Final

35.8K 3.3K 1.2K
                                    

~Seis meses después~

Seis meses es justo la mitad de un año, quizás el seis no sea un gran número pero cuando hablamos de meses la verdad es que es bastante tiempo. Para algunas personas seis meses pasan volando, para otras lento. Todo está en que tanto disfrutes tu tiempo, quizás haya alguien que te haya esperar días o semanas para verle y eso haga que para ti el tiempo vaya lento. O quizás tengas un acontecimiento que quisieras atrasar pero por esa misma razón para ti los días pasen rapido.

Para Jimin y Jungkook seis meses pasaron en el tiempo perfecto.

Ambos estaban en los mejores momentos de su relación, aunque a decir verdad cada día era el mejor si tenían la compañía del otro.

Suhyun le había agarrado mucho cariño a Jimin, ademas de ser su maestro era una persona importante en la vida de su padre, por lo tanto en la de ella también lo era.

Jungkook aprovechaba el más minimo tiempo libre para reunirse con su bonito novio, aunque sea solo para acostarse abrazados, pues su compañía era perfecta.

La familia de Jimin ya había conocido a Jungkook, incluso sus tios y primos.

Los padres de Jungkook seguían sin hablarle, bueno solo la madre porque el señor Jeon se daba sus escapadas a la casa de su hijo.

Justamente estabamos en el día de noche buena y por esta ocasión Suhyun la pasaría con su padre, y Jimin.

Hasta que Jungkook recibió una inesperada visita de sus padres preguntando si podían ir a celebrar con ellos, a lo que el castaño les dijo que sí pero que no hicieran sentir incómodo a Jimin.

Ahora mismo Jungkook estaba acomodando las compras que habían hecho, Suhyun ayudaba a Jimin a preparar galletas con chispas de chocolate, divirtiendose en el proceso.

—¿Así está bien?— preguntó la dulce niña, buscando aprobación del pelirrosa.

—Sí cariño, solo a la proxima ponle más chispas— respondió sonriente.

Jungkook los miraba a ambos con ojos de amor, sus dos personas favoritas en el mundo juntas, entonces se acercó. Agarró a Jimin de espaldas y rodeando su cintura le dió un beso en la mejilla, para que después se volteara y quedaran frente a frente uniendo sus labios con cariño.

—Iuughh, ¡se están dando besitos!— bromeaba Suhyun.

Ambos se separaron a la vez que reían sobre los labios del otro.

—Tenemos que terminar las galletas amor, sigue ordenando— demandó Jimin.

Jungkook no tuvo de otra más que obedecerle y seguir en lo suyo.

Pasando tres horas todo estaba listo, las visitas también estaban justo tocando el timbre de la casa.

Jungkook abrió y se sorprendió al ver a sus padres con tres regalos— Pasen, sientanse comodos.

Los señores le dijeron un "feliz navidad" y lo abrazaron, cosa que sorprendio a Jungkook, pues su madre en los últimos meses apenas le dirigía la palabra.

—¿Jimin está aquí?— pregunta la señora Jeon, Jungkook asiente— ¿puedo hablar con él?

—Sí, puede hablar conmigo— responde Jimin, sumandose a la conversación.

—Buenas tardes, Jimin... te debo una disculpa— soltó la señora Jeon, sorprendiendo a los presentes.

—No la estoy entiendo...— dice el pelirrosa.

—Mis actitudes hacia ti estos meses fueron horribles, solo por una tonteria mia. Debo reconocer que mi hijo se ve más feliz que nunca contigo, y yo no soy quién para decirles con quien estar. Quisiera empezar de nuevo, esta vez no haré comentarios malos, amor es amor y ustedes aunque me haya costado aceptarlo se ven hermosos juntos.

🌃One night 🌃|| TERMINADA || Jikook / Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora