12- sᴇʀ ᴅɪʀᴇᴄᴛᴏ ᴇs ᴜɴᴏ ᴅᴇ ᴍɪs ᴅᴇfᴇᴄᴛᴏs

4.8K 359 99
                                    

Salgo apresurada de la cafetería, hace media hora debería haber estado en la casa para que Jaden me recogiera, Addi me sigue atrás. Mi móvil no ha parado de sonar desde que salí de la cafetería. Imagino de quien deben ser los mensajes.

-¿Su primera cita o qué?.-Addi mi dice agitada, la miro mal por un momento.-Solo bromeaba. De todos modos ustedes dos hacen una pareja muy bonita.

Sonrió sin que ella se de cuenta.

-¿Que tal besa?

Borro mi sonrisa. Al parecer Addison también tiene esos momentos donde pregunta cosas estupidas-, Supongo que bien.

-¿Supones?, ¿Sabes cuántas personas lo han querido besar?, Eres tan afortunada.

Ruedo mis ojos.

-¿Te gusta?

Addi resopla-, Claro que no, tonta. Ahora que eres mi amiga lo veo como un conocido y nada más. Los códigos siempre van primero que todo.

Suelto un pequeño "Aw", antes de abrir con fuerza la puerta principal de la escuela. Allí fuera busco con la mirada el carro de Jaden, el sol me ciega por unos segundos. Tomo mi celular y veo de quien son los mensajes.

DM
Instagram

Jadenhossler

¿Te olvidaste de nuestra cita, cielo?
05:13 pm

Ya que no estás en la casa y no contestas iré a la escuela.
Hola?
¿Te dignaras a contestarme o qué?
05:19 pm

Addi parece un minion a tu lado.
Me gustan tus piernas largas.
¿En serio no me encuentras?
05:36 pm.

Inconscientemente, miró a Addi a mi lado, le ganó por pocos centímetros de altura, pero me dio risa como el la llamo "Minion".

-¿Qué?.-Me dice Addison, arranca mi celular de mis manos y ve los mensajes.-¡Estupido!, ¿Quien se cree para decirme Minion?

Tomo mi celular mientras río y me encamino al auto de Jaden, estaba al final de todos. Addi me sigue.

-¡Oh!, Mierda...-Susurra algo.-Me he olvidado que tengo que juntarme con alguien.-Se gira mirándome, toma mi rostro entre sus manos y me da un sonoro beso en la mejilla.-Nos vemos luego, bella.

La veo irse devuelta a la escuela. No tengo ni la menor idea de con quien se tendría que juntar. Imagino que con el chico de la fiesta.

Al llegar al auto de Jaden golpeó la ventana, al segundo la puerta se abre.

Me subo en él, cierro la puerta y me giró a ver a Jaden.

Sus labios contra los míos me toman por sorpresa otra vez, pero esta vez yo me separo un poco molesta.-¡Ey!

Lo miró mal mientras me giró para ponerme el cinturón de seguridad-, ¿Por qué hiciste eso?

-¿Hacer qué?.-Pregunta el mientras arranca el auto. Me toco los labios, siendo obvia.-Solo te saludaba.

-¿Con un beso en la boca?, ¿Es en serio?.-Rio irónica.-¿Qué soy?, ¿Tú novia?

Jaden ríe-, Prácticamente aceptaste ser mi novia falsa.

Suelto un mierda bajo, se me había olvidado por completo.

-Ademas creí que tú también sentías esta química que tenemos.-Prosigue hablando él.

-¿Química?, Nos conocemos hace dos días.

Jaden me mira fijo, le apuntó la calle para que mire hacia ella, lo que menos quiero es un accidente-, Existe el amor a primera vista.

INTERCAMBIO - 𝐉. 𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora