El monitor mostraba una leve alza en los latidos de un omega, el cual sudaba frio y se quejaba dormido, su mente le mostraba los momentos más difíciles y oscuros de su vida.
El primer recuerdo que se presenta es el de su madre postrada en una cama, una tes pálida, unas ojeras profundas de lo grisáceas que eran, la mujer sonreía apenas, como si vivir se estuviese volviendo un martirio, la habitación completa estaba llena de flores, no eran para darle vida al cuarto, era simplemente para tapar el olor a putrefacción que emanaba su madre, mejor dicho que emanaba de aquella mordida que lucía tonos verdes, violetas y grises, aquella que de vez en cuando supuraba, su hermano decía que estaba enferma, su padre simplemente le tomaba la mano y no miraba a la omega a los ojos, ella lloraba cada que el alfa hacia aquello y Yeonjun, el solo estaba aferrado a las piernas de su madre, luego de dos días, sin saber el porqué, su madre murió.
Entonces en escena aparece su hermano, un adolescente que usualmente era serio, sarcástico y un tanto cruel con los demás, un hermano que era piadoso, cuidadoso, amable y cariñoso con él, aquel hermano que alguna vez, antes de que su padre muriese y después de que su madre muriera, lloro fuertemente en su habitación, tiro todas las cosas de su mueble y aun fuera de sí, tomo un arma y disparo a la nada, aquel hermano que sostuvo en sus manos unos pétalos de flores y guardo en una cajita junto con sus lágrimas, Yeonjun aquella noche estaba escondido en el closet porque quería asustar a su hermano, termino llorando junto con él.
Apretó fuerte los ojos pues ya no quería seguir presenciando aquello, sin embargo, de nada le servía, su cerebro seguía mostrándole aquellas memorias. Entonces se vio a si mismo mirando una caja caoba, muchas personas lo rodeaban, algunas lloraban, otras solo se mantenían serias, no recordaba si había sol aquel día, pues detrás de él había tres hombres que median el triple. Sabia que su padre había muerto por un disparo, no sabía quien o porque lo hizo, simplemente sabía que él y su hermano se habían quedado solos, el asistente Park y su abuela era lo único mas cercano a familia que tenían. Lo mas triste de todo aquello, es que desde ahí debió de mudarse muchas veces, su hermano se volvió más sombrío y mas grosero, la gente lo insultaba y humillaba por ser omega y el simplemente les rompía la cara y cuando el también resulto siendo omega, la sobreprotección de Taehyung fue peor, si alguien se burlaba de ellos, le rompía las piernas y las costillas, muchas veces Yeonjun tuvo miedo del resto, pero no de Taehyung, porque su hermano era su familia, era todo.
Hasta que conoció a Soobin…Y entre lagrimas y con la garganta apretada, veía como la sonrisa de aquel alfa, se fue apagando, seguida de aquella imagen llego otra en donde Yeonjun vio al hombre en una camilla, el ruido que la maquina hacia era el mismo que la maquina de su madre, su alfa estaba muriendo y el nuevamente no podía hacer nada, quiso correr, pero fue detenido y podía ver como aquella caja caoba aparecía nuevamente, estaba siendo enterrada y con ella, una fotografía de Soobin.
“No, duele” “No, por favor no te vayas”
“no, no, no...” ― ¡Noooo! ― abrió los ojos de golpe, alertando con aquel grito al chico a su lado, quien rápidamente abrazo al omega…
― Amor, estoy aquí, tranquilo, nada pasará ― expreso mientras abrazaba al omega, tan fuerte que sentía que se volvería parte de su piel.
Yeonjun lloro, lloro con tanta pena que incluso su respiración se volvió irregular ― Tuve tanto miedo ― apretó al alfa entre sus brazos ― ¿Por qué? ¿Por qué ibas a dejarme Soobin?― No amor, te juro que esa nunca fue mi intención, yo no se que paso, la moto estaba en buen estado, yo la revise antes de ir a la carrera… perdóname, no solo por esto, sino por todo. Luchare por nosotros dos, incluso si tu hermano y el mío no quieren, me mantendré a tu lado, pero a pesar de todas aquellas esas palabras, Yeonjun no dejo de llorar, era como si algo dejo de girar la perilla de aquella caja que era su corazón y el resorte empujó todo, el dolor, la pena, los pesares y arrepentimientos, el miedo y el amor que le tenía a Soobin y a Taehyung.
― Te amo ¿lo sabias? ― hablo entre suspiros cuando por fin logro tranquilizarse, aun así, algunas lágrimas caían pero eran limpiadas inmediatamente por la mano del alfa ― Sentí que moría cuando estabas en esta misma camilla tratando de ser revivido Soobin ― escondió su rostro en el pecho de su novio ― No importa qué, pero no estaré lejos de ti nunca más, la mano del alfa levanto el rostro del omega y lo beso.
El cuarto olía a un dulce postre de cerezas, sandias, naranjas y menta dulce.
▪︎▪︎▪︎
El equipo médico encargados del omega y del alfa, ordenaban el cuarto y daban instrucciones a los tutores y pacientes, los cuatro escuchaban atentamente y a escondidas se dedicaban miradas unos a otros. Cuando por fin estaban informados sobre la situación actual de los menores y el tratamiento que debían recibir, fueron dejados en el cuarto a solas.Taehyung rápidamente se acercó a ambos chicos y los abrazo — ¡Lo siento, fui un idiota egoísta que no pudo ver más allá de su nariz! — beso múltiples veces la mejilla de Yeonjun y acaricio la cabeza de Soobin — ¿Por qué hacen idioteces? No, lo siento, fui yo quien cometió más idioteces…
—Hyung realmente no tienes que decir aquello, tenías tus razones, se que en el fondo cada decisión que tomas es por mi bien o al menos eso es lo que crees… pero debes entender que somos familia pero no te pertenezco y tu a mi tampoco. Con esto quiero decirte que no dejaré a Soobin otra vez, lo siento pero simplemente no puedo vivir feliz sin él.
—Sabemos que tuvieron una relación que no terminó correctamente y que no entendemos muchas cosas, sabemos que así mismo es complejo y que es aquello que evita que nos quieran ver juntos pero simplemente no puedo estar lejos de Yeonjun. Si participe en carreras no eran par querer morir, solamente necesitaba distracciones, yo lo necesito a él en mi vida porque si no pierdo el norte. No creí que eso me fuese a pasar pero aquí estoy, diciéndoles entre líneas que no lo dejaré ir, no me haré a un lado aún si ustedes se oponen. Perdóname hermano.
Jungkook quien se había mantenido al margen, avanzo hacia la camilla y tomo entre sus manos la de su hermano — Mi apoyo sigue tan intacto como siempre y Taehyung tampoco tiene problemas en que estén juntos — ambos jóvenes miraron asombrados, las manos de ambos adultos envolvían las suyas y les sonreían amablemente, el aroma en el cuarto cambiaba a uno tan dulce, los jóvenes no reconocían a sus hermanos, más bien hace tiempo que su mirada no brillaba tanto como ahora.
—Me equivoque, deje que mi pasado y los errores de nuestros padres y nuestros afectarán a lo único que nos queda en este mundo. No más, lo juro…
—En su momento hablaremos de todo, sabrán todo lo que envuelve a nuestras familias pero ahora solo debe preocuparse en recuperarse ¿ok? Nosotros vamos a averiguar que paso y lo solucionaremos.
ESTÁS LEYENDO
• MAFIA • JJK||KTH
Fanfic|| Somos una sola alma que habitan en dos cuerpos diferentes, por siempre se mío, nunca me digas adiós.|| ▪︎ Como la portada indica es omegaverse y será bajo mis reglas. No quiero comparaciones, ni comentarios maliciosos, si no te gusta lo siento pe...