09- ᴛɪᴋᴛᴏᴋʀᴏᴏᴍ

5.1K 358 137
                                    

-Ok, empecemos.-Payton puso en medio una botella, la giró y esperamos hasta que parara.

Ay no...

Le calló a Avani.

-¿Verdad o reto?.-Preguntó Anthony. Uh.

-Verdad

-¿Sentiste algo por Jaden o solo jugaste con sus sentimientos?.-Dijo Indiana.

Doble Uh.

En la mañana cuando conocí a Avani, evité preguntarle sobre la fotografía. Además de qué sería raro. No tendría por que tener yo eso.

Y bueno, hace minutos vi en persona a Jaden.

Le había revisado una vez el instagram. Y era para ver si era famoso. Ni siquiera me di el tiempo de ver sus fotos, en verdad.

Era guapo la verdad.

Pero no entendía que monos pintaba Indiana. ¿Quizás a ella le gusta Jaden?

No se, pero los tiktokers son tan barderos.

Arman problemas por todo.

Además la forma en la qué le habló Indiana a Avani me sorprendió. Creí que ellas eran amigas, al parecer me equivoqué.

Y por último, con esto confirmaba que Avani y Jaden habían tenido un pequeño romance.

-Dime algo Diana, ¿Le dijiste a todos qué te cogiste a Jaden?

-Hice lo que tú no pudiste, zorra

Triple Uh.

Hubo un silencio enorme. Seguido de ver a Indiana pararse del círculo y dirigirse a la casa.

Eso había sido tan incomodo.

-Ok, Mmm.-Habló Payton calmando un poco la situación, giró la botella.-Anthony

-Reto

-Te reto a hacerle un baile sensual a Avani.-Dijo rápidamente Addi.

Oh no....

Payton de inmediato trajo una silla y la puso en medio, a Avani no le quedó más que sentarse en ella y dejar que Anthony hiciera lo suyo.

En verdad hizo el ridículo.

Ese baile no era para nada sensual.

Seguimos girando la botellita y sabiendo verdades de algunos, hubo un beso entre medio. Addi y otro chico que no sabía como se llamaba, se besaron casi 10 veces.

Hasta que me tocó a mi.

-Reto.

-Te reto que beses a Jaden.

Maldita sea.

-No lo hará.-Habló una voz por mi. Miré al que lo hizo. El me miró esperando una respuesta.

Me paré, esperando que el hiciera lo mismo.

-¿Te dio miedo?.-Le dije cruzándome de brazos. Estaba literalmente frente él, frente a Jaden. El maldito me miraba hacia arriba, pero no se paró.-No estoy para juegos de imbeciles.

Hice lo mismo que Indiana.

En la casa había un ambiente más alocado.

Fui al bar, pedí algo fuerte, y no me di ni cuenta cuando estaba besando a Quinton, mierda.

//

Maldita resaca.

Maldita fiesta.

Maldito Jaden.

INTERCAMBIO - 𝐉. 𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora