—¡oh dios!, ahh~ justo ahí, mh~, me voy a correr— Dijo Jimin mientras gemía incontrolablemente a la vez que estaba boca abajo y sentía como Jungkook lo embestía cada vez más fuerte.
—Ahhh Jiminssi~— gimió Jungkook para después correrse dentro del rubio, quien ya lo había hecho en las sabanas.
Ambos se recostaron viendo al techo, con sus respiraciones aún agitadas y Jungkook fue quien se paró para limpiar los restos de semen que pudieran haber, así como para cambiar las sabanas.
—Son la una de la mañana, deberías dormir aquí— propusó el castaño mientras volvía a recostarse.
—Yo no tengo problema pero, ¿no se le hará raro a Suhyun ver a su maestro salir del cuarto de su padre un Sabado por la mañana?— cuestionó.
Jungkook rio levemente— Suhyun en fin de semana se levanta hasta la cena, así que no será problema.
—Bien, entonces me quedo.
Era viernes, ya había pasado una semana desde que los padres de Jungkook habían hecho su sorpresiva visita, y ellos ya habían tenido 3 encuentros con fines sexuales más.
—¿Deberíamos vestirnos?— volvió a preguntar, Jimin.
—Estoy exhausto, por la mañana lo hacemos— respondió mientras se acomodaba de lado.
—Como quieras— dijo Jimin restándole importancia y acomodandose de la misma manera.
Y así fue como ambos cayeron en un profundo sueño...
ㅆㅆㅆㅆㅆㅆㅆㅆㅆㅆㅆㅆ
A la mañana siguiente Jimin se despertó debido a la luz que entraba desde la ventana pero no pudo moverse al sentir a Jungkook abrazandole por la espalda. Decidió disfrutar el momento y se removió un poco buscando pegarse más pero fue ahí cuando advirtió una dureza pegandole a sus glúteos.
Jungkook jadeó, aun dormido.
Jimin se volteó con cuidado hasta quedar frente a frente y sin dudarlo ni pensarlo tomó ambos miembros en su mano, masturbandolos a la vez.
Aprovechó para restregarse a Jungkook aun dormido y fue entonces que el castaño también se comenzó a mover. Jimin sonrió.
—S-sigue— dijo Jungkook en un susurro y con la voz ronca.
Jimin hizo caso y volvió a tomar sus erecciones en sus manos para seguir con lo suyo. Sus manos recorrían desde la base hasta la punta y fue entonces que se metió más a las sabanas, gateando para quedar en la posición necesaria para hacerle un oral.
Comenzó lamiendo y disfrutando de las leves caricias que Jungkook le hacía en su pelo, mientras que con sus mismas manos se masturbaba.
Introdujo todo el falo a su boca, lo más profundo que pudo y entonces sintió como su boca se llenaba de aquel liquido blanco, tragandolo todo. Jimin aún no se corría por lo que sin pudor alguno comenzó a frotarse contra la marcada y trabajada pierna del castaño, gimiendo en el proceso.
—Ahh~ Jungkook.
—Estos si que son buenos días, pero mirate, luces tan necesitado como si ayer no hubieras tenido suficiente— comentó con un tono burlesco.
Jimin solo se prendió más y siguio frotandose, cuando Jungkook lo alejó.
—¿eh?— Jimin estaba confundido por la acción.
ESTÁS LEYENDO
🌃One night 🌃|| TERMINADA || Jikook / Kookmin
FanfictionJungkook tiene una una pequeña hija de 6 años, de la cual comparte custodia con la madre. ¿Qué pasará cuando en una noche loca, Jungkook se acuesta con un joven que conoció en un bar? O peor aún... ¿Qué pasará cuando sepa que ese joven es nada más y...