Era sábado.
Sábado, día en que venía Jaden a la casa.
También hoy iríamos a comprar el vestido.
En verdad no se por que acepté, era una real tonta.
Tenía nervios, no por ir de compras, si no por qué estaría comiendo en una mesa con Jaden, me miraría comer, quizás llegaría en cualquier momento y me vería en pijamas, de verdad estaba paranoica.
Y de tanto nervio ni siquiera había dormido.
Me vestí rápidamente después de haberme bañado. Me puse ropa normal, y bajé rápidamente las escaleras.
Allí estaba Amy.... Con Jaden.
-H-hola
-¡Mads!.-Amy notó mi presencia.-Te presento a Jaden, mi hijo menor.
Jaden me miró divertido.
-Mucho gus...
-Vamos Mads, ¿Es en serio?.-Jaden se adelanto en hablar, le dediqué una mirada asesina.-Nos conocimos por redes sociales.
Ay, gracias a Dios.
No iba a ser nada fácil de contar que lo conozco de la fiesta y casi nos besamos. Tampoco que lo vi ayer y casi me lanzo a besarlo.
-Ajá, claro. Si, si.-Respondí incómoda.-Eres alto eh, te ves bajo en las fotos.-Bromeé
-Y tú te ves rubia en las fotos.-Al parecer el también quería joder.-¿Usas peluca?, ¿Photoshop?, ¿Te editas el pelo, Madison?
-No la molestes, Jaden.-Escuché la voz de Haley detrás de mí.
-¡Haloo!
Subí escaleras arriba para ver si Joshua se había levantado. Al parecer no.
Entré a su habitación, no había nadie. Golpeé la puerta del baño-,¿Si?
-¿Joshua?
-¿¡Qué quieres?!
Rodé mis ojos-, ¡Nada!, Amargado.
Me dirigí a mi habitación y salte del susto al ver a Jaden sentado en mi cama-, Linda habitación, oh espera. Ya la he visto durante 18 años.
-Cállate, estupido.
-Hablando en serio, ¿Usas peluca?
Rodé mis ojos-, ¿Crees que soy Hanna Montana o algo por el estilo?
Una risa contagiosa recibí por parte de Jaden-, -La verdad es que eres más linda que Hanna Montana o algo por el estilo.-Me imitó.
Traté de ignorar el piropo que me dijo discretamente, pero el calor a mis mejillas subió. Me di vuelta para ocultarlo.
-Deberíamos ir ya a comprar.-Comenté.-No tengo mucho tiempo.
La verdad es que eso era mentira, tenía todo el tiempo del mundo.
-Se te olvida que tienes que ir a la escuela.-Me recordó.
Me di vuelta en la silla giratoria, haciéndome la interesante.-Amy me deja faltar.
-¿Oh, si?.-Dijo el mientras se acercaba a mi.-¿Que otra cosa te deja hacer?
Jaden paró frente mi, tanto que tuve que mirar un poco hacia arriba. Puso sus palmas de las manos en los apoyabrazos de la silla, acercó su cara a mi, a una distancia bastante desagradable, podía sentir su respiración en mi boca y sus labios a centímetros de mi, no se, pero quería besarlo.
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIO - 𝐉. 𝐇
Roman pour AdolescentsTras los constantes abusos de su padre y hermanos, Madison y Joshua Miller deciden irse de intercambio a USA, dónde sus vidas cambiarán por completo. ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ ʟᴀ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴏ ᴄᴏᴘɪᴀ sɪɴ ᴀɴᴛᴇs ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ́ʀᴍᴇʟᴏ ʏ ᴄᴏɴᴠᴇʀsᴀʀʟᴏ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ ♡ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ...