Cap. 6 - Misión secreta

10 2 0
                                    


Tras escuchar gran estruendo de pláticas muy ruidosas. Detrás de la puerta de mi habitación sentí el presentimiento de que algo iba a cambiar y gracias a Jenn que me estaba enviando 1500 mensajes podría saber que está pasando
, preferí llamarle ¿no han sentido que al escribir deja gran suspenso?.

-- ¿qué está pasando ahora?

No es que odie las noticias o sorpresas pero está hasta ustedes lo odiarian.

--¡Tu padre se está por casar!

Parece que solo mi mamá sufrió de su inexistente divorcio (ya que quemó todos los papeles de su matrimonio y hace difícil exigir un divorcio) pero podría aprovechar esto para la infiltración.

En un comienzo mi idea era ir con mis amigas y quemar su casa pero pensándolo mejor sonaba demasiado macabro era mejor destruir su poder generando la peor imagen de él y que se viera en todas partes pero luego me enteré que mis mejores amigas no podían por un campamento de fin de semana sin mis mejores espías y compañeras solo tenia a mi mamá y la curiosa periodista.

El plan es convertirme en una espía o una niña que vende galletas para entrar al edificio inocentemente y tendré a mi cómplice mi mamá la cuál se vestirá de conserje el traje nos había costado pero solo fue de pedirlo prestado o rentado, esa tienda de disfraces tiene de todo y la periodista que la usaríamos como la distracción al final uno tiene que ser sacrificado.

Pero aunque mi mamá lo esté superando muy bien no querría encontrarselo ni en pintura y él es tan egocéntrico que muy probable el edificio esté lleno de estatuas, pinturas e incluso papel higiénico con impresiones de su rostro para verse en cualquier parte.

Lo que más deseo en este momento es que recuperemos nuestros nombres. Ya que han sido borrados inútilmente pero los recuperaremos y haremos que se los grabe en su diminuto cerebro.

El plan se llevará a cabo durante la hora de almuerzo donde la mayoría están ocupados y entraríamos por tres entradas al edificio yo por la principal, mi mamá por la trasera donde sacan basura y la periodista que será la que llamará la atención entrará por la de la cafetería. Con mucha concentración y cámaras ocultas en nuestros trajes debíamos encontrar toda la información posible.

Horas después

Ya son las 11:30am el plan estaba por empezar ya estábamos a solo un bloque del edificio y la ansiedad de que todo resulte peor me atormenta pero el terrible olor a podrido por los restaurantes cercanos por alguna razón me ayuda a concentrarme pero una dudas todavía no me tenían clara como ¿porque mi mamá permite y participa en esto?, la verdad nunca pensé que aceptará ella no es alguien vengativa al contrario es muy pasiva pero tal vez le dolió mucho esta situación como para dejarlo pasar. Los ya conocidos tacones empezaron a sonar y ya sabía de quién se trataba la apodada periodista que parece que se esmero en ser llamativa con una ropa muy fluorescente si fuera de noche serviría más.

--Todo listo y preparado recuerden en traer hasta el más insignificante papel todo sirve en algún momento. Asimismo las cámaras no son tan pequeñas por eso procuren esconderlas bien.

Nuestro presupuesto para planes secretos no era nada sustentable pero por suerte en las cajas de cosas perdidas del instituto pudimos obtener un poco de todo. Parecíamos muy convincentes solo que mi posición era la más difícil una niña que vende galletas no sube a las oficinas superiores pero por suerte iba armada, aunque solamente de valentía pero es suficiente.

--Mamá tu vas primero, intenta parecer muy relajada y cuando encuentres algo solo ponlo en la bolsa de basura y cuando nos vayamos la recogemos.

--Y no olviden si alguna es interrogada tienen que correr y salir de aquí.

La periodista ya tenía cara malhumorada parece ya cansada de mi discurso.

--Melody ya sabemos eso no estamos pequeñas para que lo repitas tanto, además sé artes marciales sé defenderme.

Solamente dos horas después...

