1- is this the real life?

611 44 42
                                    

*Brrr* *Brrr*

—5 Minutos más. —digo entredormida hablándole al despertador, no si, la loca.

*Brrrr* *Brrrr*

—Coño de la madre que ya voy. —Digo levantándome apagando el despertador.

Me levanto y voy al baño, me doy un baño, me cepillo los dientes etc. Baje ya con mi uniforme de trabajo consiguiendome a mi hermano jartando como si el mundo se fuera a acabar mañana.

—Buenos días, careconflei. —Dije sentandome al lado de mi hermano a lo cual automáticamente mi perro, Bruno, se abalanzó sobre mi —Buenos días, bebé. —Dije acariciándolo, es un hermoso San Bernardo.

—Nojoda, es la primera vez que me dices bebé. —Dice mi hermano el cual me lleva dos años.

—Se lo decia a Bruno, aunque, no hay tanta diferencia entre el perro y tú.

—Buenos días, Marilyn. —Dice mi mamá saliendo de la cocina con muchas panquecas.

—Buenos días, mamá, ¿vas a repartir esa vaina como caja del clap o que? —Dije alzando una ceja.

—No, el come mierda de tu papá va a venir más tarde porque se le hizo tarde para el trabajo, y tu hermano va a traer a sus amigos, tu también deberías traer a Ivana. —Dice sentándose con una cara de culo que no juega.

—Si claro, yo le digo. —Dije asintiendo.

Terminé de comer y rápidamente me diriji a la tienda.

—Buenos días. —Dije poniendo mi bolso en mi casillero.

—Buenos días, Mari. —dijo Ivana dándome un beso en la mejilla.

—¿Cómo ta la vaina? —Dije acomodándome en mi silla frente al mostrador.

—Pues tu hombre aún no llega si eso quieres saber. —dice la comemoco esa molestándome con mi compañero Christopher, desde que llegue se la pasa echándome los perros.

—A mi que coño me importa lo que haga ese caremoco. —Dije poniendo mi mano en su cara.

—Deberias darle una oportunidad, se ve que es chévere.

—¡Que no!, Ese careverga jode más que el tipo que reparte el clap, parece chavista y toda vaina.

En eso entra Christopher a la tienda mirándome con sus ojos seductores

—Nos vemos. —Dije Ivana jugando con su lapicero mientras se va.

Yo solo ruedo los ojos mientras veo como Christopher va a su puesto que casualmente es al lado de mi

—Buenos días Mari, ¿cómo estás? —dejo un beso en mi mejilla y yo lo mire con mi mejor cara de culo.

—Bien —me voltee mirando el ventanal.

—Pensaba en más tarde ir por un helado o algo así.

—Lo siento mucho, pero hoy voy a ir a mi casa con Ivana, mis padres, mi hermano y los amigos de mi hermano, ¿cierto Ivana? —Dije gritando para que me escuche.

—¿Que? —Dice confundida y yo le pelo los ojos que me siga la corriente. —A si, si cierto.

—No te preocupes hermosa sera otro día. —alzo los hombros mirando su celular.

Y así siguio la mañana, entre coqueteos de Christopher, Bromas malas de Ivana que me hacen reir mucho, clientes felices, clientes no tan felices, lo de siempre.

—¿Marico, lo de tu hermano y sus amigos era verdad? —Dice ya dentro del carro.

—Si lenta, mi mamá preparo como doscientas panquecas y me dijo que te invitara. —Dije subiendome al carro.

—¡Vamos que de aquí soy!

Llegamos a mi casa y efectivamente estaban mis padre, mi hermano y sus 3 mejores amigos, Carlos, Gabriel y Isaac.

—¡Hola! —Dije dejando las llaves en la mesa.

—Hola, Mari —Dice Isaac que siempre me ha tenido burda e queso pero el sabe que Daniel le entra a coñazos si me mira medio torcido.

—Hola, familia mía —Dice Ivana saludando a mis papás.

—A comer que tengo un hambre que no juega carrito. —Mi papá se metió como tres panquecas a la boca de una vez, burda e lambucio.

[...]

—¿Es en serio? —dice Ivana señalando mi cartel de élite.

—Callate, es mi serie favorita. —Dije tirándome en la cama y Ivana copio la acción.

—estoy full, no voy a comer hasta el mes que viene. —se quedó mirando el techo como en trance.

Nos pusimos a ver unas películas que ella tenía descargada en Netflix porque como buena veneca básica apenas se pudo comprar la joda de Netflix anda obsesionada con esa vaina.

El punto es que esa carajita se fue porque ajá, hija sometida.

—¿Todavía aguanta? —Me mire al espejo viendo mis fachas. —No, ya no aguanta. —Me metí al baño.

Abro el agua y me desnudo, entro a la ducha y al agua empieza a correr por mi cuerpo. Comienzo a bañarme como siempre, mojo mi cabello, le echo shampoo, lavo mi cabello, lo enjuago, me enjabono y asi

De un momento a otro empiezo a sentir una carga eléctrica que va desde mis pies hasta mi espalda

NO MARICO, AQUI FUE PUES.

Me puse en cunclillas esperando mi final porque siempre dramática nunca indramatica, de la nada esa vaina se me quitó y yo quedé en shock.

Al terminar solo me puse unas pantaletas y una camisa olgada, mañana era sábado y no trabajo.

Cómo quien dice, el que tiene plata, marranea.

Apenas puse la jeta en la almohada quede rendida y hasta mañana se ha dicho.

¡Devuélveme Mi Cuerpo, Nojoda! [✔]┇Ben HardyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora