Capítulo 9 - El Último Día

2 1 0
                                    

El último día de clases significa fiesta en grande y borrachos por todas partes, lo que no pudiste realizar durante las largas horas de desvelo y esfuerzo por el instituto, lo puedes intentarlo todo en una noche.

Yo no iré, jamás, solo seria la rara que no sabe cual es el punto de las fiestas divertirse puede ser algo más solitario que estar oliendo el sudor y el mal olor de muchos adolescentes calenturientos, pero mi mayor molestia es el contacto físico con desconocidos que se aprovechan del gran grupo para toquetear todo lo que encuentran.

Un no, no es suficiente para dos amigas tan persistentes y que están mal de la cabeza para ejecutar un tonto y funcional plan.

2pm (5 horas para la fiesta)

Dormir esa es la definición de mi día, tengo puesta una camisa de algodón negra, suave y cómoda con unos shorts cortos por el calor, bajaba por las escaleras para traer comida para recrear mi invernacion, llegué a la cocina nadie en casa ni ruido hasta que subiendo de nuevo con mi bolsa de bocadillos un golpe fuerte mató mi silencio y casi me caigo de espaldas, no espero a alguien por eso me voy sin importar quien será.

4pm ( 3 horas para la fiesta)

Dormí demasiado bien lo sufiente para no notar unas extrañas personas enfrente de mí.

-- ¡levántate! Acaso te mueres al dormir.

La voz dura, enojada de Katie estaría ya desesperada de mí.

-- ¿acaso no pueden tocar la puerta?

-- la tocamos durante una hora y buscamos por todo el jardín la llave secreta por otro largo tiempo, sin ti cambiada no nos vamos.

-- se llevarán a mi hamster entonces porque de esta cama no salgo.

Con una almohada me escondí, segundos después se fueron fue muy fácil para ser verdad.

Ahora ya no puedo dormir pensamientos intrusos me dejan sin sueño y me recuerdan qué no todo esta bien muchos problemas que resolver me dejan la mente exhausta para continuar y salir de fiesta no es tan mal como pienso, puede que me divierta. Un segundo después y regresé a mi sueño por lo que, dejé la idea descartada.

7pm (1 hora para la fiesta)

Un gran estruendo resonó y con seguridad de que se trata de un terremoto intento salir de la cama pero la cobija me atrapa las piernas y caigo de cabeza perdiendo la conciencia unos minutos los suficientes para ellas.

Parpadeó, todo está borroso mi silla y la mesa de escritorio se han duplicado o son unas secuestradoras de la moda que me tienen vestida como una cenicienta que no desea ir al baile y que patearía al príncipe.

Mi ropa excesiva era de menos delante de mí, el espejo resplandecío mi reflejo era alguien distinta y que no conocía alguien normal piensa que soy una princesa de disney pero yo miro un payaso perdido del circo.

--!Están locas! Cómo se les ocurre vestir a alguien sin su consentimiento además de entrar sin permiso y ahora obligarme a acompañarlas. -Cuál es la diferencia en un secuestro-.

Las dos pensaban que decir, ellas en cambio a mí no están mal llevan vestidos cortos Katie uno azul y Jenn uno amarillo son parecidos en estilo tienen plieges y ondas en la parte inferior.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las personas con sueños también mueren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora