Soobin recibió una llamada de Yeonjun quien estaba muy molesto, alegaba que jamás había visto a su hermano tan destruido como lo veía en ese momento, según Yeonjun, Taehyung no había dejado de llorar y tampoco lo dejaba entrar al cuarto, decía que el dolor que se reflejaba en el llanto era casi como si estuviese muriendo.
"¿Qué demonios le hizo tu hermano?"
Soobin creía que su novio estaba exagerando, simplemente no estaba acostumbrado al llanto de su egocéntrico y superficial hermano, sin embargo las cosas cambiaron cuando el mismo encerrado en su cuarto, escucho como su hyung subía de manera pesada las escaleras, salió de la habitación y vio a Jungkook apoyarse en la pared para luego caer lentamente al suelo, intento ahogar unos sollozos sin embargo fue imposible, rápidamente los quejidos se hicieron escuchar, Soobin se acerco para ver que no estuviese herido, tratar de ayudarlo y saber que le pasaba, sin embargo su querido hyung, usando su voz de alfa, lo alejo.
"VETE, FUERA DE AQUÍ"
Había tanto dolor y tanta rabia en aquellas palabras, Jungkook sonaba tan herido que Soobin no protesto, se quedo parado ahí en la puerta de su habitación, viendo a su hermano llorar desconsoladamente, entendió perfectamente de lo que hablaba Yeonjun y también sabia a que se debía aquello. En algún momento su hermano se levanto e intentó llegar hasta su cuarto, al ver que casi se caía al suelo, Soobin nuevamente camino hacia el, sin embargo volvió a recibir órdenes.
"¡TE DIJE QUE TE FUERAS, QUIERO ESTAR SOLO, ALEJATE, DEJAME!"
Soobin sentía que el corazón se le partía en dos al escuchar a su hermano así, era evidente que había encontrado a su predestinado, pero así también era evidente que nada había salido bien y no lograba entender ¿Por qué les costaba tanto aceptarse uno al otro? ¿Qué fue lo tan grave que paso para odiarse, aun si su destino es estar juntos? No lograba entender y no lo aceptaba, mañana hablaría con Yeonjun y le pediría escapar, el no quería pasar por ese dolor y mucho menos hacer pasar a su omega por esa pena.
Al siguiente día, la cara de su hyung era sin duda el rostro de un enfermo, estaba pálido, unas bolsas adornaban su atractivo rostro, su voz sonaba más rasposa de lo normal y era totalmente obvio, pues la noche anterior grito como un loco, lloro, maldijo y rogo varias veces "Por favor vuelve, te extraño" Soobin lloro en silencio con él. Aun así, ya estaba decido en escapar con su novio, nadie los separaría. Tomo su mochila, como un día cualquiera, salió de la casa y se fue a la universidad, en la tarde se junto con el omega y juntos compraron unos pasajes para irse a Busan.
▪︎▪︎▪︎
Jungkook no se sorprendió al no ver llegar a Soobin, decidió dejarle ser por aquella noche, sabía perfectamente donde y con quien estaba, también sabia que pronto su hermano tendría que tomar distancia de cierto omega y aquello le preocupaba, si bien el dolor no sería igual al suyo, aún así su lobo estaría ansioso y triste, sinceramente temía que su hermanito sufriese de depresión. ¿Pero qué más podía hacer él? Evidentemente Taehyung seguía guardando aquel rencor y pero aún, estaba totalmente cerrado a escuchar su versión de la historia. Aunque tampoco podía culparlo, aquella vez lo primero que vio Kim al entrar al salón era a su novio sosteniendo un arma y apuntando a su padre, tenía un buen motivo para odiarlo.
ESTÁS LEYENDO
• MAFIA • JJK||KTH
Fanfic|| Somos una sola alma que habitan en dos cuerpos diferentes, por siempre se mío, nunca me digas adiós.|| ▪︎ Como la portada indica es omegaverse y será bajo mis reglas. No quiero comparaciones, ni comentarios maliciosos, si no te gusta lo siento pe...