Carrillo calló al piso...
Le faltaba el aire...
Dipper lo veía con mucho enojo...
Sus manos tenían fuego negro...
El cetro fue olvidado en algún rincón del lugar...
Un humo negro empezó a hacerse presente...
Carrillo no podía creerlo...Los angeles empezaron a detener a la mayor cantidad que podían,los pocos que lograban cruzar eran recibidos por las balas de los soldados...
Mark se dió cuenta que eran Will y Bill quienes con su magia hacían una barrera para evitar que la magia afectará a los humanos...
Jamás lograrían su objetivo y la barrera empezaba a cerrarse...Tomo un arma Demoníaca del piso y le apunto al rubio, mataría a dos pájaros de un tiro...
Pedro logro quitarse al castaño de encima,el cetro empezaba a dar señales de que la magia regresaba a el...
Antes de que pudiera sostenerlo...Este fue directo a las manos del chico... Voltio a ver al castaño,el cual ponía el dije en un espacio del cetro...
Pedro: Los pecados capitales....
Dipper: Ahora es mi turno...
El castaño tomó el cetro en sus manos y sonrió...
Pedro: ¡Solo eres un niño!
Dipper: No...Mi nombre es Dipper Pines,príncipe del infierno y hijo de Lucifer...
Dicho esto el fuego negro envolvió al cetro...
Bill calló al suelo y vió su pierna...Antes de que Mark pudiera volver a disparar...El suelo empezó a agrietarse...
Effe: Tiene el cetro...
Marionett: ¡Salgan de allí lo más pronto posible!
Del suelo empezó a salir un humo negro, empezó a tomar a angeles y demonios por igual...
Los arcángeles y angeles tomaron vuelo y fueron por los humanos,los demonios hacían lo mismo...
Bill se levantó,Mark le apunto no le importó que sus tobillos estuvieran recibiendo mucho dolor...
Will: ¡Bill!
El peliazul vio como el pelinegro jalo a su hermano, haciendo que el humo lo atrapará...
Mark: Si no puedo tener un final feliz,tu tampoco lo tendrás...
El humo del suelo se volvieron cadenas,ni siquiera Azrael pudo escapar,Phill vio la escena de Mar y Bill...Tomo la espada de un ángel...
Corto las cadenas,las cuales ahora lo tomaron a él como su nueva víctima...
Vio como el demonio levito y se fue del lugar...
Mark: ¡Eres un traidor Cipher!
Phill: Solo soy un buen hermano...
Desde la ubicación de Dipper se escucha un estruendo...
Arrastrando a todos los del lugar al limbo...Un lugar de dónde nunca podrían salir...A menos que Lucifer lo diga...
Pedro grito de dolor cuando el cetro se incrustó en su pecho...
Lo último que vieron sus ojos...
Fue a su verdadero rey ...
El nuevo Lucifer...
Dipper Pines...
La guerra había terminado...
ESTÁS LEYENDO
RESISTENCIA (La paz nunca fue opción)
FanfictionMi nombre es Dipper Pines y soy el Principe del infierno, hijo de Lucifer... *Los personajes de Gravity Falls son de su respectivo creador *Primero libro: RESISTENCIA *Segundo libro: RESISTENCIA (MI VIDA NO ERA COMO YO PENSABA)