- BASE CENTRAL DE LA RESISTENCIA DEMONÍACA -
Azrael: ¡No soy un criminal!
El arcángel grito,estaba en una habitación,como una sala de interrogatorio...Del otro lado estaban la reina angelical,Bill,Will, Miguel y Dipper...
Bill: Entonces...¿Lo asesinamos?
Will: Bill...
Bill: ¿Qué?...
Dipper: ¿Podemos confiar en él?
Miguel: No sé...
Dipper: ¿Puedo hablar con él?
Bill: ¿Disculpa?
Marionett: ¿Para que quieres hablar con él?
Dipper: Cosas...
Marionett: Adelante...
Bill: Pino...
Dipper: Voy a estar bien...
Dicho eso,el castaño le dió un beso corto en sus labios y entro a la habitación...
Azrael: Hey niño...
Dipper: Hola Azrael...
Azrael: Que serio...
Dipper: Necesito respuestas...
Azrael: ¿Sobre qué?
Dipper: Tú sabes,sobre Lucifer...
Dicho esto,esos ojos color chocolate se tornaron rojos...El arcángel lo vio sorprendido...
Azrael: ¿De qué hablas?
Dipper: Mirá...Puede que la biblia te retraté como un ser celestial y perfecto...Pero ambos sabemos la realidad...
Azrael: Mucho cuidado con lo que dices niño...
Dipper: Mucho cuidado tú... Ningún ángel es perfecto, ningúno... Mejor dime...¿Cómo es que manipularon a Dios?...¿Cómo lograron manipular a Phill Cipher?...¿Cómo lograste manipular a Lucifer?...
Azrael: Estás diciendo mentiras...
Dipper: ¿Enserio?... Porque mientras estuve en el limbo, averigüe tantas cosas...Como el hecho de que tú empujaste a Lucifer...A cometer pecado...
Azrael: Blasfemia...
Dipper: Claro...Sabes,me alegro que estes aqui...Haci todo el mundo sabe la verdad...
Azrael: No te creas mucho,no por tener la energía de ese ser, significa que tú estés a su altura...
Dipper se acercó a la puerta y sus ojos volvieron a la normalidad...
Dipper: No Azrael, Tú no estás a mi altura y ni la de él...
El castaño salió, dejando al arcángel lleno de rabia,ese chico debía morir antes de que revelé todo, debía apresurarse para ganar confianza y talvez debía darle la posición a la mala,pero ahora sabía que la energía y el chico se volvían una...
Azrael: Se convierte en el rey del infierno...
Dipper salió de allí y se fue a su habitación a descansar, evitando a todas, bueno menos al rubio que ya estaba en la habitación...
Dipper: No leas mi mente,vete...
Le dijo con frialdad y se acostó en la cama...El demonio suspiro y cerró la puerta...
Dipper: Dije que te vallas...
Bill: No lo haré...
Dipper: Bill no tengo ganas de discutir...
Bill: Tampoco yo...Solo...
Bill se acostó y abrazo al chico...
Bill: Quiero que estés bien...
El castaño correspondió....
Dipper: Yo...
Bill: Yo también te amo...
Dipper: Que no leas mi mente...
El rubio río y beso la frente del chico...
ESTÁS LEYENDO
RESISTENCIA (La paz nunca fue opción)
FanfictionMi nombre es Dipper Pines y soy el Principe del infierno, hijo de Lucifer... *Los personajes de Gravity Falls son de su respectivo creador *Primero libro: RESISTENCIA *Segundo libro: RESISTENCIA (MI VIDA NO ERA COMO YO PENSABA)