La curiosidad mató al gato.
La curiosidad me mató a mi.
Bueno, no tan literalmente, estoy viva, no se preocupen.
Joshua quiso tomar un baño, hace un minuto entró a ducharse. Así que tenía mínimo 5 minutos para entrar a su pieza, ex-pieza de Jaden, el misterioso hijo de Amy. Tenía mucha curiosidad de él. Una parte de mi decía que parece ser un hijo rebelde, su familia religiosa y ¿el rockero?, y mi otra parte dice que no piense cosas sin saber antes.
No juzgarlo sin conocerlo.
Quizás en un hombre mayor que solo le gusta el rock.
Entré a la habitación, viendo un mueble al lado de la cama, las maletas de Joshua aún estaban cerradas y en la cama, así que supuse que podría haber algo, en los muebles completamente vacíos por ahora.
Abrí el primer mueble encontrándome con nada más que polvo. Tosí disimuladamente.
Abrí el segundo mueble viendo una fotografía, la guardé rápidamente en mi bolsillo antes de que entren terceras personas, o peor, salga Joshua del baño y me vea husmeando su, ahora pieza.
En los siguientes muebles no encontré nada más. Me fui luego con la fotografía a mi habitación y cerré la puerta.
Limpié con mi mano primero la fotografía y la giré para verla.
Era una foto de Juice Wrld, lo podía distinguir obviamente, por qué era mi cantante favorito.
Por detrás de la fotografía decía;
30.04.19
Serás una maldita estrella de rock, Jaden.
Eres increíble, ily.Avani.
Paren el mundo.
¿Y acá que papel hace Avani?
¿La novia de Jaden?
Abril, esto fue aproximadamente 3 meses.
Obviamente investigaría aún más, y también saber quién es esa tal Avani.
Dios, me estoy convirtiendo en Sherlock Homes.
//
Al día siguiente desperté por la puta alarma. Que bien despertar un Domingo a las 8:00 am.
Decidí pensar en mi plan.
Mi otro plan.
No investigar a Jaden y Avani.
Quería empezar desde cero, no cambiarme el nombre, eso no.
Pero cambiar mi aspecto, cambiar mi personalidad, y ser una nueva persona. Pero mi nombre, no.
Quizás Joshua también quiera.
Así que lo primero que hice al despertar fue buscar alguna peluquería cerca o en la ciudad, y para eso tendría que pedirle ayuda a Amy. Así que me levanté, me fui a asear, y me puse mi ropa decente. Bueno, quizás no tan decente.
Un buzo y un poleron ancho era mi outfit de hoy. Por ahora.
Bajé a ver si había alguien levantado a esta hora como yo.
Y exactamente estaba la persona que quería.
-Wow, estas levantada.-Amy estaba preparando desayuno.-Les estaba preparando el desayuno para llevárselo, pero cómo estás levantada acompáñame.
-Oh, eso no Amy.-Reí.-No me malcríes, jamás me lleves el desayuno a la cama
Reímos juntas.
-Bueno, entonces todos los días te espero a las 8 de la mañana para tomar desayuno.-Sirvió el té
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIO - 𝐉. 𝐇
Teen FictionTras los constantes abusos de su padre y hermanos, Madison y Joshua Miller deciden irse de intercambio a USA, dónde sus vidas cambiarán por completo. ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ ʟᴀ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴏ ᴄᴏᴘɪᴀ sɪɴ ᴀɴᴛᴇs ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ́ʀᴍᴇʟᴏ ʏ ᴄᴏɴᴠᴇʀsᴀʀʟᴏ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ ♡ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ...