Dos jovenes buscaban desesperados a un niño de pelo rizado color castaño, cada minuto que pasaba era una paliza que sumaban ambos chicos.
En otro lado de la fiesta otros dos jovenes lidiaban con un tipo que le había ofrecido droga a un menor de edad y aunque el mayor del grupo era bueno y punzante con las palabras, él sujeto estaba a punto de quebrarle los huesos y en eso sí que no era bueno.
- SooBin, sí mi sobrino no aparece, Jimin me va a matar.
- ¿Crees que mi hermano no lo hará conmigo Taehyun?
- ¡Pero yo tengo a mi cuñado y a mi hermano! - chillo mientras seguía mirando a todos lados.
- Mira a ninguno de los dos nos conviene no encontrar a Ning.
Soobin conoció a Taehyun cuando ambos tenían once años, si bien las circunstancias no fueron las mejores, los ayudo a confiar ciegamente uno en el otro, como sus hermanos mayores y Yoongi.
Park Taehyun era el hermano menor de Jimin, físicamente eran similares pero increíblemente en lo que personalidad dictaba, Taehyun era como Yoongi, quizás por eso no fue difícil que ambos se llevaran tan bien.
SooBin en cambio tenía al igual que su hermano, un gran corazón pero era malcriado e infantil, nada similar a la rigidez de Jungkook pero bromista y cariñoso como Jimin.
Ambos chicos caminaban por el patio trasero de aquella casa, cuando vieron que un sujeto de cuerpo bestial, tenia agarrado desde el cuello de la ropa a un chico relativamente alto y delgado. Otras de las cosas que SooBin había heredado de su hermano era el defender a los inocentes y debiles, otra de las cosas que Taehyun había adoptado de Yoongi era ser observador por lo mismo, mientras Soo se acercaba para empujar al gorila, Tae iba en dirección al pelo rizado que se escondía detrás de otro chico.
- ¡Ning! - dijo serio, él chico levanto su rostro asustado y se abalanzo a los brazos del mayor.
- Hyung, ese hombre me quería pegar y ahora le quiere pegar a... - sus palabras se perdieron en el estruendo que provocó algo de vidrio rompiendose. Todos los presentes quedaron sin aire al ver lo que había hecho aquel joven delgado...
- ¡¿En serio le acabas de dar con una botella Yeonjun?!.
- ¡¿Y que querías que hiciera coño?! ¡Le iba a pegar al chico! - el sujeto cayo sobre Soobin, luego de eso un grupo de hombres ingreso y la pelea nuevamente comenzó, Taehyun y Soobin dando golpes certeros, Yeonjun y su amigo defendiéndose apenas.
Como pudieron se libraron de los matones, los cinco chicos estaban dentro de la camioneta de Jeon, respirando con dificultad y alertas mirando a todos lados.
- Ning, nos debes una explicación - comento Taehyun.
- Hyung yo estaba pidiendo un jugo en la barra cuando ese tipo se acerco y comenzó a ofrecerme droga, le dije que no y me quiso pegar.
- HueningKai te conocemos lo suficiente... ¿Como lo rechazaste? - volvio a exigir el mayor.
- "No quiero gracias" - dijo tímido... sin embargo recibió una mirada gélida de Soobin y de Taehyun - Esta bien, esta bien - miro avergonzado a los dos extraños - "¡No quiero tu jodida mierda gorila!".
-¡¿Tu le dijiste eso?! ¡Con razón te quería partir la cara! - grito el joven desconocido desde el asiento del copiloto.
- Gyu aún sí lo rechazó de mala manera - dijo su amigo, mirando al pequeño que estaba a su lado - Aún así es evidente que es un niño ¿como se le ocurre ofrecerle droga?
- ¡Ya pero te recuerdo que fue a nosotros a quien nos pego!
- ¡Tu y yo nos metimos primero Gyu!
ESTÁS LEYENDO
• MAFIA • JJK||KTH
Fanfiction|| Somos una sola alma que habitan en dos cuerpos diferentes, por siempre se mío, nunca me digas adiós.|| ▪︎ Como la portada indica es omegaverse y será bajo mis reglas. No quiero comparaciones, ni comentarios maliciosos, si no te gusta lo siento pe...