Aclaración esté capítulo contendrá la otra perspectiva del capítulo 6 ( muy necesario para entender)
Periodista ( Diana)
Recién me adentre al edificio y todos me miraban con atención es notable que los periodistas no son bienvenidos en edificios de ricos con muy probablemente enredos en malos pasos y hacen mucho para no ser descubiertos por lo que cuando di un paso dentro de la cafetería un enorme guardespalda con lentes oscuros se acercó a mí y detuvo mi camino, era hora de realizar mi acto. Con una mano en la frente y un suspiro que parecía el último me arroje hacia atrás esperando obtener contacto con el suelo pero alguien detuvo mi dramático momento aquel mismo guardia me tomó de la cintura en un agarre fuerte sin escape y con su otra mano sujetó mis piernas en un instante caí en su espalda como un saco de papas. Abrí un ojo para curiosiar que hacen los demás y pareciera que ni me notaron o están acostumbrados al drama.
El viaje fue corto solo caminó al elevador y me adentro a una oficina sin duda sabía que estaba bien por lo que me lanzó al suelo sin piedad mi espalda crujió con la bienvenida del suelo. Casi muerta del dolor de cabeza y cuerpo abrí los ojos instintivamente buscando gatear en busca de una salida o algo ha que sujetarme pero los pies del guardia seguían ahí y mi vista me empezó a fallar o hay como diez pies más de elegantes zapatos, todos alrededor de un par especiales muy finos era probable que sean únicos con cuero blanco de un ganado diferente incluso esos se acercaron a mí y la voz del dueño resonó.
-- considero que por hoy se han acabado las investigaciones o acaso, prefieres que esa curiosidad acabe contigo.
No fui capaz de contestar, en que me había metido.
Tenía que sobrevivir a mi propia estupidez por eso me intenté levantar del suelo con ayuda de una estatua a mi lado, con orgullo que nunca me ha faltado erguí la cabeza. Ahí estaba un magnate muy arrogante que nisiquiera ha de medir 1.60 metros pero se debía de sentir como el más alto del universo pero quién creíria que de él salió una chica extraordinaria.
-- pasé adelante siéntase cómoda si tiene el valor de haberse adentrado por mí hogar lo tiene para enfrentarse y para hablar, hay mucho de que hablar.
Peor que una periodista entrará en su imperio para buscar noticias el sabía que esta periodista sólo está aquí para destruirlo y excibirlo. El es más tonto de lo que parece si cree que diré la verdad espero que mis compañeras asistan a mi funeral nisiquiera me dio tiempo de haber escrito mi testamento es obvio que le queda todo a tatarabuela Clotilde si está viva todavía esas señoras no mueren fácilmente.
-- es tan divertido esto en verdad creían todo un plan, como si una boda no tardará más de dos minutos en firmar papeles, son tan crédulas no pudieron pensar en mi verdadero amor mi trabajo el único con el que estoy casado. Las mujeres van y vienen si quieren les doy la invitación a mi siguiente boda el fin de semana próximo.
-- si es tan inteligente como se cree a sí mismo porque estamos aquí y no en prisión o en una tumba.
Mi boca no puede ser más traicionera solo le termino dando ideas pero en mi interior sé que no soy de las que se quedan calladas.
-- sabes es verdad, tu cerebro si reacciona. ¿Por qué estamos aquí? Bueno es sencillo, tienes una elección rápida que tomar. Traicionas a tú grupito que sé han de estar creyendo una maravilla saliendo de este edificio sin pensar en venir por ti o te vas en una bolsa negra de plástico el basurero pasa rápido pero lo que lleva nadie lo encuentra.
Está vez me iba a desmayar de verdad es obvio que mi vida vale más pero en mi corazón prefiero morir en paz a estar todos los días con el dolor de fallar la confianza de mis amigas y la ética de mi profesión.
-- Haré lo que me pida.
Tal vez lastime a muchos y sus heridas serán difíciles de reparar pero mi promesa viene con una ley que la venganza se escuchará por todos los medios y las leyes se cumplen hasta la muerte.
Momentos siguientes uno de los guardias me dio con su puño demasiado fuerte en la cara y mi plan salió muy mal en la realidad dio vueltas de lo que se planeaba pero terminó siendo como esperaba desmayada.
Frío. Es lo único que siento y respiro. como el humo que quema esté arde de lo helado que se esparce por todo lo que puedo sentir,quien sabrá donde estoy. Un basurero. Cómo el había prometió con la excepción de que estoy viva si eso es positivo.
De regreso a mi apartamento con dolores inimaginables, descalza sintiendo la humedad del pavimento y mucho que pensar caí en la oscuridad de mi mente en mi cama plegable de una habitación muy sencilla del primer hotel que encontré solo con un pensamiento que vino a mi de la nada no había sabido nada de Melody y su mamá. El frío se fue y los nervios me recorrieron no sé qué pasó ni sí estarán a salvo sin mucho más que pensar las llamé.
Al terminar la llamada había una herida por hacerles pensar que estoy en las mejores condiciones y no muerta de ira contra aquel señor incluso si muero en estas circunstancias mi fantasma iría tras el.
***
Siguiente día y más confusión una carta deslizada debajo de la puerta con un fuerte golpe en la madera que resonó hasta en mi corazón y acercándome a oscuras han de ser las cuatro de la madrugada mis fríos dedos tocaron aquel sellado sobre de papel con cera como pegamento o amenaza de su poder monetario que en verdad no me intimida.
La abrí de un tirón y solo tenía un papel como de una libreta normal contenía una hora, un lugar y signos de exclamación en la frase de " ¡no faltes si aprecias tu vida! " tendré que ir al otro lado de la ciudad y enfrentar a un mounstro vestido de traje y dañar mi integridad fallandoles a todos.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
¡Hola! Quiero disculparme por no actualizar rápido o por lo mínimo semanal este mes me ha sido estresante pero estoy finalmente en vacaciones y haré mi mayor esfuerzo en estar al día con la historia.
Y que se siente está declaración, muy sorpresa o han notado la fidelidad de las amistades de Melody tristemente no todos son fieles siempre hay un lobo entre las obejas.
Frase:
" La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos. "
Marco Aurelio
ESTÁS LEYENDO
Las personas con sueños también mueren.
Teen FictionMelody una chica con aventuras constantes Un chico misterioso que nisiquiera le da importancia Vida dura todos tenemos una Amistades únicas Pero sobre todo... Amor propio, para sobrellevar todo sin perder la confianza en sí misma y en la vida. Créd...