Capitulo 7

104 9 0
                                    

Ellas se quedaron hablando de cosas de chicas y lo único que terminé oyendo era "Blah Blah Blah" y nada más.
Esa chica de cabello color morado, ¿Denise? Si creo. Suponiendo esta a de ser amiga de Mónica, pero de dónde le encontró lo amiga.

Me distraje de mis pensamientos al ver a un chico acercarse y sentarse al lado de Denise.

-¿Quién es el nuevo Moni?- ¿Moni?. Dejé salir una pequeña risa de mis labios, seguido de esto, Mónica me golpeó el hombro.

-Es mi novio pero él no lo sabe aún.- dice Denise. Mi pequeño humor se fue y se convirtió en confusión.

-Chris, para ser exactos.-Devuelve Mónica, ahora ella soltando una risa burlona y yo golpeando levemente su hombro.

El chico me observó hasta hacerme sentir incómodo. Me miraba con una mirada parecida a la de Denise, cuando nos miramos por primera vez.

-Guapo, muy guapo Denise, esto es guerra, chica.- le dice el tipo. Espera, espera, espera....¿Qué?

Los tres se echaron a reír hasta golpear la mesa descontroladamente. ¿Qué diablos les pasa a estas personas? Este es el momento en donde una persona desea salir corriendo o ser tragada por la tierra. Si, muy incómodo.

Él chico parecía tener un piercing en la lengua y uno en la ceja. Su cabello estaba pintado do color verde, su vestimenta era de ese tipo rebelde, esas con mucho negro, cadenas y calaveras, si esa.

-Que amargado muchacho.-El tipo apoya su cabeza en sus manos sobre la mesa, mirando a Mónica.

-Nah, así es siempre.- se burla Mónica, mirándome de reojo y guiñándome coqueta. -Por cierto, él es Zeke.- Zeke, bien, ahora sé su nombre.

-Hola, guapo.- me saluda con su mano coqueta y guiñándome, ¿debería sentirme incómodo?

-Un detalle, Zeke es ga....- Zeke fulminó a Mónica con la mirada y lo intercambiaron. -Zeke es...- la miró con más furia. -especial.- Mónica comió una papa para quitar la tensión pero esta claramente apenas bajó. ¿Zeke es gaaaaaay? ¿Eso es lo que ella quiso decir?

-Cambiando de tema,- comenta Zeke. -¿Va a seguir la búsqueda?- se puso en una posición más seria y miró a las dos chicas.

-Claro que si, ¿eres idiota Zeke?- le dio un golpe Denise y frunció el ceño.

Mónica se quedó con la mirada en blanco, mirando a ninguna parte. Pasé una mano delante de sus ojos y esta reaccionó.

-¿Todo bien ahí?- le pregunté. Ella se me quedó mirando directo a los ojos y volvió a sus amigos.

-Claro que seguiremos buscando, necesito su ayuda, además dijimos que no íbamos a parar de hacerlo hasta que los encontremos.- dijo ella con un tono un poco irritado. Ahora me siento fuera de lugar.

Denise me volteó a ver. -Y supongo que él no sabe ni chucha de lo que estamos hablando.- comió una papa y me miró aburrida. ¡No! ¡Claro que no sé de que chuchas están hablando!

-Bueno em...no.- se pasó una mano por el cabello y lo sacudió nerviosa. Bien, este es el momento de salir para dejarlos hablar y para ponerme menos nervioso.

Me levanté. -Oigan, me daré unas vueltas por el centro comercial, ustedes solo hablen de lo que estaban hablando que para mi no tiene sentido alguno pero que generalmente no me interesa,- los miré a todos. -Adiós.- y me fui. Corriendo, básicamente.

Entrando al "Gamestore", a la librería -encontré un libro de Stephen Hawking que quería leer desde hace tiempo- lo sé, eso de andar buscando libros de famosos científicos, astrónomos y matemáticos suena muy erudito pero bueno, es lo que me gusta después de todo. Paso por Victoria's Secret cubriéndome los ojos ya que siempre que paso por esa maldita tienda veo a señoras obesas probándose ropa interior para mostrárselos a sus amigas. Lo sé, no debería discriminar a las personas por ser así pero simplemente trato de evitarme una visita al psiquiatra.

