- BASE CENTRAL DE LA RESISTENCIA DEMONÍACA -
Bill: ¡Yo estoy preocupado por mi Pino y ustedes solo piensan en su maldito golpe de Estado!
El rubio estaba furioso,el peliazul hizo un masaje en su cien...
Will: Bill...Dipper es algo importante,pero esto es una oportunidad única...
Bill: ¡No sabes que le pueden estar haciendo!
Will: ¡Bueno de seguro ya está muerto!
Bill: Ya veo porque Phill quiso matarte...No debí detenerlo...
Will: ¡¿Cómo te atreves?!...¡Después de todo lo que eh hecho por ti!
Bill: ¡¿Lo que has hecho por mí?!...¡Pues gracias por hacerme seguir tus estúpidas reglas!...¡Gracias a eso perdí al amor de mi vida!
Will: ¡Pues tal vez no debí decirle hace años de que tú existencia!...¡Debió casarse con Mark y en este instante solo serías un demonio más en su vida!
Bill: ¡Eres un maldito!...¡Yo fui un buen hermano contigo,te apoyé,te admiré y me preocupe por ti y así me lo pagas!
Will: ¡Nadie te lo pido Cipher!...¡En primer lugar tú me dijiste que mostrará mis poderes!...¡Tú me dijiste que no pasaría nada y ese día marcaste nuestro destinado!
Bill: ¡Pues si no me quieres ayudar yo lo haré solo,como siempre!
Will: ¡Bien lárgate!
Dicho esto el rubio desapareció...
- REINO DORADO, INFIERNO -
Phill suspiro y tomó la apariencia de su hermano peliazul y puso su mejor sonrisa y entro a la habitación...
Phill: Me enteré que adelantaron la boda...
Dipper: Sí... Estoy emocionado...
Phill: Se te nota...
Dipper: Will eres mi mejor amigo, Después de Bonnie... Pero tu siempre viste por mi seguridad...
Phill: Bueno,eres como un hermano para mí...
El castaño Sonrío y volvió a verse al espejo, tenía un esmoquín blanco,con adornos de plata...
Dipper: Will...
Phill: Sip...
Dipper: ¿Crees que seré feliz a lado de Mark?... Quiero decir...¿Él es mi verdadero amor?
El castaño miro al demonio,este Sonrío, sabía que esa pregunta estaría,fue la misma que hace años hizo y fue la respuesta que trajo su muerte... Pero está vez,Bill no debía ser mencionado...
Phill: Completamente... Él y tú son almas gemelas... Tú lo amas y él te ama a ti...
Dicho esto el demonio se acercó e hizo que el chico se viera en el espejo,el castaño Sonrío...
Phill: Para pasado mañana... Tú y él serán felices por siempre...
Dipper: Muchas gracias...
- BASE CENTRAL DE LA RESISTENCIA DEMONÍACA -
El rubio entro al armamento y se estaba equipando de armas,su magia no era tan poderosa en esos momentos...
Bonnie: Iremos contigo...
El rubio voltio a ver,con una mano en el pecho...
Bill: Nunca hagan eso...
Camila: Te vamos a ayudar...
Daniel: No dejaremos que le hagan daño a Dipper...
Bill: Es un impulso...No sé dónde está...
Timothy: Pero nosotros sí...
ESTÁS LEYENDO
RESISTENCIA (La paz nunca fue opción)
FanfictionMi nombre es Dipper Pines y soy el Principe del infierno, hijo de Lucifer... *Los personajes de Gravity Falls son de su respectivo creador *Primero libro: RESISTENCIA *Segundo libro: RESISTENCIA (MI VIDA NO ERA COMO YO PENSABA)