¿10 Minutos?...Para todos era una eternidad...
Casquillos tirados por el suelo,era más que obvio que los humanos eran menos resistentes... Cuerpos de algunos estaban en el campo de batalla...
Angeles y Demonios utilizaban ágilmente sus poderes...
El grupo llegó a la base del Infierno... Lograron noquear a los guardias...
Dipper suspiro antes de entrar...
Una vez dentro,todo dependía de él...Bonnie vio como su mejor amigo se adentro al lugar, suspiro y se fue con los demás a ayudar...
Mark tiro a un lado el cuerpo del angel que acababa de morir a causa de él... Vió a lo lejos su objetivo...Bill Cipher...
El pelinegro se abalanzó contra el rubio,este por su parte no pudo reaccionar a tiempo y recibió el golpe del contrario...
Mark: Tú me has quitado absolutamente todo...
Bill: Para empezar...Nada fue tuyo...
Ambos empezaron a pelear,ya no por los tres mundos,si no por algo más personal...
Gabriel: No queremos dañarte Azrael...
Miguel: ¡Abre los ojos!
Azrael: No me hablen como si fuéramos amigos...
Ambos negaron y empezaron a pelear contra el arcángel que alguna vez fue alguien muy diferente...
Will calló al suelo y vió a su hermano mayor...
Will: ¡Mátame!
Phill: ¡Pelea!
Will: ¡No voy a pelear contigo!
Phill: ¡Ahg!
El pelirrojo atacó con su magia al menor y este lo esquivo...
Un disparo en la cabeza acabo con el demonio,Timothy voltio y vió a su amigo pelimorado...
Timothy: Ahora si estoy contento de verte...
Bonnie sonrío y entro al campo de batalla...
Dipper tiró el arma que le habían dado...No la necesitaría...Miro su reloj... Quedaban solo 39 Minutos para que el portal se abriera...
Pedro: No debes esconderte...Solo estamos tu y yo...Ven a pelear...
39 Minutos y contando...
ESTÁS LEYENDO
RESISTENCIA (La paz nunca fue opción)
FanfictionMi nombre es Dipper Pines y soy el Principe del infierno, hijo de Lucifer... *Los personajes de Gravity Falls son de su respectivo creador *Primero libro: RESISTENCIA *Segundo libro: RESISTENCIA (MI VIDA NO ERA COMO YO PENSABA)