- REINO DORADO,INFIERNO -
El gran día llegó, todos los sirvientes estaban poniendo los últimos detalles para la ceremonia...
El castaño estaba en esa habitación viendo el traje... Suspiro... Camino a la ventana y allí vió el jardín espacioso, decorado con flores y de más... Otro suspiro...
Patrick: Lamento interrumpir Majestad...Pero la reina Effe está aquí...
El rubio hizo reverencia y una mueca...
Dipper: Dile que pasé...
La voz del castaño sonaba perdida...
El rubio asintió y le dió pase a la "reina"...Effe: Dipper... Hijo mío...
Dipper Sonrío y abrazo a su "madre"...Esta correspondió...
Dipper: Me siento nervioso...
Effe: Es normal...
Dipper: No,es como si algo muy dentro de mí...No quiere que esto suceda...
Effe: Tonterías... Él es tu amor verdadero...
El castaño Sonrío, necesitaba escuchar eso...
- - - - - - - - - - - - - -
Pedro: Patrick...
El rubio para su andar y hizo una reverencia...
Patrick: Si majestad...
Pedro: Escúchame...No quiero que interumpas la boda,no me interesa si amas o no a mí hijo,no quiero...
Patrick: Con todo respeto señor,pero yo no sería capaz de arruinar una familia...Como usted comprenderá...
Pedro: Mucho cuidado niño...Aún tengo a tu padre...
Patrick: También tenía a mi madre... Tranquilo no le quitaría la felicidad a mi hermano...
Pedro: Mark no es tu hermano...
Patrick: Tal vez no del mismo papá...Pero si de la misma madre...
Dicho eso,el rubio retomo su andar hacia el jardín...
- BASE CENTRAL DE LA RESISTENCIA DEMONÍACA -
Will: Recuerda el plan Bill...
Bill: No soy estúpido...Ya sé...
Will: Recuerda que no volverán aquí...
Bill: Lo sé...
Will: Bill...
Bill: ¿Ahora qué?
El rubio enojado vió a su hermano menor,el cual solo lo abrazo...
Will: Lamento mucho lo que te dije...
Bill: Ya no tiene importancia... También lo siento...
Will: De acuerdo...
El menor lo soltó y Sonrío,el rubio le devolvió la Sonrisa...
- REINO DORADO,INFIERNO -
El pelinegro se acercó al chico rubio,el cual estaba acomodando flores...
Mark: Podemos hablar...
Patrick: Dígame majestad...
Mark: Basta de eso...
Patrick: Es parte de mi trabajo ser respetuoso con mis amos...
Mark: Qué me casé con él no significa...
Patrick: Con mucho respeto,puede que esté bajo un hechizo,pero no quiero ser el amante...
Mark: ¿Cómo sabes que está bajo un hechizo?
El pelinegro lo tomo del brazo y lo acercó a él...
Patrick: No soy idiota...Sus ojos tienen destellos verdes... Acéptalo Mark...Te vas a casar con un "robot"
Mark: No digas estupideces...
Patrick: No lo hago,puede que él te diga cosas...Pero nosotros sabemos que no es él,es el hechizo... Él jamás va a amarte...
Mark: Imbécil...
Patrick: Ahora me harías el favor de soltarme...Tu futuro esposo nos está viendo desde su ventana...
El pelinegro soltó al chico y voltio a ver, efectivamente el castaño los veía con cara confundida...El rubio solo se retiró...
ESTÁS LEYENDO
RESISTENCIA (La paz nunca fue opción)
FanfictionMi nombre es Dipper Pines y soy el Principe del infierno, hijo de Lucifer... *Los personajes de Gravity Falls son de su respectivo creador *Primero libro: RESISTENCIA *Segundo libro: RESISTENCIA (MI VIDA NO ERA COMO YO PENSABA)