Paso por el segundo piso y miré hacia abajo donde estaban ellos. Denise parecía discutir seriamente con Mónica, lo malo es que no logro escuchar lo que dicen.
Denise se a enojado, siguen discutiendo más intensamente, Zeke trata de calmarlas a las dos, Mónica pone una mano en su estómago con una ceño de dolor y ahora ella trata de calmar a Denise, Denise sigue discutiendo, se levanta de la mesa tomando su soda y sus papas arrojandoselas a Mónica empapándola, tomó la silla en donde estaba Mónica y la arrojó tirándola fuerte al piso -estaba caminando sin darme cuenta y ahora me encontraba corriendo hacia allí- llegué y ayudé a Mónica a levantarse. Zeke se fue a calmar a Denise.

-Estoy bien, estoy bien- me dice cuando la ayudaba a levantarse. -No te preocupes, ella tiene problemas de control de ira, pero es buena persona...cuando no está enojada-se sentó y empezó a quitarle la soda a su cabello,-¿Me llevas al baño? No conozco este lugar.- No dudé y la ayudé a levantarse y la llevé al baño, claro que yo no entré, puede pasar como en las películas, entro en un baño y todas las mujeres gritan y me lanzan tacones muy puntiagudos.

¿Que estarían discutiendo? ¿Ese tema era tan serio así? No sé que pensar al respecto y no quiero preguntarle nada a Mónica, no sea que todo se ponga incómodo, de nuevo. Veamos...la búsqueda. ¿Búsqueda de qué? Mmmm...no sé, me rindo. Diablos...soy una maldita peste pensando. ¿Dónde estarán sus amigos?

Sentí que una mano me tomaba de la sudadera con fuerza y me encerraba en un cuarto de limpieza, voltee a ver quién me había empujado aquí, era Denise.

-Dame tu celular, idiota.- me dice enojada. Estirando su mano hacia mi.

-¿Para qué? Claro que no-

-Mira, me das el celular por las buenas o sino meteré mi mano en tu bolsillo trasero para sacarlo por mi misma, esa sería una idea que me encantaría pero creo que a ti no- claro que no, no me gustaría ser manoseado por una enferma mental pelimorada. Le di el celular.

Ella lo desbloqueó y sacó el suyo también, parecía estar anotando algo en mi celular y en el suyo. Terminó y me dio mi celular, observé y vi algo anotado en las notas.

"Mañana, a las 5:00 pm, parque del centro, fuente seca, tenemos que hablar, si no vienes iré por ti."

La observé y ella iba saliendo dejándome solo, no tardé en salir de ahí distraído por el mensaje en mi celular choqué con alguien.

-¡Ten cuidado por donde caminas!- grito al caer al suelo.

-¡Tú también!- fue la voz de una chica, un acento malcriado y que siempre que la escucho me cabrea. Emma.

Una chica que solía golpearme y lanzarme piedras el primaria con sus orangutanes -estoy hablando de sus seguidores-. Ahora -y no lo niego- se a convertido en una chica muy sexy, pero ningún maquillaje le va a cubrir esa persona maldita que es, ese cabello castaño claro perfectamente rizado que a puesto que a gastado mucho dinero de su querido padre para que quedara así y esos ojos azules carentes de luz por su maldad, y ni hablemos de su vestimenta de pu...suripanta.

-¡Ah! ¿Christian? ¿Christian Tisdale? - Asentí confundido mientras nos levantábamos- No puede ser...¡Tanto tiempo sin vernos!- se me abalanzó y me abrazó. O ella a cambiado o solo actúa.

-Emm...si creo.- pasé una mano por mi cabello y miré a otra parte en busca de una salida.

-Chris, déjame decirlo, te has puesto tan guapo...-tomó mi mejilla y acercó mi cara con la suya. Ella quiere...¿besarme?

-¡Chris! ¡Chris!- la voz de Mónica se acercaba, lentamente por su caminar, gracias, le debo una. Se acercó y miró a Emma disgustada. -No eres rubia pero eres más plástica que una barbie- tomó mi muñeca y me alejó de ella.

-¡Christian! ¿Qué es esto? ¡Me has engañado!- se escucha la voz de Emma a la distancia, totalmente enojada. Jaja.

-¿Quién era ella?- saca Mónica, no enojada sino con un tono de....¿Celos? Jaja. Ni te atrevas a pensarlo Chris. ¿Quién en tu vida a sentido celos por ti? Sigue soñando

*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*

Hola!:3

Me tardé mucho ;3;) </3

De nuevo, sin inspiración ;---;) si notan este capitulo un poco mucho apagado perdonen :(((

Bueno aiuuush!:3

Mónica...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora