Prólogo

84 9 0
                                    


Está historia será narrada por Melody declarando toda su vida una un poco trágica y difícil pero ella no querrá aferrarse a sus limitaciones en cambio busca soluciones a su manera en una forma muy creativa y diferente de ver la vida juntándose con las personas que ven el mundo a su forma siendo todos con los que se rodea muy destacados pero ninguno reconocido por eso comúnmente ella pensará en llegar antes a la muerte a que todos hayan cumplido sus sueños estamos en un mundo injusto el talento es raramente conocido y el dinero es sobrevalorado comparado a la verdadera felicidad.



Melody designa a su grupo creativo o a las personas de mente fugaz y de grandes metas como "soñadores" porque su pesimismo le enseña lo difícil que es obtener tus sueños y que mejor te quedes soñando antes que decepcionarte con la triste realidad irónicamente es una persona muy perseverante en busca de oportunidades para cambiar su vida.



La felicidad de Melody es dibujar dar trazos fuertes o ligeros a un lienzo o a una servilleta de la cocina pero es tanto talento que me hace pensar que la felicidad no sólo es el dinero sino esa pasión e infinita creatividad.



Pero ya he hablado mucho de su personalidad mejor les doy detalles más específicos como el desorden de su vida si la suerte es real Melody posee la peor de todas no hay momento que su vida pare de dar vueltas y cambios que le dolerán porque no está preparada para lo que le espera.

Una de sus mejores amigas es Jenn es una gran persona con una paciencia de acero, su personalidad es muy pasiva pero con personas de confianza es otra, físicamente es muy especial ya que tiene una piel morena y unos ojos color miel muy lindos que dan serenidad y su cabello rizado que me encanta jalarlos como un resorte, y su sueño es ser una chef aunque sus preparaciones actuales o causan un fuerte dolor de estomago o náuseas.



En cambio su otra amiga katie es muy extrovertida por ella hablaría con todo el mundo al mismo tiempo, físicamente su piel es muy pálida tiene desventajas al golpearse sus moretones quedan muy marcados su sueño es ser cantante ,hay personas que cantan en la ducha pero ella en cada lugar posible hasta en la biblioteca le han dado multas por eso ya tiene prohibida la entrada.



Y supongo que debería dar una explicación más física de Melody bueno su piel es muy parecida a una papa por las millones de pecas que tiene, sus ojos son de color café oscuro muy profundos como la mirada de un oso y el pelo como el de un espantapájaros en color y cuando se acaba de levantar también en la forma. Su familia es de las que hay peleas muy constantes y hay veces que ella sólo quisiera desaparecer un momento y estar en paz como en la playa o en una montaña lejos de todo pero no todo es triste cuando tienes un hámster que se llama fido suena raro pero le queda muy bien.



Realmente hasta el momento todo es normal, pero siempre que aparece un chico todo se vuelve diferente y emocionante. Y los giros podrán ser de 360° así que no confíes en nadie.



Así que te invito a ver este mundo lleno de sueños! (locuras y secretos también )

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola a todas aquellas grandes personas que deciden darle una oportunidad a esta historia probablemente no muchos pasen de éste prólogo pero mi más sincera gratitud a los que lo intentarán y a los que lo intentaron yo admito que no es ni cercana a la mejor historia porque hay muchísimas más con incluso un mejor comienzo pero mi mensaje hacía ustedes tal vez es diferente que el de otras historias y eso diferente de alguna forma cambia una parte muy pequeña talvez, de nuestra forma de vivir por eso los invito a conocer mi visión de la vida.


Me gustan mucho las frases de autores así que pondré una al final de cada capítulo.



"El éxito no es la clave de la felicidad, la felicidad es la clave del éxito".



Herman Caín.




Las personas con sueños también mueren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora