El Bajo Nuevo o islas Petrel es un pequeño conjunto insular constituido por un pequeño arrecife coralino, deshabitado y algunos islotes, cubiertos mayormente de hierba. Se localiza en el mar Caribe occidental en las coordenadas 15°53′N 78°38′O, que corresponden al faro que existe sobre el cayo Bajo.Longitud máxima: 15,4 km
País: Colombia
Población: deshabitado
Mar: Caribe
Punto más alto: 2 ms
Distancia a tierra: 190 km al este de Nicaragua, 775 km al noroeste de Colombia
- ISLAS PETREL, COLOMBIA -
Dipper: ¿Por qué estamos aquí?
Bill: Porque en los informes del Infierno no aparece esta lista...
El castaño bufo...
Dipper: ¿Dónde estamos?
Bill: En las islas Petrel... Colombia...
Dipper: ¡¿Disculpa?!
Bill: Tranquilo Pino...
Dipper: ¿Cómo se supone que viviremos aquí?
Bill: Escúchame...Mira en varias partes del mundo, Lucifer escondido bases secretas y aquí hay una de ella... Así que vamos allí..
El castaño asintió y ambos emprendieron el camino...
- REINO DORADO,INFIERNO -
Pedro: ¡Voy a matarlos a todos!
Con su magia aventó un jarrón a la pared,no solo habían interrumpido su oportunidad de matar al chico,si no también sus planes para atacar al cielo y a la tierra...
En las calles del infierno,la resistencia había conseguido más aliados,no solo demoníacos,si no también angelicales...
Explosiones y disparos en cada rincón,los reyes designados por él... Tenían su ubicación Y de seguro uno que otro estaba muerto...
Azrael: Espero que tengas un plan...
Pedro: No lo tengo...Por ahora hay que fingir tener uno...
Azrael: Valla rey...
Pedro: Mira arcángel...No estoy de humor...¿Sabes la ubicación del chico?
Azrael: No,el portal no puede ser rastreado...Fue diseñado para eso...
Pedro: ¡Maldición!...¿Dónde lo escondite Cipher?
- ISLAS PETREL, COLOMBIA -
El castaño estaba asombrado,era una casa de madera,muy cómoda y acogedora... Tenía iluminación y todo para sobrevivir...Miro a Bill,el cual estaba asegurando que todo el sistema de defensa funcionará...
Dipper: Entonces...
El rubio voltio a ver a su castaño...
Dipper: ¿Cuanto tiempo estaremos en este lugar?
Bill: Hasta que tú seas uno con la energía...
Dipper: ¿Por qué?
Bill: Necesitamos que puedas enfrentar a Carrillo...Y recuperar al infierno... Recuperar tú reino...
Dipper: No es mi reino...
Bill: Claro que lo es...
Dipper: No puedo creer que mi cumpleaños va a ser aquí...
Bill: ¿Te molesta el lugar?... Podemos ir a otro si quieres...
Dipper: No...
El castaño se acercó al rubio y tomó el rostro del demonio en sus manos...
Dipper: Mientras me prometas que vas a quedarte conmigo,no me importa el lugar...
Bill: Lo prometo...
Dipper Sonrío y beso a su demonio...Al único demonio que besaría por el resto de su vida...
ESTÁS LEYENDO
RESISTENCIA (La paz nunca fue opción)
FanficMi nombre es Dipper Pines y soy el Principe del infierno, hijo de Lucifer... *Los personajes de Gravity Falls son de su respectivo creador *Primero libro: RESISTENCIA *Segundo libro: RESISTENCIA (MI VIDA NO ERA COMO YO PENSABA)