Como ser un dominante.

1.6K 15 2
                                    

Lunes.
8:30 am - Aula del Santa Rosalía.
Cinco días después de la revelación de Ana.

Maestro:
- Bien quiero que reúnan información para un debate en clase acerca de los reservorios biológicos, la información vale la mitad de la nota y su intervención, si es correcta, será la otra mitad.

Las cosas han cambiado un poco desde que acepte ser el dueño de Ana la verdad esperaba tener una típica relación pero no lo pensé mucho en ese momento y sólo accedí. Ahora se sienta siempre al lado mío no importa donde yo este me sigue pero de una manera discreta, salvo en el baño, cuando toca receso me dice que la vea en el lugar acordado, no siempre con palabras aveces una simple mirada bastaba y ahora lo que era semanal se volvió constante pero hoy Ana a estado distraída... ¿Será que le sucede algo?

Axel:
Usando la misma táctica que uso ella la primera vez tomé un papel y en este escribí un mensaje " ¿Te pasa algo? " El cual le pase de forma discreta para no ser visto por el maestro. - Tss. - Trate de llamar su atención pero como no sirvió no hice más que lanzar el papel hacía ella.

Ana:
- ¿Hm..? - Estaba perdida en mi mundo la verdad no me interesaba en los más mínimo lo que decía el maestro y por eso me centraba en mis pensamientos pero todo se vio interrumpido cuando sentí aquel papel golpear mi ante brazo, enfoque por unos breves segundos la mirada en Axel y luego volví al papel el cual desdoble y leí su contenido para después tomar mi lápiz y escribir algo antes de devolverlo a Axel.

Axel:
Tomé con prisa el papel con nervios de ser visto por el maestro, ya que este tenía una mala fama de mandar a quien fuera a la dirección incluso por la cosa más mínima, el papel decía " si, estoy bien " era un poco relajante saber que ella estaba bien por lo que decidí prestar de nuevo atención a la pizarra.

9:40 am - Aula abandonada.

Ana:
- ¿Te preocupe hoy? - Susurró al oído del chico de una forma lenta mientras se acercaba a su cuello para dejar en este uno que otro beso a la par que con su diestra recorría el torso ajeno dándole suaves caricias.

Axel:
- S-Si un poco la verdad... Pensé que te pasaba... - Le causaba escalofríos sentir los cálidos y suaves labios de la chica recorrer su cuello por medio de besos. - Algo... - De seguro terminarían en lo mismo de siempre.

Ana:
- Muy bien. - Cortando el momento casi al instante tome una pequeña distancia de Axel para así sacar de mi bolsillo una pequeña libreta y posteriormente entregar la misma al chico.

Axel:
- ¿Eh? - No entendía nada de lo que pasaba pero no hizo más tomar la libreta que le entrego Ana y al ver el título de este quedé sin más confundido " Como ser un dominante " ese era el nombre que llevaba la libreta ¿Acaso para estar en una relación había que estudiar? Pues parece que si. - ¿Qué es esto? - Pregunté mientras que mi cara reflejaba un desentendimiento total.

Ana:
- No me malentiendas Axel eres un chico extraordinario... Pero te faltan un par de cosas para ser el dueño que quiero y la mayoría están en esa libreta, la cual te aconsejo leer. 

Este tipo de petición es realmente extraña pero no perdía nada echándole un vistazo al mismo, apenas abrió la libreta algo le llame su atención y era la primera cosa que había escrito Ana que yo debía aprender " Maltrateme, obviamente en la manera sexual... Ya sabes ahorcarme, jalarme el cabello y ese tipo de cosas. Dos, debes demostrar que soy solamente tuya cuando alguien se me acerqué o trate de hablarme, se posesivo. Tres y por último si por alguna razón hago algo indebido o que te sea de mal gusto simplemente castigamea tu gusto. "

No me quejaria en lo absoluto pero la verdad es que me sentía un poco incómodo con este tipo de cosas nada más ya que soy conocido más que todo por ser un chico calmado y callado, lo de aquella vez con ese chico sólo fue porqué estaba realmente enojado porque estaba tocando a Ana.

Axel:
- Oye Ana sabes que me encanta ser tu dueño y todo per... - Fue callado de una forma repentina por la chica quien le depositó un largo beso en sus labios a lo que el respondió de forma instantánea, después de todo aún le quedaban cinco minutos.

Ana:
" Ya cállate idiota " Pensó a la par que se lanzaba contra el chico para besarle no malgastaria el tiempo que le quedaba escuchando las opiniones de este para eso habrá tiempo después ahora sólo se enfocaria el placer y degustar los labios del chico era para ella algo realmente placentero.

5:30 pm - Hora de la salida. 

Maestra: Muy bien jóvenes eso es todo por hoy pueden marcharse.

Maldición había pasado todo el dia leyendo una y otra vez esa libreta el resto de cosas que tenía eran básicas pero las tres primeras reglas eran las que le causaban una leve inquietud. Me dirigí a la salida cuando alguien tomó mi mano de forma repentina y al darme vuelva para ver de quien se trataba vi que era Ana.

Ana:
- No me has dado ninguna respuesta sobre la libreta con consejos que te di. - Comento a la par que sujetaba la mano del chico.

Axel:
- Es que... Yo... Yo... - No puedo mentirle era obvio que ya había leído sus consejos pero que podría hacer ¿y si..? - Te responderé cuando yo quiera no cuando tu me lo pidas. - En un cambio rapido se libró del agarré para tomarle a ella ahora por muñeca, trataba de no llamar tanta la atención puesto que tras decir aquello simplemente salí y continúe mi ruta a casa.

Ana:
Esbozo una pequeña sonrisa ya que tal parece que había cambiado su manera de ser, en pocas palabras si ha ha aceptado los consejos ahora tocaba esperar y ver como los ponía en práctica.

Axel:
Apenas cruce la primera esquina y quedé oculto a la vista de Ana solté un largo suspiro de alivio jamás pensé que le hablaría así, incluso pensaba en disculparse. ¿acaso le gusto que actuará así? Debo preguntarle, no no no que me sucede no puedo preguntarle maldición esto será cosa de prueba y error.

8:30 - Habitación  de Axel.

- ¡AAAAH! - Se encontraba en su cama usando su móvil para asi buscando el resto de cosas que contenía la libreta. - ¿Que rayos se supone que es el BDSM y porque es una de las cosas que a Ana le fascinan? No creo tener valor para hacer semejante cosa... Bueno. - Emitió un corto bostezo y dejo el móvil a un lado suyo para así por fin ir a dormir. - Seguiré investigando todo después...

Como ser un dominante. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora