Te amo...

Dicho eso se besaron...

RESISTENCIA (La paz nunca fue opción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora