08🔞

46.5K 4.2K 1.2K
                                    

Una vez el cierre estuvo abajo Jimin comenzó a tocar sobre la tela. Jungkook inclinó más para atrás el asiento para mayor comodidad. Su miembro estaba reaccionando a las caricias del rubio y esto le robó un sispiro. Se siente tan bien.

Jimin bajó los pantalones y el boxer del castaño con ayuda del mismo para comenzar con su tarea. El miembro de Jungkook fue expuesto, estaba erecto, entonces Jimin se acomodó mejor y bajó su cabeza para comenzar a chupar la punta, mientras con sus manos atendía la extensión.

Jungkook soltaba uno que otro ronco gemido y eso hacía feliz a Jimin, pues sentía que lo estaba haciendo bien. Siguio, ahora sacando su lengua y lamer de arriba a abajó con ritmo.

Entonces lo metio en su boca lo más profundo que pudo.

Jungkook no sabía como con solo la boca podía hacerlo sentir tan bien, le fascinaba eso.

A Jimin le encantaba la sensación de que este entrará hasta su garganta y comenzó a salir para volverlo a meter. Entonces el castaño sujeto a Jimin de sus rubios cabellos y comenzó a embestir su boca, dando leves empujes con su cadera y comenzando a gemir más.

—Dios Jimin, esto es genial... ahh, sigue así uh.

Jimin sonrió, cada vez más animado a seguir, cuando Jungkook volvió a hablar.

—Para— Pidió.

Jimin lo vió algo desilusionado— ¿hice algo mal?

—No, dios no, me encanta pero... disfrutemos los dos— se animó a decir.

Jimin enarcó una ceja, enderezandose en su lugar— ¿puedes ser más específico?

—Ven— Jungkook palmeó sus piernas.

El rubio entendió al instante y se dibujó una sonrisa en su rostro, tratando de llegar con sumo cuidado hasta el castaño.

Una vez estuvo sobre él comenzó a bajar sus pantalones y bóxer de una vez con ayuda del castaño. Jungkook aprovechó para tomar los glúteos del chico en sus manos y manejarlos a su antojo, haciendo gemir a Jimin.

Recordando su encuentro pasado Jungkook llevo sus dedos a la boca de su acompañante y este los lleno de saliva. Ciegamente los dirigió a el trasero del rubio buscando su entrada y metiendo así un primer dedo.

—Ahh, mgh... tus dedos son perfectos— gimió.

—Te encanta, ¿no es así?

—S-si ah.

Jimin quien se sontenía en los hombros del castaño alzó la vista para dirigirla a los labios de este.

—Jungkook

—¿Sí?

—Ahhh— gimió al sentir un segundo dedo dentro de sí.

—Dime Jiminssi— pidió mientras aumentaba sus movimientos, sintiendo como Jimin tomaba ambos miembros en sus manos y comenzaba a masturbarlos.

—¿Puedo besarte?—preguntó, desesperado por hacerlo.

Jungkook no respondió, con su mano disponible tomo la nuca del rubio y junto sus labios en un profundo beso. Jimin aprovechó para lamer aquellos labios tanto como quiso, los succionó y paso su lengua por estos.

—Por favor...— dijo Jimin

—¿Por favor qué?

—Metemela ya Jungkook, dios.

Jungkook sacó sus dedos y Jimin se alzó un poco, soltando sus miembros que antes estaban en su mano. El castaño tomó su pene para alinearlo a la entrada del otro chico y meterlo profundamente.

🌃One night 🌃|| TERMINADA || Jikook / Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora