Capitulo 2

108 15 0
                                    

Le devolví la carta aun sin decir quien realmente la había mandado.

"Disculpe, no considero un buen momento para demostrarle mi identidad, pues quiero que usted sepa, soy una persona tímida. Podríamos seguir hablando por cartas?"

Yo no soy idiota, claro que usaba una diferente letra cuando escribía las cartas y era cuidadoso de no decir ningún detalle que hiciera que me descubriera. No sé porqué ella me interesa tanto, es amable y creo que tengo un poco de lástima por su salud, nada más.

....

En clase de educación física me sentí demasiado mal, el invierno comenzaba y por esta semana había olvidado traer mi chaqueta y mi bufanda. El asma atacó de repente.

-Tu respirador Christian, dónde está?!- el entrenador me gritaba y yo perdía la conciencia poco a poco. Mi respirador estaba en una mochila que siempre cargo, en el momento en que mi vista se nubló alguien cayó a mi lado.

-Aquí está!!

Todo se volvió negro.

Desperté en la habitación de la enfermería algo alarmado -ahí es demasiado blanco y mi primer estúpida idea era que ya estaba en el cielo o algo así-

-Tranquilo.- Escuché esa delicada voz y sentí una mano tomar mi brazo. -Te sientes bien? La enfermera llegará en un rato.- Ahora que me concentré bien esa delicada voz era la chica nueva.

-Sí.- me volví a recostar en la camilla y cubrí mi cara con mis manos.

No recordaba que era lo que había pasado y mucho menos que hizo que no muriera.

-Te desmayaste- dijo y mi respuesta instantánea fue un "Eh?" -Parecías confundido, pensé que no lo recordabas,- Pensó que no lo recodaba. Wow, aplausos. Sarcasmo para el que no lo entienda. -Cuando te desmayabas vi una mochila que tu llevas siempre tendida a mi lado, pensé que tal vez tu inhalador estaba ahí, busqué y efectivamente, estaba ahí. Tomé mis muletas, fui rápido y para alcanzarte me dejé caer en piso. Y esa es la historia de porqué tengo los codos y las rodillas raspadas.-

Ella era la ultima voz que escuché y que me salvó de morirme asfixiado.

-Gracias.- dije y ella siguió hablando de no se que cosas, mi plan era solo responder "ah", "si" y "jaja" a todo lo que ella dijera.

Ahora que ellos se dieron cuenta de que tengo asma no podré ir a clase de formación física y me la pasaré con esa chica loca tres días a la semana, diablos!

«...Y entonces un alien me secuestró y me puso un pastel en vez de cerebro...»

En cuanto mis padres... Espera... Qué dijo? Soy yo o dijo algo de un pastel y un alien?

-Qué dijiste?- pregunté.

-Ves! No me prestabas atención!- se cruzó de brazos y me frunció el ceño. -Pensé que eras diferente a otros chicos pero no es así- Me quedé en silencio y ella se volteo enojada y los brazos cruzados.

En qué tema estaba antes que ella dijera lo del alien?

Ah, mis padres.

Ellos se fueron de viaje hace 5 meses prometiendo que iban a regrersar para navidad pero no les creo. Desde que nació Fanny mi hermana ellos tomaron por viajar a todas partes del mundo dejándonos con mi abuela, olvidados, desde hace dos semanas que hablé con ellos sobre que iban a viajar a España y nada más, simplemente presumieron, sin siquiera tengan el descaro de llevarnos a nosotros también. Quiero odiarlos pero no puedo, simplemente no. Ellos solo me ayudaron a nacer, no son mis padres. Solucionaré el problema luego, esta chica está haciendo ruidos raros.

-Qué quieres?- pregunté con tono de enfado.

-Que cierta persona se disculpe y me bese los pies.- me miró sobre su hombro y se volvió a voltear. Bien, esta bien.

-Lo siento. Pero no te besaré los pies.- dije, ella se volteo y me golpeó el hombro.

-Era broma, bobo.- se rió y yo le devolví el golpe, claro que no usé fuerza. -pero aun no te perdono.-

-Qué más tengo que hacer, princesa.- dije volteando los ojos y cruzando mis brazos.

-Que te retractes de decirme princesa, que seamos amigos, y que al terminar la escuela me lleves a tu casa.- me miró a los ojos insistente, unos ojos a los que yo no puedo decir no.

*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*

Luke Worrall = PERFECCCIÓN!!X3


Lo amo lo amo lo amo lo amo lo amoooo <trestrestres


es más que perfecto para hacer a Chris<3

Sigan leyendo la historia y siganme. Los quiero!!:3 

Bye!:3 

Mónica...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora