Cuando la chica dijo su nombre se oyó la puerta abrirse a los segundos y tanto Jungkook como yo miramos la puerta de tal manera que apareció la persona menos esperada, Taehyung.
Sy ━Taehyung?━ lo miró con una sonrisa, se levantó limpiando sus labios y se acercó lentamente al nombrado sin borrar su sonrisa del rostro.Noté como aun Taehyung seguía en otro mundo, estaba parado a la nada mirando fijamente a la mujer, ella... yo... ¿que debo hacer si su prometida esta apunto de hablarle?.
━¿Tú también estarás igual que Taehyung?, piensa que esa chica en Jinsoul y has lo que acostumbras━ dijo sin mucha importancia llevándose la copa de vino a los labios así tomar de el.
━¿Debería?━ dijo a lo bajo mientras observaba a la chica, suspiró un poco con frustración y se levantó de la mesa lista para retirarse y no atormentarse mas con todo lo que miraba.━¿Amor?━ la voz masculina habló cuando su mirada se fijó en su pareja quien se retiraba, incomodo ignoró a la chica y se va donde su amada para mirarla fijamente y perderse en su mirada.
━¿Pasa algo, Taehyung?━ habló con una voz quebrada pero las ganas de llorar la amenazaban y no tenía los ánimos de luchar con eso así que dejó caer una pequeña lagrima cual recorrió su mejilla rápidamente.━¿Podemos hablar?━ preguntó acercando su mano a la mejilla de la contraria dispuesto a limpiar la innecesaria lagrima cual salió rápidamente dándole el toque de preocupación a sí mismo.
Tomó la mano del mayor y alejó esta lentamente. ━Luego de que hables con tu ex prometida━ sin decir una sola palabra mas se retiró soltando la mano del contrario cual había tomado segundos antes.
Este miró la mano alejarse del hermoso rostro cual tenía al frente pero de un momento a otro este se encontraba lejos de él ━T/N, mi amor, vuel-━ no pudo decir mas ya que un una voz femenina habló posando su mano en el hombro ajeno.
Sy ━Taehyung...━ habló de manera suave y tranquilizadora pero retiró su mano lentamente al ver un rostro enojado con su toque de frustración cual era muy evidente.
━¿Para que regresaste?━ la miró como si sus ojos estuvieran pesados, como si no hubiera dormido por semanas, su rostro tenía un semblante enojado pero se podía notar lo frustrado que estaba. ━¿A que has venido?━Sy ━Vine por ti━ dijo sin rodeos mientras miraba fijamente al hombre quien suspiró bajando el rostro. ━Vine por ti Taehyung━
Este alzó la mirada y colocó sus manos en la cintura abriendo un poco sus labios para suspirar nuevamente mientras miraba el techo. ━¿Te pedí que lo hagas?━ la miró fijamente haciendo temblar a la contraria. ━¿¡¡Acaso te envié una carta con el permiso de venir acá!!?━ se acercó intimidando a la chica, con esa mirada desafiante y amenazadora, la pequeña se sentía asustada. ━¿¡¡Quien te dijo que regreses, Seung-yeon!!?, ¿¡¡Quien!!?━ gritó esperando una respuesta.
Sy ━Y-yo...━ trató de hablar de manera firme pero no podía, aclaró su garganta y miró al mayor. Otra persona mas con esa oportunidad. ━Yo...━
El chico al escucharla tartamudear bajó su mirada sonriendo de lado, el odiaba eso pero le gustaba de cierta manera ver a las personas tan indefensas temblar de miedo por él. Volvió a subir su mirada y la volvió a escuchar, se estaba cansando. ━¿Tú que?, ¿¡tú que Seung-yeon!?━
la chica bajó la mirada y se quedó en silencio, estaba temblando de miedo, sus manos sudaban y temblaban cual llevó a su vestido así poder apretarlo y calmarse. ━yo...━
━¿¡¡Tú que maldita sea!!?━ gritó desesperado y ansioso de una respuesta pero una suave mano tomó su muñeca mientras miraba a Jungkook acercarse.
Jk ━Suficiente Taehyung━ tomó a la chica por sus hombros y se la llevó alejándola del lugar donde estaba apunto de haber cosas fatales.
ESTÁS LEYENDO
Mokita ━ 𝐊 𝐓 𝐇
Fanfic¿Que pasa si de la nada toda tu vida cambia?. ¿Que tu linda relación haya desaparecido sin rastro? ¿Que después de tiempo se te presente el pasado con muchas mentiras? ¿Lo podrás soportar? ¿Todo se podrá arreglar? ━Taehyung es tu novio hace tres año...