▪︎ 11

189 21 1
                                    

Furioso Soobin salio de la casa de sus hermanos mayores, el no dejaría que nadie lo alejase de Yeonjun, Taehyun camino tras él, tratando de retenerlo, si bien el mayor se trataba de alejar, su amigo no se rendía. Fue en ese momento en que vieron a Jungkook caminar por el jardín, en una de sus manos, sostenía un papel, el cual apretaba fuertemente, la expresión de su cara era triste y la exageración con la cual su pecho se inflo y soltó el aire, dejaba a la vista aquel enorme suspiro que emitió. La escena era lamentable.

Ambos jóvenes se sintieron completamente tristes, rápidamente corrieron hacia el mayor y lo abrazaron, este un poco sorprendido nos los alejo de inmediato pero luego de un par de minutos los empujo al notar que ambos estaban llorando.

- ¿Y a ustedes qué les pasa?.

- ¡Hyung! - chillo el Jeon menor - Yoongi hyung nos contó toda la verdad.

- ¿Que verdad? - pregunto un poco temeroso.

- La verdad sobre tu pasado hyung - los latidos de Jungkook se detuvieron por un pulso y luego subió por dos pulsos...

- Ah... así que les contó todo.

- Sabemos lo que Taehyung te hizo hyung y te entiendo, yo tambien sentiria lo mismo... pero Hyung ya no eres un niño, no deberías pensar ya en eso. El es guapo, obvio que la persona que amaste se iría con él. Pero piensalo de esta manera, no te merece, si te dejo solo por una cara bonita, entonces es alguien superficial.

- Si hyung, no deberías lamentarte ya por eso, entendemos que es por lo mismo que aun no estas con alguien, pero como dice Soobin, esa persona no te merecia, mas si te dejo por dinero.

- Si, la gente materialista esta en todas partes, es mas me alegro que se haya ido con ese otro tipo... pero hyung ¿por que tu egoismo puede mas que el amor que yo le tengo a Yeonjun?

Jungkook no dijo nada, estaba impactado por todo lo que aquellos chicos estaban diciendo, los mismos que creyeron que el mayor estaba recordando el pasado, así que nuevamente lo abrazaron y besaron en cada mejilla. El ebano se los saco de encima y camino hacia la casa de sus amigos.

- ¡¿Como es eso de que Taehyung me quito a mi persona amada? - exclamo apenas abrio la puerta, los dueños de casa lo miraron confundidos - ¿Por que me miran asi? Ustedes le dijeron aquello y que ademas me dejaron por pobre y feo - se tiro en uno d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¿Como es eso de que Taehyung me quito a mi persona amada? - exclamo apenas abrio la puerta, los dueños de casa lo miraron confundidos - ¿Por que me miran asi? Ustedes le dijeron aquello y que ademas me dejaron por pobre y feo - se tiro en uno de los sillones, Jimin dejo de lado su celular y Yoongi dejo de revisar las facturas.

- No le dijimos eso... bueno algo, pero sobre lo de pobre y feo, no fuimos nosotros - se defendió Park.

- Si les dijimos que Taehyung te había hecho daño, que ustedes tenian un pasado y a Jimin se le escapo algo relacionado sobre el amor, el resto se lo inventaron ellos.

- Como sea, estoy seguro que Soobin hará algo, algo mucho mas estúpido de lo que salió de sus bocas hoy.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
• MAFIA • JJK||KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora