Sábado
9:35 am - Centro de la ciudad.Los pongo en onda para que entiendan lo que está pasando, tras una larga y aburrida semana de clase exceptuando los cortos encuentros con Ana por fin llegó el fin de semana pensé que sería algo normal como siempre quedarme en casa jugar videojuegos etc... Pero justo un día antes Ana me dijo que la viera en el centro a las diez, cabe destacar que me puse sumamente nervioso ya que consideré esto como mi primera cita con una chica, y bueno aquí estaba en el centro casi media hora antes de la acordada con los nervios comiendome vivo.
Axel:
- Oh dios... ¿Porque estoy tan nervioso? Ya la he visto antes... Pero sólo en la escuela. - Hablaba sólo en la calle y podía sentir como la gente a su alrededor le miraba un poco extraño.Mientras pasaba el tiempo mi corazón latía más y más rápido caminaba dando vueltas mientras miraba repetidas veces mi reloj y darme cuenta que sólo había pasado unos pocos minutos y mientras el tiempo pasaba repetí la misma rutina una y otra vez.
10:05 am.
Apenas pude calmarme después de un rato pero ahora me preocupaba más el echo de que ya era la hora y Ana no llegaba aún. Decidí acercarme a una de las múltiples tiendas para comprar un botella de agua ya que el calor era un poco fuerte a pesar de ser temprano, apenas destape la botella para tomar un trago de esta fue que la vi... Era ella, vestía un vestido blanco que le llegaba hasta un poco más arriba de sus rodillas y la parte de arriba era como un escote que daba a mostrar un poco sus pechos. Maldición se veía tan bella que no podía apartarle la mirada a la par que se acercaba a mi he inclusive sentía mis mejillas arder enrojecidas.
Ana:
- ¡Oh! Axel, perdón por hacerte esperar tanto tiempo. - Comentó con cierto nerviosismo. - No sabía que ponerme ¿Esperaste mucho?Axel:
- Eh... No, no para nada también llegue hace poco. - Que gran mentira. - Por cierto... te ves muy linda. - " Rayos quiero besarla, ¿que me pasa? Lei esa libreta mas de cien veces, debo hacerlo. " Pensó mientras tragaba un poco de saliva.Ana:
- Gracias lo escogí par...Axel:
Sin un previo aviso rompió la distancia entre ambos para así depositar en los labios ajenos un beso largo y a la vez haciéndole guardar silencio.Ana:
" Vaya... parece que si quiere tomar la iniciativa para volverse un dominante. " Pensó mientras correspondía al beso y le rodeaba el cuello con sus brazos.Axel:
Varios segundos después me separe con un poco de vergüenza y con lentitud me aleje de Ana no sin antes sujetar su mano y preguntarle. - ¿A donde iremos pequeña?(Les daré un dato Ana mide 1.67 y Axel mide 1.72)
Ana:
- Oh... Bueno, tenía pensado que fuéramos al cine, luego a pasear y por último ir al parque. - No se quería separar de los labios ajenos ni por un segundo pero debía comportarse al estar en público.Axel:
- ¿Qué estamos esperando? Vamos entonces. - Me sentía un poco más seguro de mi mismo como si fuera alguien totalmente diferente todo por ese corto, pero apasionado, beso.10:16 am - Ya en el cine.
Mi expresión se torno de asombro al ver al cine al que irían, era el cine central no famoso por su gran servicio sino por ser un frecuente centro al que recurrian las parejas para... Bueno ya saben. Compre ambas entradas y al dirigirnos a la sala asignada pudimos darnos cuenta que el lugar estaba un poco sólo, compre las palomitas y Ana las bebidas y cuando entramos por fin a la sala de cine pudimos notar que está estaba totalmente sola, nos dirigimos a nuestros asientos y odia sentir nuevamente mi corazón palpitar con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Como ser un dominante.
Kısa HikayeUna historia más producida por mi mente pervertida.