—¿Entonces tienes una hija?— preguntó Namjoon, alzando una ceja.
—Sí, se llama Suhyun, tiene siete añitos— afirmó Jungkook, sonriendo.
Todos estaban en la sala viendo una película mientras comían hamburguesas que había hecho la madre de Jimin. La señora se encontraba sentada en un sillón individual, luego en el sillon más largo estaba Seokjin, Namjoon, al lado Jimin casi sobre Jungkook.
—Nam, suficientes preguntas— dijo Jimin.
Seokjin solo rio—Jungkook, no te tomes en serio el tono amenazante que tiene mi novio, él es un dulce, solo quiere darte miedo.
Jungkook no supo cómo responder— a m-mi se me hace muy agradable persona...
Y Seokjin volvió a estallar en risas— ¿escuchaste amor? El chico te quiere caer bien, ya no seas así con tu cuñado.
Namjoon solo rio levemente y habló— Bien Jungkook, pasaste la prueba.
Y así fue como el alma le regresó al cuerpo.
Ya eran cerca de las seis de la tarde que habían decidido salir a una cafetería los cinco, y no a cualquier cafeteria, sino, a donde Jimin y Jungkook habían tenido su primera cita, para poder merendar unas ricas crepés.
—¿algo más?—preguntó la señorita que tomaba la orden.
—Añadele otra rebanada de pastel de chocolate, por favor— pidió Jin.
La señorita asintió y se marchó. Hablaron de cosas triviales, tratando de que el tiempo pasará rapido pero agradable, y cuando menos lo esperaron sus pedidos llegaron.
Jimin estaba completamente al pendiente de los movimientos de la mesera, pues era la misma que había dejado su número en la servilleta de Jungkook la vez pasada, así que tomó la servilleta de su novio por si las dudas y su molestia fue evidente al ver que otra vez estaba anotado.
—Disculpa— dijo tratando de sonar tranquilo.
—¿Quiere ordenar algo más?-
—¿No cree que el trabajo no es para andar coqueteando?— soltó sin más, llamando la atención de varia gente al alzar la voz.
—¿Perdon?— se hizo la desentendida.
Jimin viró sus ojos y le mostró la servilleta— ¿le anotas tu número a todos los clientes?
Jungkook abrió sus ojos de par en par, tomando de su bebida.
Seokjin no podía aguantar la risa.
—Eso no te incumbe, se la deje a tu amigo no a-
—Te equivocas, querida. Sí me incumbe, se la dejaste a mi novio.
—Yo-
—Así que por favor no te aparezcas por nuestra mesa si no quieres que te arrastre de los pelos por andar de ofrecida con mi chico.
—Pues él desde hace rato me está viendo mucho— soltó, buscaba pelea.
—¿Eso es cierto, amor?— preguntó a Jungkook.
El castaño rapidamente negó y habló— Amor te tengo al lado, creeme que jamás voltearía a ver a nadie teniendo a una belleza como tu a mi lado— desmintió al instante.
Jimin sonrió victorioso y la chica se marchó enojada.
—Que zorra— soltó Seokjin.
—¡¿Verdad?!—dijo Jimin.
—No te exaltes bebé, sabes que el único para mi eres tu— dijo Jungkook, abrazando y besando cortamente a Jimin.
—Hijo la joven solo quería el número de Jungkook— trató de incluirse en la plática la madre de Jimin.
—Mamá, ya estás muy grande para entender. Pero esa chica andaba de ofrecida con mi Jungkookie.
La señora rió levemente y siguió comiendo su rebanada de pastel.
—Jimin...— empezó a hablar Namjoon.
—¿Sí?— volteó a verlo, intrigadamente.
—Tengo. Tenemos...— se corrigió inmediatamente— algo que comentarte.
—Oh cierto...— ahora habló Seokjin.
—¿Pasa algo malo?— Jimin empezaba a preocuparse sobre lo que la pareja tenía para decir.
—No, no— se apresuró en decir su hermano— es bueno, estamos muy felices. Nos vamos a casar Jimin— anunció felizmente mientras Seokjin mostraba emocionadamente un brillante anillo que adornaba su dedo.
Jimin abrió la boca, sorprendido— ¡oh por dios!, ¡eso es genial!, ¡felicidades!— dicho eso se paró a abrazar a los comprometidos.
—Muchas felicidades a los dos, les deseo lo mejor— dijo Jungkook, feliz.
Y así fue como comenzó una agradable reunión, en donde se dedicaron a hablar sobre la boda, pues todos estaban muy emocionados.
•••••
Corto, pero es lo que hay.
ESTÁS LEYENDO
🌃One night 🌃|| TERMINADA || Jikook / Kookmin
FanfictionJungkook tiene una una pequeña hija de 6 años, de la cual comparte custodia con la madre. ¿Qué pasará cuando en una noche loca, Jungkook se acuesta con un joven que conoció en un bar? O peor aún... ¿Qué pasará cuando sepa que ese joven es nada más y...