12

41.3K 3.9K 1.7K
                                    

Pasó casi una semana, Jungkook había tratado de mandarle mensajes a Jimin pero este lo bloqueó. Trató de buscarlo pero el trabajo no se lo permitía, pues ultimamente estuvo muy ocupado.

Era nuevamente Viernes y había aprovechado que salió temprano para dormir una siesta reparadora, pues dentro de unos minutos pasaría por su hija de la escuela cuando el sonido de su celular se hizo presente, indicando una llamada entrante.

—¿Sí?

—¿Hablo con Jeon Jungkook?—preguntó una voz masculina al otro lado de la línea.

—Sí, él habla.

Soy el director de la escuela de su hija Jeon Suhyun, le comunicamos que su hija está teniendo un episodio de asma, su maestro y enfermería están tratando de ayudar pero necesitamos que venga lo antes posible.

Jungkook apenas escuchó la palabra "asma" agarró sus llaves y salió disparado hacia su auto para conducir hasta la escuela, diciendo en el proceso un "estoy allá en menos de tres minutos" y colgar.

En estos momentos agradecía vivir cerca de la escuela. Su corazón estaba acelerado, pues ya había pasado demasiado tiempo del último ataque de su hija y sabía que estos eran extremadamente peligrosos.

Cuando menos lo espero ya estaba frente a la escuela, ni siquiera se fijó en si se estacionó correctamente, solo quería llegar.

A pasos apresurados llegó a dirección, donde el mismo señor de la llamada lo guío hasta el salón de enfermeria.

Al llegar la escena que observó lo dejó aliviado y angustiado.

Su hija parecía ya estar bien, con un broncodilatador, pero bien. A su lado estaba su maestro Jimin, llorando.

—Pequeña— Jungkook se sentó a su lado, abrazandola— ¿ya estás bien?

—S-sí, pero el señor Park se asustó mucho y comenzó a llorar, me siento mal por él— dijo con su dulce voz.

Jungkook volteó y evidentemente el rubio estaba llorando.

—Lo siento— dijo limpiando las lagrimas de su rostro y sorbiendo su nariz— me asusté demasiado, y-yo creí que ella realmente no iba a poder volver a respirar, lo siento— justificó.

—Está bien Jimin, sé la desesperación que se siente—dijo con una reconfortante sonrisa.

Cuando la puerta fue abierta abruptamente por nada más y nada menos que la madre de Suhyun, Jihyo, quien venía en las mismas condiciones del rubio.

—¡Mi niña!— corrió a abrazarla— estás bien... dios no sé que hubiera hecho si algo te pasaba— dijo pegando más a su hija, quien le correspondió el abrazo.

Jungkook trató de hablar con Jimin pero este solo le dijo un bajo "te dije que no me vuelvas a hablar" y se dirigió a un pequeño lavabo en el mismo salón para lavar su cara.

—Mami yo estoy bien, solo fue un susto, como los de antes— sonrió la pequeña— mi maestro se asusto mucho, mamá.

Jihyo buscó con la mirada al maestro y se topó con Jimin, quien ya había terminado de limpiar su cara y estaba como nuevo.

—Un placer, Park Jihyo— dijo parandose para estrechar sus manos.

—Park Jimin— dijo amablemente.

—Muchisimas gracias por actuar rápido, no sé que hubiera hecho si estó hubiera ido más lejos— agradeció.

—No me agradezca, es lo menos que podía hacer. Nos pegó un buen susto pero me alegro mucho de que esté bien.

🌃One night 🌃|| TERMINADA || Jikook / Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora