Una señora de edad avanzada, estaba por contarle a su pequeño nieto de diez años, una historia triste de amor y sobre lo poderosa que era la Luna, la cual era su Diosa y soberana.— Pequeño Soobinnie, ven que abue quiere contarte una historia...
— ¡Pero abue ya estoy grande para eso!.
— Ven Soobinnie, te va a gustar...
— ¡No quiero, estoy jugando play!
— Jeon Soobin, ven.
— Ya voy, ya voy
— Bueno... la historia comienza así...
" Había una vez dos alfas jóvenes, los cuales eran mejores amigos, hermanos jurados bajo el nombre y con la bendición de la Diosa Luna y el Dios de la noche.
Ambas familias estaban felices por seguir cumpliendo con las tradiciones, aún si con eso unían a los dos lobos rebeldes de cada clan.
Ambos jóvenes se cuidaban y amaban con la vida. Sin embargo las cosas comenzaron a cambiar.
El primero fue el joven K, quien conoció a la omega Min de la cual se enamoró, sin saber que ella ya tenía a quien amar.
Por otro lado estaba el joven J, él cual en una de sus tantas aventuras, conoció a la omega Jung, la cual a pesar de sentir atracción por el lobo amable, no entregaría su corazón a cualquiera que no sea su predestinado.
Una tarde el lobo K le presentó a su mejor amigo a la omega, su omega, sin saber que ambos ya se conocían y así mismo su destino.
La omega Min y el Alfa J eran predestinados.
Pero el joven J, sabiendo como se sentía su amigo con respecto a aquella omega y sobre todo él mismo que albergaba sentimientos por otra mujer, no hizo muchos avances con la omega Min.
El joven K, fue a casa de su mejor amigo una noche, sin saber que ahí se encontraba la omega Jung, la conexión de sus lobos fue inmediata pero el alfa no estaba listo y tampoco quería aquello, así que salió corriendo para ir en busca de la persona a la que realmente quería.
Negar a tu predestinado era ir en contra de la Diosa Luna y todo fue peor cuando el joven impulsivo K, mordió a la omega Jung, predestinada de su mejor amigo. Aquello molesto enormemente a la Diosa Luna ya que con ello había roto por completo la hermandad jurada que ella bendijo, rechazo a su predestinada la cual ella con sensatez, calma y dedicación había escogido, porque aquel joven había ido contra la naturaleza, siendo alfa y comportándose como beta.
Para calmar la ira de la Diosa Luna, ambos alfas aceptaron su destino, llevando al hundimiento en la miseria a ambas omegas, solo por dejar que su lado beta predominará por sobre su lobo.
Para cuando nació el segundo hijo de ambos matrimonios, esos dos alfas ya no eran amigos, él titulo había cambiado a enemigos jurados. Y dentro de su locura, decidieron dejar a sus omegas para ir donde la supuesta mujer que amaban.
La Diosa Luna estaba realmente molesta, porque pensaron y actuaron de manera tan egoístas y dañinas, que simplemente nos les importó el dolor físico propio y ajeno que causaban al rechazar el lazo.
Así que como castigo, una noche, en donde aquellos hombres intentaban, nuevamente, hablar con las omegas ajenas, la Diosa Luna los manipuló e hizo que cada Alfa matara a sus supuestos amores.
El castigo sin duda fue bastante cruel y doloroso, les arrebató lo que ambos cuidaban, les quitó su hogar y su escondite. Llevando así mismo a sus hijos menores a tener la carencia del amor maternal. Y dejando a aquellos dos alfas con la culpa y él dolor, él resto de su vida y sin la posibilidad de reencarnar."
— Fin.
— No entiendo abue... ¿por qué la Diosa Luna no los dejó estar con las omegas que amaban?
— Se que es difícil de entender y hasta es injusto pero ¿sabes? La Diosa luna, nos creó a cada uno de nosotros y a pensar de que nos guía a la hora de criar ella no interfiere en la crianza. Así que a medida que observa a cada alfa y omega, determina cuál es la personas más correcta, apropiada y que nos amará sinceramente. A veces cuando por factores externos, ese encuentro se ve interrumpido, la Diosa Luna nos hace reencarnar para poder concretar ese amor. Ella no lo hace por maldad, solo nos quiere ver felices.
— ¿Pero y si mi amor va hacia otra persona?
— La Diosa Luna ya nos regaló la oportunidad de poder estar con tu predestinado sin importar si es hombre o mujer, le dio a los hombres el privilegio de nacer omegas y concebir y a las mujeres de ser Alfas y cuidar ferozmente a su familia.... algo que los beta no tiene y tampoco quieren tener... Entonces ¿por que renegar de tu naturaleza y del regalo que te da la Diosa Luna? Ella te da la facilidad de obtener lo mejor del mundo... tu otra mitad.
— Bueno si lo dices así... pues lo acepto otro poquito. Pero ¿por qué ellas tuvieron que morir y no ellos?
— Porque la muerte, en algunos casos, es la forma más fácil y rápida de pagar tus pecados y no todos se lo merecen... ellas debían dejar de sufrir porque la persona que amaban no las amaban... ellos debieron vivir para cuidar, criar a sus cachorros y sobre todo para sufrir por la falta de su destinada y por la otra mujer, el resto de su vida.
— ¿Ellos habrán querido a sus omegas?
— El lazo es algo que no puedes ignorar... obviamente las quisieron y amaron... pero se dieron cuenta tarde, así como también el hecho de haber provocado la muerte de su primer amor. Además sus omegas les dejaron bellos hijos... ¿cómo no iban a amarlas si debían agradecerle a ellos?
— Tienes razón y si es muy triste...
— El amor no siempre el lindo Soobin.
— Así veo abue... ¿oye abue, esa historia es real?
— Muy real So...
— Oh... bueno abue, llamaré a papá y a hyung ¿Quieres hablar con ellos?
— ¡Claro que sí!
Alfa 2da parte, próxima semana...Si tienes más preguntasy/o dudas pregúntale a la anciana, aquí.
ESTÁS LEYENDO
• MAFIA • JJK||KTH
Fanfic|| Somos una sola alma que habitan en dos cuerpos diferentes, por siempre se mío, nunca me digas adiós.|| ▪︎ Como la portada indica es omegaverse y será bajo mis reglas. No quiero comparaciones, ni comentarios maliciosos, si no te gusta lo siento pe...