Saben lo que es la locura en lo que esto se había convertido, no considero que sea posible imaginarlo les explico lo ocurrido, mi mamá la mujer más tranquila que he visto se volvió completamente loca. Todo el lugar que fue hermoso ahora estaba roto destrozado sucio y mi madre tenía un hacha a punto de rebanar a la nueva esposa de mi padre y no podría detenerla.

Dos horas antes

Tras haber entrado fácilmente al edificio que tenía un aspecto demasiado agradable por la música clásica en todas partes es una relajante melodía, la recepcionista no estaba así que subí por el elevador sin sorpresas fue tan fácil que me sorprendí de lo bien que iba a salir, estaba a dos metros de la puerta de la oficina cuando vi que mi mamá estaba pasando también entonces me dirigí donde ella y le avise.

--Cuida la puerta mientras yo entro y buscaré lo más que pueda si llega alguien toca la puerta tres veces.

Solo abrí la gran puerta de madera tallada y me di cuenta de lo lujosa que es esta oficina o un palacio mejor descrito en su mayoría es blanca por el bello resplandor del mármol en todo incluso el sanitario brillaba pero hay tantos detalles dorados que daba elegancia y todas las mesas eran de una madera muy rústica y la mayoría era tallado a mano notablemente, habían figuras y estatuas interminables. Me acerqué al escritorio principal que ha de medir mínimo tres metros de ancho y sus gavetas tenían cerradura espero poder abrirlas, pero la puerta se abrió antes y me di cuenta de lo mala que soy siendo espía ya que los nervios me dejan estática ni siquiera busqué un escondite por suerte era mi mamá (creía yo).

--¡ Por poco me da un infarto!, ¿qué pasa afuera? ¿Viene alguien?

Como sí hubiera hablado con la pared solo paso a mi lado y parece querer algo en específico pero al querer abrir la gaveta no puede por lo que está bloqueada y en lo que miro la foto de mi padre y su actual familia eso la hizo estallar que sus ojos azules se tornaran casi negros y rojos pero no me esperé que con gran furia arrojará la foto al lado de sus pies y empezará a patearla con fuerza.

--Mamá sí sigues con eso nos escucharan, mejor en casa te desquitas ¿qué tal un maniquí con su foto?, puedes cortarle la cabeza y todo.

Pero su ira no paraba por eso con un balde de agua sucia qué no tengo idea de dónde lo sacó. Arrojó todo su contenido a los cuadros pero sé puso peligroso al sacar un cuchillo de su chaleco y con fuerza intento forzar la cerradura de la gaveta, ¿qué había ahí dentro? para que se volviera así tiene que tenerle gran importancia por eso creí en ayudarle estaba un poco histérica pero ni tanto, así que me dirigí a traer una hacha colgada en el brazo de la armadura de un caballero dorado y se la pasé, con un fuerte agarre la tomó y la elevó para romper el escritorio pero como dirigida a su posible muerte la nueva esposa entró y se llevó una gran sorpresa para mí mamá fue lo peor para quitarle el último tornillo de cordura y es que fue corriendo con las ganas de empezar una guerra pero la señora no era tan débil como pensaba, le dio una patada a mi madre que le quito el cuchillo pero no el hacha, ya necesitaba refuerzos pero la distracción no contestaba y solo daba más preocupaciones que tal sí fue capturada tendría más problemas, por lo menos un hachazo que dio mi mamá dio justo en el escritorio y fue lo suficiente para abrir el cajón así pude sacar lo único dentro, una cajita negra con un anillo de matrimonio dentro.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Buen día a todos aquí hubo una buena pelea pero las peleas en ésta historia no acaban pronto y continuando con mis preguntas existenciales ¿qué le habrá pasado a la periodista? ¿qué importancia tiene ese anillo? Deberían averiguarlo en el siguiente capítulo.

La frase de hoy es:

"Lo mejor y lo más hermoso en esta vida no puede verse ni tocarse; debe sentirse con el corazón".

Helen Keller

Las personas con sueños también mueren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora