▪︎ 9

212 32 12
                                    


Taehyung miro al joven frente a el y una sensación extraña creció en su pecho... Deja Vu, ese chico de pómulos llenos y ojos profundos le recordaba a una genuina sombra de su pasado.

Cuando estaba a punto de preguntar por el nombre, el ruido de un celular interrumpió. Soobin un poco avergonzado saco el aparato, la pantalla reflejaba el apodo de su hermano así que supo que no podía rechazar la llamada aun si eso lo hacía lucir como un mal educado delante del hermano de Yeonjun.

-Disculpen - menciono un poco apenado y se alejo para contestar.

Taehyung viendo que el jovencito estaba a una distancia prudente, se giro hacia su hermano y pregunto.

-¿Cómo se llama? - Yeonjun lo miro confundido y luego se puso serio, el castaño adivinando la queja del menor se adelanto - No voy a investigar nada, solo tengo curiosidad.

- Se llama Soomin - Taehyung dejo escapar una ricilla, no burlándose del nombre o de su hermano, se burlaba de sí mismo por seguir buscando rastros de aquella sombra del pasado.

-Disculpen pero debo irme - comento el alfa - Un gusto conocerlo joven Taehyung - miro un poco nervioso al peli azul pero al final solo sonrió, no tenia las agallas para pedirle su número mientras estuviese el hermano del omega - ¡Nos vemos Yeonjun! - expreso un poco fuerte.

Se había subido a su moto aun dudoso de si no haber pedido el numero había sido una buena decisión, las llaves ya habían sido colocadas y el rugir de la moto ya había interrumpido el calmo ruido del viento cuando una mano se poso en su hombro, se giro y levanto el plástico del casco, un sonrojado Yeonjun lo mirada y extendía su celular.

-¿Me darías tu numero? - Soobin sonrió.

El azabache menor ingresaba al estacionamiento del edificio, notando la cantdad un poco ridícula de vehículos negros con los vidrios polarizados, se estaciono aun curioso por ello y de repente como una ráfaga de viento a su cerebro, se le vino la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El azabache menor ingresaba al estacionamiento del edificio, notando la cantdad un poco ridícula de vehículos negros con los vidrios polarizados, se estaciono aun curioso por ello y de repente como una ráfaga de viento a su cerebro, se le vino la idea de que posiblemente aquel vendedor de droga había venido a buscar a su hermano.

Rápidamente bajo de la moto y corrió hacia el ascensor, agradeció realmente que solo fuesen tres pisos, cuando se bajo en el último, varios hombres de dudosa reputación estaban adornando cada rincón del amplio despacho, la recepcionista y secretaria estaban sentadas en el sillón, sin ninguna herida pero bastante asustadas, a su lado estaban los dos tipos que el golpeo junto con Yeonjun y Taehyun.

En eso miro hacia la sala de juntas, su hermano estaba sentado y frente a él, casi asechándolo, un hombre de cara rígida, bastante alto y de hombros aun más anchos que los de Jungkook, gruñía palabras al azabache mayor.

Soobin ingreso eufórico y rápidamente levanto una silla para tirársela al tipo.

-¡Soobin, Soobin ¿Qué haces?! - Jungkook se levanto de la silla.

-¡Hyung este hombre es jefe de los tipos que me golpearon!

-¿Y acaso tu no lo hiciste igual? Ya están iguales - Soobin guardo silencio aun con la silla entre las manos - Y aun si no lo hubieses hecho ¿Vas a pegarle solo porque ellos lo hicieron? ¡Baja eso! -Jungkook miro al hombre y pidió amablemente casi de manera sumisa - Por favor, váyase, ya pedí disculpas en nombre de mi hermano y ya le explique que quisiera mantener mi negocio limpió, así que preferiría que no siguiese atendiendo su negocio en mi condominio. No me gustan las peleas y este tipo de problemas. Así que por favor basta.

• MAFIA • JJK||KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora