Importante leer la nota al final.
Cuando Jungkook subió al cuarto de su hija la escena le sorprendió bastante.
Suhyun estaba llorando. Llorando mucho.
Al castaño le impactó mucho, él jamás le dijo que la homosexualidad esta mal como para que ella llore de tal manera. ¿A caso sus compañeros decían cosas malas acerca de eso?
¿Jihyo tal vez?Sacándose sus pensamientos avanzó hasta sentarse al borde de la cama de la pequeña y le acarició la espalda, pues ella estaba boca abajo.
—Suhyun...
La niña solo lloraba.
—Suhyun mirame, papá quiere hablar contigo-
—¡No!— gritó, y después... siguió llorando.
—Suhyunnie por favor.
—N-no me hables más— dijo sin más la niña.
—Cariño, ¿estás así porque me bese con un hombre?— preguntó viendo como la niña se volteaba.
Su carita estaba roja y sus ojos hinchados. La niña se acomodó sentandose en su propia cama y miro a su papá sin saber que decir— yo no quiero que seas gay— confesó haciendo un puchero.
A Jungkook le sorprendió lo dicho—¿Por qué?, amor.
—En mi salón los niños se burlan porque la mamá de Yeonjun le dijo que el señor Park es gay... y ellos dicen que eso está mal, y hablan mal de el maestro a sus espaldas— explicó.
El castaño asimiló él pensamientos tan errático que tenían niños pequeños de la edad de su hija, quien también estaba mal influenciada.
—Oh...—Jungkook tomó la mano de su hija entre las suyas— Suhyun eso no está mal, es amor al final de cuentas. No está mal querer a alguien, y tampoco debe importar si es un hombre o mujer, todo es completamente aceptable de igual manera. Tu debes de entenderlo, así como yo quise a tu mami puedo querer al señor Park, no cambia nada.
—Pero eso no es normal, papá.
—Lo es hija, no tiene porque no serlo. Dos hombres queriendose de manera amorosa no es nada del otro mundo amor, tampoco es motivo de burla. Tienes que respetar a todos sin importar sus preferencias cariño. Yo no te eduqué para que andes diciendo esas cosas que dicen tus compañeros.
La niña pareció meditar la situación detenidamente. Jungkook trató de ser lo más claro posible, pues no quería que su hija pensara de esa manera.
—Entonces...— habló por fin, Suhyun— ¿tu y el señor Park son novios, se van a casar, y tener más hijos?
Jungkook rio levemente— biológicamente no podemos tener hijos juntos, pero se puede adoptar. Aun que yo te tengo a ti y no quiero más— admitió para después abrazar a su hija y comenzar a hacerle cosquillas, provocando su risa.
—Perdón por lo que dije papá, prometo no volver a pensar así— dijo al cabo de unos minutos.
—¡Esa es mi chica!— celebró dandole un beso en la mejilla, beso que la niña le devolvió— voy a llamar a Yoon para decirle de salir con Tae y Jimin.— dijo más para si mismo.
—¿Tae?
—Es... la pareja del tio Yoon.
—¿Puedo salir con ustedes? Por fis papi— pidió haciendo ojitos.
—Sabes que sí, ahora le hablaré a Yoon.
•••••••
Hasta aquí por hoy, disculpen por lo corto que fue el capítulo.
Sobre lo importante que les tenía que decir es más bien una pregunta. ¿Les gusta la historia?
¿Creen que debería mejorar en algo? (Respecto a mi manera de escribir)
¿Se sienten cómodos leyendo?
Respondan o los dejo sin capítulo un mes JAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
🌃One night 🌃|| TERMINADA || Jikook / Kookmin
FanfictionJungkook tiene una una pequeña hija de 6 años, de la cual comparte custodia con la madre. ¿Qué pasará cuando en una noche loca, Jungkook se acuesta con un joven que conoció en un bar? O peor aún... ¿Qué pasará cuando sepa que ese joven es nada más y...