—¿Te gustó la pelicula?— preguntó un Jungkook emocionado hacia su hija.
—Sí papá, ¡gracias por traerme!— agradeció adorablemente.
Era un sabado en el cual se estrenaba una película que Suhyun había estado esperando hace mucho: Frozen II. Y Jungkook como todo un padre consentidor le cumplió el gusto a su adorada niña y la llevó al cine.
Aprovechando que era fin de semana, lo cual significaba no trabajar, se levantaron temprano para llegar al estreno.
Ahora mismo se encontraban saliendo de la sala de cine, la niña muy contenta por haber visto aquella película, y Jungkook feliz porque su hija lo estaba.
—¿Quieres que compremos más palomitas?— sugirió el castaño al ver que el bote de palomitas estaba vacío.
—¡Sí!— asintió emocionada.
Mientras se encontraban en la fila para comprar las dichosas palomitas el teléfono de Jungkook comenzó a sonar.
Jihyo.
Atendió lo más rápido posible, pues la joven no lo llamaba a menos de que fuera algo importante.
—¿Hola?
—Jungkook, soy Jihyo
—Lo sé, hola Jihyo.
—Verás, sé que esta semana te toca pasarla completa con Suhyun, pero mis padres vendrán en unas horas y quieren ver a la niña. Ehm... yo quería saber si hay manera de que me la pueda llevar hoy en una media hora.
—Oh, justo venimos saliendo del cine, si gustas la llevo a tu casa.
—¡Gracias!, yo estaba muy apenada de pedirtelo pero muchas gracias, sería genial.
—Bien, entonces ahorita ya la llevo.
—Sí, genial. Gracias Jungkook debo colgar.
—Hasta luego.
....
—¿Era mamá?— preguntó Suhyun, curiosa.
—Sí, tus abuelos quieren verte, voy a tener que llevarte ahora para su casa.
—¿Entonces no te veré hasta dentro de una semana más?— hizo un puchero. A ella le encantaba pasar tiempo con su papá, se podría decir que era su preferido.
—Así es pequeña— la alzó para que estuviera a su altura— prometo que cuando nos veamos vamos a comprar las cosas necesarias para hacer tu fiesta de cumpleaños.
—Ya será pronto— dijo emocionada.
—Exacto— rió por la tierna actitud de su hija.
•••
Después de haber llegado a su auto, se dirigieron hasta la casa de la madre de su hija. En los altavoces de el auto iba sonando una playlist de las canciones favoritas de Jungkook en spotify, es decir, una mezcla entre Justin Bieber, Ariana grande, y Billie Eilish.
El coche se detuvo justo en aquella acogedora casa que ya conocía. Bajó y después le abrió la puerta a su hija permitiendole salir, posterior a eso tocaron el timbre esperando a que Jihyo abriera y no tardó mucho en hacerlo.
—Hola— saludó con una sonrisa— en serio gracias por traerla.
—No es nada. Te portas bien, preciosa— dijo esto último dirigido a su hija.
—Sí papá, nos vemos pronto.
—Hasta luego Jungkook— se despidió Jihyo.
—Hasta luego Jihyo.
Y dicho eso volvió a su auto para encaminarse a su casa.
Tenía el fin de semana libre y con un millon de wones recien depositados por su quincena. El mejor plan que tenía ahora era llamar a su mejor amigo, aka Min Yoongi.
{Llamada}
—¿Jungkook?
—Yoon, ¿salimos?
—¿No estas cuidando a Suhyunie?
—Está con Jihyo por visitas.
—Oh entiendo, ¿vamos a un bar?
—Yo invito hermano.
—Hoy cojemos— se escuchó un gritó de emoción al otro lado de la línea— o sea, cada quién por su lado.
Jungkook soltó una risita— Ojalá pueda conseguir una chica, tanta abstinencia me tiene mal.
—Te van a salir telarañas. Yo por mi parte buscaré algun lindo chico.
—Cierto, no te gustan las chicas. Deberías probar algún día, no puedes decir que no te gusta si no has probado.
—Ay no. A ti según no te gustan los chicos pero nunca has estado con uno.
—Es diferente.
— Is difirinti, espera... ¿estas llamando mientras conduces?
—manos libres— se excusó.
—Oh, entonces ¿a qué hora pasarás por mi?
—¿a las nueve?
—Perfecto, estaré listo.
—Sale, adiós Yoongi.
—Bye bye.
{Fin de la llamada}.
Hasta aquí el primer capituló, espero que les vaya gustando. Trataré de actualizar seguido TRATARÉ.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
🌃One night 🌃|| TERMINADA || Jikook / Kookmin
FanfictionJungkook tiene una una pequeña hija de 6 años, de la cual comparte custodia con la madre. ¿Qué pasará cuando en una noche loca, Jungkook se acuesta con un joven que conoció en un bar? O peor aún... ¿Qué pasará cuando sepa que ese joven es nada más y...