Habían pasado dos semanas de la fiesta de Suhyun. La relación de Jimin y Jungkook iba genial aunque solo se hubieran visto tres días en esas semanas porque a Jungkook el trabajo lo estaba consumiendo.
Era Viernes por fin, y al castaño le dejaron salir temprano de su agencia, tendría todo el fin de semana libre, incluido el Lunes, por haberlo hecho trabajar días extra la semana anterior.
Salió contento despidiendose de su equipo de trabajo.
Tenía la opción de llegar y dormir, pues Suhyun se estaba quedando con su madre, pero a Jungkook se le ocurrió algo mejor.
Después de veinte minutos ya se encontraba esperando a fuera de la escuela a que diera hora de salida para sorprender a su novio y llevarlo a comer a alguna parte.
La hora llego y Jungkook vio como los padres entraban al abrir el porton, él decidió bajarse, llendo directamente al salón donde el rubio estaría guardando sus cosas.
Pero casi se desmaya al ver que no había ningún rubio, sino, un peli rosa cerrando unos cajones.
—Jimin, qué-
—Amor— Jimin sonrió, estaba sorprendido y muy contento de ver a su novio ahí.
Dejó lo que estaba haciendo para correr a abrazar a su chico y besarlo con dulzura. Jungkook lo tomó de la cintura y lo subió al escritorio, parandose entre sus piernas, aún besandose.
—Te extrañé— susurro Jungkook sobre los labios de su novio.
—Yo te extrañé más...
—Tu pelo, wow.
—¿Te gusta?— preguntó expectante.
—Me encanta amor, me fascinas mucho— dijo para volver a atacar los labios del peli rosa.
Hasta que un carraspeo fingido los hizo separarse.
Jimin se bajo de inmediato, poniendose de pie al ver que se trataba de el mismisimo director.
—Maestro Park, venía por las llaves del salón para guardarlas porque ya todos las entregaron— explicó el señor Choi.
—Oh, estaba a punto de ir, aquí están— se las extendió torpemente.
—Ya veo, creí haberle dejado las cosas en claro la vez pasada, usted dijo que jamás traería a su pareja.
Jimin viró sus ojos. Jungkook se acercó a él, tomandole la cintura.
—No le veo nada de malo, señor Choi, las demás maestras traen a sus esposos e incluso se besan frente a los niños y-
—Pero entiende las diferencias Park.
—No hay ninguna diferencia— habló Jungkook esta vez— pero está bien, no volveré a venir solo porque no quiero causarle problemas a mi novio.
—Se agradece su comprensión, debo retirarme.
Y sin decir nada más, salió del salón.
—Es un idiota— dijo Jimin.
—Lo es amor, lo es— dijo abrazandolo.
—Te amo Kook— soltó mientras pasaba sus brazos por la nuca del castaño, volviendo a besarlo dulcemente.
—Te amo más hermoso— correspondió— pero si nos seguimos besando nunca nos vamos a ir— dijo rompiendo el beso.
—Pero yo te extrañé mucho— protestó.
—Yo también amor, pero podemos seguir besándonos en mi casa— dijo Jungkook, agarrando la mano de Jimin para salir del salón.
—Amor que bueno que viniste— comenzó a decir cuando salieron de la escuela— justo ayer mi carro volvió a fallar y Tae me estaba trayendo pero hoy no iba a poder así que me iba a tocar irme en taxi.
—Entonces vine justo cuando lo necesitabas— dijo sonriendo.
—Sí, justo.
—Sabes que si no tienes como ir a algún lugar solo debes mandarme mensaje y yo me hago tiempo para llevarte— dice mientras entraban al auto.
—Es que estabas lleno de trabajo— dijo con un puchero mientras se abrochaba el cinturon.
—No hagas eso.
—¿hacer qué?— preguntó Jimin.
—No hagas pucheros porque te ves jodidamente adorable y me dan ganas de comerte a besos— soltó Jungkook.
Jimin rió levemente— entonces los haré más seguido. Oh Kook...
—¿Sí?— preguntó con su vista al frente, pues ya estaba conduciendo.
—Mi madre, mi hermano y su pareja llegaron a mi casa hace una hora y me estan esperando...
—Oh, entiendo, te dejo en tu casa y nos vemos otro día— dijo algo desganado.
—¡No!, estoy invitandote a mi casa para que conozcas a mi hermano y a mi mamá— se apresuro en decir.
—Oh, dios, ¿estoy presentable?
—Claro que sí Kook, te ves bien con lo que sea amor.
—Bueno entonces vamos.
El camino fue agradable para ambos, aunque Jungkook estaba muerto de los nervios por conocer a la familia de su novio.
Al llegar pudo ver que había una camioneta azul estacionada y Jimin soltó un "ya llegaron" emocionadamente.
Al bajarse Jungkook se vio rápidamente en el espejo retrovisor y agradeció estar peinado perfectamente.
—Tranquilo, no dejes que mi hermano te intimide, no te tomes enserio lo que diga.
Jungkook asintió, poniéndose más nervioso.
Entraron y pudo ver por primera vez como era la casa de Jimin, paredes color crema y mucha iluminación. Era elegante y hogareña.
Recorrieron un pasillo y llegaron a la sala, donde había una señora y dos jovenes viendo la televisión.
—Ya llegue-
—¡Hijo!— exclamó feliz la señora, corriendo a abrazar a Jimin.
—Hermanito—saludó con un abrazo un chico más alto que Jungkook, moreno y de porte intimidante, pero sonrisa acogedora.
—¡Cuñis!— ahora lo abrazó un chico alto pero no tanto como el moreno, su porte era como el de un modelo.
—¿Quien es ese chico, Minnie?— pregunta amablemente la señora.
—Es de quien les hable por mensaje, mi novio.
Jungkook sonrió incomodamente porque ahora todos lo veían. Pero se relajó cuando le sonrieron— Soy Jeon Jungkook, un placer.
—Park Taehee— la señora le sonrió calidamente y le dio un apretón de manos.
—Soy Namjoon, un gusto— saludó amablemente.
—Kim Seokjin.
—Así que tu eres el chico del que habló mi hermano...
—Nam— lo cortó Jimin— basta.
—¡No dije nada malo!
—Pero Jimin sabe que vas a espantarle al novio amor— ahora habló Seokjin, causando risas.
—Solo quería conocer a mi cuñado pero okey, no dire nada.
—Kook, acompañame a mi cuarto por algo— dijo Jimin, tomandolo de la mano y guiandolo por el pasillo.
—¡No hagan esas cosas con nosotros en casa!— grito Seokjin, riendo, pero callandose ante la mirada que le dió su novio.
•••••••••••
Perdón por desaparecer, tratare de actualizar mañana:)
ESTÁS LEYENDO
🌃One night 🌃|| TERMINADA || Jikook / Kookmin
FanfictionJungkook tiene una una pequeña hija de 6 años, de la cual comparte custodia con la madre. ¿Qué pasará cuando en una noche loca, Jungkook se acuesta con un joven que conoció en un bar? O peor aún... ¿Qué pasará cuando sepa que ese joven es nada más y...