CAPITULO VEINTICINCO

475 70 3
                                    

- ISLAS PETREL,COLOMBIA -

Dipper: ¿Qué hacemos aquí Cipher?

Bill: Bueno, mañana puede que sea el fin y... Quería pasar la noche contigo,sin que mi vida este en pelinegro...

Dipper: Te amo...

Bill: Yo igual...

El rubio beso al castaño,el cual correspondió gustoso...
Las manos del demonio se metieron entre la ropa del castaño,el contrario se estremeció con el contacto...
Se olvidaron de todo y todos...

Las prendas se fueron a un rincón de aquella cabaña, ahora estaban desnudos ambos, besandose y frotando sus partes íntimas...

Jadeos y gemidos se escuchaban en aquella cabaña,el rubio apretaba y jugaba el trasero del contrario,el cual tocaba sin pudor alguno el pecho de su demonio y daba pequeños saltos en el ya erecto miembro del rubio...

Sin previo aviso,el demonio empezó a meter su miembro en su novio...El cual se separó del beso y clavó sus uñas en la espalda del contrario...

Dipper: Idiota...ah...

Dijo con dificultad el castaño,el demonio empezó a dejar pequeños besos en el rostro del chico y a decir cosas cursis por su oído... Tratando así que el menor se relajara...

Solo unos minutos después,el chico empezó a mover sus caderas,el rubio sonrió y empezó aquel Vaivén que hacía una sensación exquisita para ambos...

Los minutos fueron irrelevantes para ambos,el ambiente cálido,sus cuerpos unidos y chocando por las penetraciones profundas...Era la gloria,pero más que eso era un acto de amor...

Cuando ambos llegaron al orgasmo,Dipper se recostó en el pecho del rubio, ambos tenían la respiración agitada y estaban llenos de sudor...

Bill: No quiero que lo hagas...

Dipper: No hay otra opción...

Bill: Te amo Dipper Pines

Dipper: Te amo Bill Cipher

Ambos se besaron,una noche mágica,una de tantas o posiblemente la última de ambos...

RESISTENCIA (La paz nunca fue opción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora