07- ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ

5.2K 373 114
                                    

Al día siguiente me desperté con miles mensajes más.

Diciendo exactamente lo mismo.

Mis seguidores aumentaban. Pase de tener solamente 4.077 seguidores, y al subir la fotografía ya tenia hoy 15k.

Me saqué una selfie y la subí a mi historia.

Me saqué una selfie y la subí a mi historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me paré de la cama y fui a tomarme un baño. Hoy tenía que verme presentable en mi primer día de escuela.

//

- Me avisan si quieren que los venga a buscar.- Nos dijo Amy antes de darnos un beso en la mejilla a cada uno despidiéndose.

Con Joshua nos bajamos del auto en frente de la escuela. Todas las miradas fueron a nosotros dos.

Ay ya sé...

Se preguntarán por qué venimos bajando del auto de la mamá del gran Jaden Hossler.

Ayer al stalkearlo me dio una sensación rara. Todas sus fans me tiraban mierda, ¿por que?

¿Así eran todas las fans de todos los famosos?

Definitivamente el era famoso, así qué si subía fotos en su jardín, las fans locas de él seguirían tirándome mierda y sería famosa al igual que él.

Nah, no quiero fama.

-Todos nos miran, Mads es toda tu culpa

-¿Y?, mira ni hemos entrado a la escuela y ya somos populares.

Joshua ni río.

Algunas personas al vernos entrar empezaron a murmurar cosas. Y la verdad, me importaba una mierda. Pero por fuera solo les sonreía. Recuerden, mi nueva personalidad.

En realidad no estaba fingiendo.

Sólo mi antigua personalidad de apoderaba de mi por dentro algunas veces.

Una chica de cabello castaño se nos cruzó en el camino. Y me sorprendí al ver lo parecida que era a mí.

Al parecer a ella también por que nos quedamos viendo como bobas por varios segundos.

Le sonreí amablemente.

Su mirada pasó de mi a Joshua, se quedó viéndolo por varios segundos igual.

-Soy Riley.-Nos saludamos con un beso en cada mejilla, lo mismo hizo con Joshua.-Sere su guía.

-Soy Joshua, por cierto.

-Yo soy Madison, dime Mads.

Asintió y nos guió hacia un salón, parecía ser la oficina de no se quién, casi parecía ser una copia de la oficina de la directora, pero en ella había un hombre mayor y un chico entre rubio y castaño. El y el hombre mayor se parecían bastante.

INTERCAMBIO - 𝐉. 𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora