ᶜᵃᵖ.14

40 5 1
                                    

Después de largas horas, Taehyung le contó de todo a su Omma, Jimin de la misma manera le contó muchas cosas y ella no se quedaba atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de largas horas, Taehyung le contó de todo a su Omma, Jimin de la misma manera le contó muchas cosas y ella no se quedaba atrás.

Disfrutaron un hermoso momento juntos, recordando y viendo fotos antiguas, a Taehyung le encantó pasar el tiempo con la mayor, recordó cosas hermosas a su lado y aún mejor que en todas ellas estaba presente su amigo Jimin, su hermano del alma. 

━Omma, volveremos mañana, ¿sí?, cuídese mucho━ besó la frente de la mayor con una sonrisa y miró a Jimin.

━Adiós Omma, descanse━ se despidió al igual que Taehyung y se fueron dejando a la mayor descansar, como era aún temprano optaron por ir a tomar un poco, subieron al auto y fueron a un bar.

Al estar ahí era un ambiente quizás para ellos normal, parejas en plena acción, otras peleando, otras bailando y más, era un lugar como cualquiera, por parte de ellos no les tomó tanta importancia al lugar ya que ellos solo querían tomar un poco.

A cuestión de horas ambos estaban un tanto mareados, Jimin era el que mas conocimiento tenía, sabía que iba a manejar así que dejo de tomar al igual que Taehyung, Jimin manejo de manera lenta así evita accidentes, al llegar a la mansión de Taehyung ambos entraron riendo ya que Taehyung casi se cae al bajar del auto.

Al estar dentro Jimin se percato de una mirada seria ante él y por el olor supo que era Yoongi.

Y ━¿Sabes que hora es verdad?━ preguntó serio y cargo a Jimin como saco de papas. ━Me lo tengo que llevar, hablan mañana, adiós━ dijo como si nada y se lo llevo fuera de la mansión, lo metió a su auto y por parte de Jimin solo mordía su labio no de una manera nerviosa si no con una de deseo, era evidente de lo que iba a pasar con esa pareja o al menos si así ambos lo quieren. 

Con Taehyung no pasaba nada, simplemente rió por las expresiones de Jimin y de Yoongi que ciertamente "enojado" se ve tierno, con un suspiro cerró la puerta de la mansión y al darse la vuelta se encontró con una silueta femenina en ropas menores para no decirlo en una lencería.

Sy ━Hola mi amor━ rodea sus brazos por el cuello del mayor. ━Te estaba esperando, de seguro tienes frío déjame calentarte un poco, ¿sí?━ me alzo de puntas para querer besar lo mientras su mano se deslizaba por su abdomen queriendo llegar al miembro del mayor. 

Por parte de Taehyung metió sus manos a los bolsillos de su pantalón y sonrió sin algún interés de "calentarse", este se acostó en la puerta esquivando el beso y desviando la mano de la chica a la cadera del mayor, la pobre casi se cae.

Sy ━Oh vamos mi amor~  tócame, no tengas miedo━ se apegó a él con las mismas intenciones anteriores pero al escuchar la risa del mayor enarcó una ceja confundida. 

Este mientras se reía la separó y bajó un poco a su altura. ━Cada día me sorprendes mas Seung-yeon, deberían darte un premio por ser...━ se acercó a su oído con una sonrisa de lado. ━La hermana mas zorra de esta historia━ se alejo y sonrió al ver a T/N grabando a escondidas. 

━Gastas mucha plata en idioteces, como ese vestuario━ sonrió de lado y dejó de grabar para acercarse a su pareja y lanzarse a él obteniendo que la cargara. ━Vamos mi amor~ tenemos una noche llena de pasión hoy━ 

El mayor sonrió y miró a Seung-yeon. ━¿Debería regalarte una escena de porno en vivo?━ rió y comenzó a besar a su pareja apasionadamente mientas la acostaba en el sillón y sus manos recorrían el pequeño cuerpo a su poder.

Mokita ━ 𝐊 𝐓 𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora