La fiesta transcurrió sin más incidentes, los padres de Jungkook se habían ido a una mesa aparte.
Jimin, Jungkook, Yoongi, y Taehyung charlaban animadamente, riendo de sus propias ocurrencias. La nueva parejita aprovechaba para darse muestras de afecto, disfrutando el estar juntos.
Estos dos se encontraban besandose dulcemente, pero fueron interrumpidos por la voz de Suhyun.
—Eh... papi, ha llegado mi tia Somi— avisó timidamente, siendo acompañada por varias amiguitas de ella, quienes al ver la escena del papá de la niña besarse con su maestro empezaron a murmurar.
Se separaron con timidez y le sonrieron a la niña— Gracias por avisarme princesa, ahorita voy a saludarla.
La niña sonrió y se fue con sus amigas.
—¿Quién es Somi?— preguntó Jimin.
Jungkook rió— Es mi hermana amor, te la voy a presentar.
—¿En serio ya me estás presentando a toda tu familia?
—Claro, es lo que te mereces. Mi hermana no es igual a mi mamá, ella es buena gente.
—Entonces vamos— dijo sonriente y se paró junto con su novio.
Jungkook buscó con la mirada a su hermana y sonrió al encontrarla, pero su sonrisa se desvanecio al verla en la mesa de su madre, aún así avanzaron.
—¡Hermano!— saludó una chica de cabello plateado, alegre, avanzando hacía Jungkook.
—¡Hermanita!— dice el castaño, abrazando a la joven.
Jimin miraba la dulce escena.
—¿creciste?— le pregunta Jungkook a Somi.
—¡oye!— dice riendo—Te extrañé Kook.
—Yo también te extrañé Somi. Por cierto— voltea a ver a Jimin— te quiero presentar a alguien.
Somi mira curiosa al rubio que se acerca, viendo como su hermano tomaba la cintura de este y lo acercaba a él. Lucían muy intimos.
—¿Quién es este bombón? ¿Me lo puedo quedar?— pregunta, haciendo que Jimin se sonroje levemente.
Jungkook la fulminó con la mirada— Es mi novio, hermanita— aclaró.
—Park Jimin, un gusto— se presenta amablemente, extendiendo su mano.
—Jeon Somi, el gusto es mio— dice, estrechando sus manos— Wow Kook, ¿Cómo esta belleza se fijó en ti?
—¡Hey!
—Si algun día Jungkook te hace algo o te aburres de él puedes llamarme— dice dirigiendose a Jimin.
—¿Puedes dejar de insinuarte a mi novio?— pide Jungkook, algo molesto, acercando más a Jimin.
—Tranquilo fiera, solo estoy bromeando con mi cuñado.
—Agradezco tu oferta— habló Jimin. Jungkook abrió sus ojos de par en par ante lo dicho— pero no creo aburrirme nunca de Jungkookie.
—Dios, que cursi— todos rieron— Se ven muy lindos juntos, cuidense mutuamente— dijo Somi.
—Lo haremos— Jungkook compone una sonrisa.
—¿Mamá que dijo?
—Ella no se lo tomó muy bien...— admite el castaño.
—Uh, ya veo. No te preocupes Jimin, ella va a terminar aceptándote.
Después de charlar unos cuantos minutos más cada quién fue a su mesa para que pudieran disfrutar del banquete.
La cena transcurrió agradable, con musica infantil de fondo y una Suhyun muy feliz jugando con sus amigos de escuela. Unos niños pasaban a saludar a Jimin, pues era su maestro, y este les saludaba felizmente.
En el transcurso de la fiesta una señora joven se hizo presente en la mesa de los cuatro amigos.
—Maestro Park, soy Im Nayeon, madre de hyeyeong— dice la chica.
—Buenas noches, la recuerdo— Se limita a decir, formalmente.
—Tutéeme, le quería hacer una pregunta, esperando no ser muy entrometida, pero realmente todas nos estamos preguntando sin usteded está saliendo con el padre de Jeon Suhyun.
Jungkook rodó sus ojos al ver como la joven ignoraba su presencia—Claro que estamos saliendo— se adelanta en decir, Jimin sonríe— Y si está sonando muy entrometida.
Indignada se marchó de ahí, directo a decirle a las demás.
Jimin se carcajeó una vez la señora estuvo lejos— Su cara.
Jungkook también rió— Tenía que decirle eso, es muy chismosa— admitió acercandose lentamente para dejar un pico en los labios de su novio.
Y la noche siguió transcurriendo con normalidad.
•••
Capítulo corto, i know.
ESTÁS LEYENDO
🌃One night 🌃|| TERMINADA || Jikook / Kookmin
FanfictionJungkook tiene una una pequeña hija de 6 años, de la cual comparte custodia con la madre. ¿Qué pasará cuando en una noche loca, Jungkook se acuesta con un joven que conoció en un bar? O peor aún... ¿Qué pasará cuando sepa que ese joven es nada más y...