― Taehyung se levantó del sofá y miro molesto Jungkook ― ¿En serio seguirás hablando mal de mi padre?
― ¡¿Te puedes callar un momento y escucharme?! ― el omega refunfuño, pero al final no volvió a decir ninguna palabra ― Nosotros esa tarde fuimos sin ninguna mala intención, Yoongi hyung y Jimin hyung se quedaron en la entrada, porque realmente no quería pelear, incluso si tu padre se negaba a aceptar nuestra relación, yo me iba a ir tranquilamente y pensaría en otra solución.
― ¿Y cómo termino con tu padre y mi padre muertos Jungkook? ― el alfa suspiro.
― Tu padre comenzó a hablar sobre el pasado, algo que involucraba a nuestras madres, luego saco el tema de los diamantes, el oro, las armas y por último que también queríamos quitarle a su hijo. Me pego una bofetada cuando le dije que te amaba... mi padre le pego, le dijo que el jamás te había tratado mal y que por lo mismo yo no merecía ese trato.
― Aun así, un par de golpes eran suficientes ¿Por qué me lo quitaste Jungkook? ― Taehyung lo miraba rencoroso mientras las lágrimas caían...
― Tae... las cosas no son tan simples...fue tu padre quien me arrebato al mío primero.
― ¡Cállate! ¡Estas mintiendo! Yo te vi Jungkook, vi como tú y tu padre les disparaban, obviamente que el mío se iba a defender, no le quedo otra opción que disparar... ¡USTEDES PROVOCARON TODO!
― ¡¿ENTONCES CUANDO ME DISPARASTE TAMPOCO TENIAS OTRA OPCION?! ― Jungkook había perdido la calma ― TU PADRE COMENZO TODO, HABLO SOBRE EL AMOR QUE LE TENIA A MI MADRE Y COMO EL DESTINO LO UNIO A OTRA OMEGA, HABLO DE QUE MI PADRE LE QUITO TODO ¡CUANDO EL TAMPOCO HIZO NADA BIEN! EL SACO EL ARMA Y LE DIJO A MI PADRE QUE VENGARIA LA MUERTE DE ELLAS DOS Y QUE NOS SACARIA DE SU VIDA PARA SIEMPRE, MI PADRE TAMBIEN SACO LA SUYA Y YO INTENTE QUITARSELA ¡Y TU MALDITO PADRE DISPARO, APROVECHO EL MOMENTO DE DISTRACION Y MATO A MI PAPÁ! ― comenzó a llorar y cerró los ojos recordando aquel tan fatídico día ― Mi padre apretó el gatillo, te juro que quise detenerlo... pero fue imposible, tu entraste en ese momento y sé que la imagen tuvo que haber sido horrorosa, pero no me dejaste hablar, tu solo me disparaste, la cicatriz sigue, la mantuve día a día para recordarme que debía odiarte... pero no pude. Porque quien mi quito a mi padre, fue el tuyo, pero no tu... lo único que hiciste tu fue romperme el corazón.
― Yo simplemente no puedo creerte Jungkook, quiero decir, mi papá me amaba por sobre todos sus problemas y molestias ¿Por qué me haría eso? ¿Por qué me quitaría a quien amaba? ¿Por qué mi padre amaría a tu madre?
― Nuestros padres tienen más historia de lo que te imaginas, que tu padre te haya dejado vivir en la ignorancia es otra cosa. Tu papá y el mío fueron hermanos jurados, tu padre se enamoro de la que termino siendo el omega de mi padre. Ambos se negaron a renunciar a su conciencia beta, fue por eso por lo que aun teniendo a su omega seguían anhelando a otra mujer. Nosotros somos producto de los instintos naturales y cariño, pero no del amor Taehyung ― el castaño negaba mientras miraba el suelo y sus lágrimas caían ― Su gran amor siempre fueron la omega del otro... por eso no les importo morder a otra y literalmente romperles el corazón a nuestras madres. Tu padre y el mío asesinaron a sus omegas ¿Qué te hace pensar que sacrificarían algo por nosotros? Aunque la verdad es que entre tu padre y el mío, el tuyo fue mucho mas cruel.
― ¿Entonces realmente no lo hiciste? Yo... me cuesta creerlo Jungkook... yo simplemente no sé cómo sentirme.
― Las verdades como estas, siempre duelen Taehyung, ya te conté mi versión de la historia, la real, si quieres creer o no, es tu problema, si quieres mantenerme lejos y negarte a amarme, es tu decisión, pero yo no me alejare de ti y te amare como pueda. Pero sí debes dejar que nuestros hermanos estén juntos. Los errores de nuestros padres y su rivalidad ya se han llevado cuatro vidas, no dejes que se lleven más.
Ambos dejaron de hablar, Taehyung estaba perdido en su mundo y Jungkook no le quitaba los ojos de encima, las lagrimas caían en el rostro de cada uno, el ambiente era totalmente triste y pesado, el alfa quería ir donde su omega, pero sabia que no era el momento, sin embargo, Taehyung anhelaba el abrazo de su alfa, su olor y consuelo. Se sentía tan perdido, todo en lo que él había creído por años no estaba ni cerca de la verdad. ¿Su padre alguna vez realmente lo quiso? ¿Acaso esas charlas nocturnas, los almuerzos de fin de semana, los viajes en familia y todos esos recuerdos bonitos eran parte de una mentira? ¿eran falsos? Su padre ya no estaba para aclarar sus dudas, para enfrentarlo ¿Qué haría ahora? Levanto la vista, miro a su alfa y rompió en llanto, lloro fuerte porque estaba roto, decepcionado de su padre y de si mismo, enojado por el tiempo que perdió odiando a quien más amaba... la vida había sido una total mierda desde que su padre había muerto y ni siquiera valió la pena, pero basto que Jungkook lo abrazara, basto que le besara la frente, que sus feromonas llenaran el lugar y su corazón se calmó, el dolor en la garganta comenzó a disminuir... seguía llorando sin embargo ya no sabia si era de tristeza o de amor.
― Kook, perdóname ― comento en susurro, temía no ser perdonado, temía que lo siguiente que diría no fuese bien recibido ― Kook yo te amo.
El corazón del alfa se detuvo unos segundos, luego enloqueció, su rito aumento... el paraíso no estaba en el cielo, estaba en aquellas palabras, sonrió y levanto el rostro de un asustado y sonrojado omega.
― Yo no tengo nada que perdonarte ― su sonrisa se agrando aun más, mostrando aquellas paletas que enamoraban a Taehyung ― Yo también te amo Tae ― y simplemente se besaron, no había nada más que agregar.
"¡SE NECESITA ASISTENCIA EN UCI P1 A5, PACIENTE CON PARO RESPIRATORIO!"
"¡SE NECESITA ASISTENCIA EN UCI P1 A5, PACIENTE GRAVE CON ATAQUE DE PANICO SEVERO!"
ESTÁS LEYENDO
• MAFIA • JJK||KTH
Fanfiction|| Somos una sola alma que habitan en dos cuerpos diferentes, por siempre se mío, nunca me digas adiós.|| ▪︎ Como la portada indica es omegaverse y será bajo mis reglas. No quiero comparaciones, ni comentarios maliciosos, si no te gusta lo siento pe...