CAPITULO VEINTIUNO

533 76 15
                                    

Saben...Todo este tiempo siempre pensé que la vida era simple...No me mal entiendan...Mis padres me criaron de la mejor manera posible... Tengo una hermana que me quiere y me apoya...La primera vez que me enfrente a mis miedos solo tenía dice años...La primera vez que lo ví era un loco...La primera vez que me ví más como un simple niño fue en este pueblo...El mismo que ahora está en ruinas como aquella vez y tal vez todo el mundo se pueda ver así...
Es peor,de eso estoy consiente...Ya no solo hay demonios... También angeles y los militares...En todos lados había cuerpos,no estatuas... Cuerpos muertos de personas que defienden la paz...Es allí cuando comprendí algo...
La mayoría de veces la sociedad nos hace ver,lo que ellos quieren que veamos...No hay Angeles y Demonios...No hay villanos y héroes...Solo personas... Ahora entiendo... Existe el pecado...No por Lucifer... Cualquier ángel pudo crearlo...Solo era alguien que quería libertad... Libertad que aveces no tenemos...En todo el mundo, nadie tiene libertad absoluta... Lucifer abrió un mundo de posibilidades...No, Dios no ah dicho que amar a alguien es pecado...No él no ah puesto reglas para entrar al cielo... Él sabe que hay pecado,pero también arrepentimiento...No, él no puede controlar las desiciones de nuestra vida... Talvez si la sociedad supiera... Qué Dios y Lucifer solo son opciones...
No digo que adoremos al mal o al bien...
Dios es amor... Lucifer es la libertad que nos dió a amar a quien sea...
Dios es vida...Lucifer es la libertad de decidir que queremos que pase en ella...
Dios es luz... Lucifer es solo varios túneles oscuros que te pondrán aprueba para encontrar la luz...
Ellos solo son simples guías...
Hay cosas que son horribles de perdonar...Hay otras cosas que no necesitan el perdón...
No es culpa de uno,ni de otro el como actuamos... Somos nosotros...Solo nosotros...De nosotros depende tomar el camino del bien o del mal...No significa que el bien es dejar de lado cosas... Porque todo el mundo se equivoca y de nosotros dependerá si cambiamos el rumbo o lo seguimos...
El infierno no te castiga...Solo te recuerda el camino que TÚ tomaste...
El cielo no te recompensa...Solo te da un descanso eterno...
Y no...No todos los demonios son malos...Y no...No todos los ángeles son buenos...Y ningún humano es perfecto...

RESISTENCIA (La paz nunca fue opción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora