Dedicado a NicolGrimaldoJimnez Gracias 💕 También a FatimaQuiroz859 y arelibarrios7 Por darme su apoyo en comentarios, gracias. 💕
-¡Papá ¿Cuándo vendrás por mí?! - preguntaba el pequeño Jeon del otro lado de la pantalla.
-Sobinnie, los negocios de papá están tomando más tiempo... Así que aún no puedes volver a Corea, por ejemplo, ahora mismo estamos en Italia - respondió el señor Jeon.
-¡No, llevas años diciéndome lo mismo! - el chico comenzó a hacer berrinches - La abuela ya me tiene estresado, a causa de ella ya se tejer a palillos y bordar ¡ahora quiere enseñarme a tejer a crochet!
-A tu madre le encantaba tejer ¿qué tiene de malo? Debes aprender de todo, aún no sabes si serás alfa u omega...
-¡Pero mi hermano tampoco lo sabe aún y ya lo tienes por alfa! - golpeo la mesa, asustando a su padre y a su hermano el cual leía un libro, escondido de la vista del pequeño azabache - ¡Además estás cambiando de tema! ¡Di la verdad! - exijio entre pequeños sollozos - Ustedes no me quieren... ¿Es porque mamá murió por mi culpa, verdad?.
El corazón del señor Jeon se apretó enormemente y Jungkook dejo de leer para observar a su padre.
-Claro que no Soobin, jamás digas eso bebé - la garganta del mayor se contrajo dejando un horrible nudo - Tú eres el milagro que me dejó tu madre, mi tesoro, mi precioso hijo ¿cómo dices aquello?.-¡No te creo, tú y hyung me odian! - gritando aquello con las lagrimas cayendo por su cara, corto la video llamada.
El señor Jeon miro a su hijo mayor antes de salir del salón para dirigirse a su cuarto, Jungkook se sintió mal, así que decidió hablar con su hermanito - Tranquilo padre - el señor detuvo - Yo hablaré con él - Gong dejo escapar un "gracias" y continuo con su camino.
Saco su celular y realizo una videollamada... la cuál se tardó en ser contestada pero cuando por fin logró ver a su hermanito, el corazón se le rompió - ¡Hey saltamontes! - dijo tratando de sonar animado - ¿Por qué las lagrimas?
-¡Tu sabes, no te preguntes tonterías!.
-Bueno sí, tienes razón, lo sé, la verdad es que no te queremos aquí ¿por qué habríamos de hacerlo? - él menor lo miro más triste aún - Tú quieres un hogar pero aquí no lo parece, tú quieres jugar con nosotros pero no tenemos tiempo para eso - Soobin hacia pucheros - Tú dices que no te queremos y tienes razón... nosotros solo te amamos.
-Hyung los extraño mucho, estos cuatro años se han hecho largos...
-Y para nosotros cada día parece un año, papá y yo estamos haciendo todo para que podamos tener una casa grande y tiempo para jugar.
-¿De verdad?
-¡Claro que sí! Así que ya no llores, eres el regalo que nos dejó mamá antes de morir y solo queremos darte lo mejor, así que estudia mucho, cuida a los abuelos y veras que a finales de año ya estaremos en Busan andando en bicicleta.
-¡Te amo hyung!
-Yo también te amo, ahora llama a papá y dile cuanto lo amas.
ESTÁS LEYENDO
• MAFIA • JJK||KTH
Fanfiction|| Somos una sola alma que habitan en dos cuerpos diferentes, por siempre se mío, nunca me digas adiós.|| ▪︎ Como la portada indica es omegaverse y será bajo mis reglas. No quiero comparaciones, ni comentarios maliciosos, si no te gusta lo siento pe...