ᶜᵃᵖ.4

24 1 0
                                    


se acercó a Jk y miró a la chica, el sabía quien era y por dentro estaba sorprendido y contento a la vez pero sin embargo no mostró ninguna reacción al verla, solo mantenía una mirada seria y sin importancia. ━bien, gracias por llamarme irrespetuoso━ ríe de lado mirando a Jeon.

━oh, lo siento por la actitud de mi hermana, no quiso decirlo de verdad, es nueva en esto y recién lo conoce, verdad T/N?━ dijo bajando la mirada para luego mirar a su hermana quien estaba en shook perdida en la mirada oscura y fría de Taehyung.

miró a la chica sin expresión en su rostro, recorrió su rostro quedándose pegado a la mirada de la chica. ━y bien?, es cierto?━ el habló pero la chica parecía perdida en los ojos de Kim aun conservando su rostro de shook, el suspiró un poco mirándola esperando respuesta hasta que escucho murmureos atrás de él.

x: ━quien es ella?, porque es tan irrespetuosa?...━

x2: ━como se atreve a mirarlo?━

x3: ━que atrevida, ni siquiera le responde, merece morir━

x: ━hay que envidia━ rueda los ojos.

él escucho todo pues tenía un oído bien definido, enojado volteo rápido y disparó al azar ni siquiera se notó como sacó su arma de la cintura pero en menos de 5 segundos una bala cayó en medio de las dos personas juntas dándoles un buen susto.━lárguense antes de que les vuele la cabeza!!━ porque su reacción? pues estaban hablando de su ex pareja que casi era su prometida.

el sonido del disparo y cuando desconectó la mirada con Taehyung reaccionó y miró a su hermano quien la miraba serio. ━a-ah? emh~━ tragó saliva sin saber que hacer, se perdió de todo y estaba perdida. ━e-emh~ yo━ miró a Taehyung.

━te di el permiso para que me mires?━ guardó su arma mirándola serio, como siempre. ━estoy perdiendo mi tiempo en esta idiotez━ suspiró dándose la vuelta dispuesto a irse.

lo miró y trató de relajarse volviendo su mirada a una seria. ━de verdad lo estas perdiendo?, digo no... ni siquiera te has tomado el tiempo para probarme y saber si te soy útil━ ella habló mirando la espalda de Taehyung sin darse cuenta que su hermano la estaba mirando temiendo por la vida de la menor.

━preciosa~, con solo mirarme deberías estar muerta, tengo algo compasión por tu hermano━ dijo comenzando a caminar sin mirarla en ningún momento hasta escuchar lo que dijo quedándose quieto con un pie en el primer escalón.

━de verdad Kim Taehyung?━ hablo y su hermano se quedo confundido y en shook, como sabía su nombre?. ━sigues siendo el niño inmaduro de siempre verdad?, vamos cariño~ se que me recuerdas, porque me tratas con indiferencia?━

él solo río de la lado ignorando lo dicho ━no hablemos del pasado, es muy aburrido━ se giró caminando a la chica con sus manos en los bolsillos ━quieres una prueba verdad?━ mira a Jeon ━trae al chico de atrás━ sin mas Jk se fue por el cuerpo aun viviente del sujeto y Taehyung tomo el arma de Jk que había dejado hace unos largos minutos atrás en la pequeña mesa, en menos de dos minutos el cuerpo del sujeto estaba a dos metros de T/N amarrado y golpeado, Taehyung se paro al frente de ella con una sonrisa. ━bien, tu prueba esta al frente, te la haré fácil, sí?, mátalo en menos de 5 segundos, supongo que debes saber manejar perfectamente un arma━ dijo caminando al cuerpo del sujeto y tiro el arma al suelo para patearlo hasta los pies de T/N. ━demuestra que eres servible para esto━

miró a Taehyung con una sonrisa de lado pero por dentro tenía miedo de que le salga mal, se agachó tomando el arma de manera incorrecta (grave error que Taehyung notó) suspiro un poco y se acomodó. ━eres un idiota... pero... (porque siento que aún te amo?, como si nada hubiera pasado) inteligente━ trató de ocultar todo y recargó el arma mirando a la persona de al frente.

Mokita ━ 𝐊 𝐓 𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora