ᶜᵃᵖ.15

43 5 3
                                    

𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒔𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒐
𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆,
𝒅𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒆𝒏 𝒃𝒗𝒔...

El brillante día apareció, los días ya habían pasado, Jinsoul fue despedida y ahora la nueva empleada estaba en su lugar, Taehyung estaba en mas contacto con su Omma y los problemas entre Seung-yeon y Taehyung se había calmado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El brillante día apareció, los días ya habían pasado, Jinsoul fue despedida y ahora la nueva empleada estaba en su lugar, Taehyung estaba en mas contacto con su Omma y los problemas entre Seung-yeon y Taehyung se había calmado.

T/N cada vez mejoraba con su entrenamiento de armas, Jungkook al parecer estaba dándole mucha atención a Seung-yeon, quizás por eso se calmó el problema con Taehyung.

Jimin dio la noticia que se comprometió con Yoongi cual cosa hizo feliz a Taehyung y a su Omma claramente.

Hoy era la boda del Namjin así que T/N quería arreglarse muy bien y de paso hacerse algunos cambios al igual que Taehyung. Ambos estaban desayunando como era de costumbre en estos días, desayunar con Seung-yeon no era tan cómodo para T/N, pero a Taehyung no le gustaba que T/N coma en la habitación ya que según él T/N es una parte fundamental en la mesa o en cualquier lado siempre y cuando este con él.

Jk ━¿Seung-yeon puede ir a la boda del Namjin?━ miró al mayor esperando respuesta.

━Creo que ya hablamos de eso Jungkook━ dejó el cubierto a un lado y se acostó en la silla cruzando sus piernas. ━Esa boda es privada y ella no tiene invitación, aparte no es ni siquiera amiga de ellos solo es una conocida y como ultimo detalle lo único que hará es incomodar, yo sé porque lo digo━ 

━¿Cual es la necesidad de ir con ella Jungkook?━ miró a su hermano enarcando una ceja mientras copiaba los movimientos anteriores de Taehyung.

Jk ━Solo preguntaba, no hay porque armar tanto drama━ se levantó de la mesa.

━Si te gusta solo dilo, me ayudarías demasiado en sacarme a esa chica del camino━ comentó antes de tomar un poco de agua.

Jk ━Créeme hermanita, si me gustará no la dejaría dentro de este infierno, aparte eres demasiado inteligente, ¿no?, saca la de tu camino por ti misma, no me metas en tus celos absurdos━ dijo con cierto enojo.

━Eso lo hubiera echo si no fuera por ti, con esos ojos cualquiera se da cuenta cuan caído te trae esa zorra━ dijo de la misma manera levantándose de su asiento.

Jk ━¿Tú que sabes?, no hablemos de zorras T/N saldrás perdiendo━ dijo sin pensarlo y se dio vuelta con la intención de irse, acto que fue copiado por T/N.

━Quédense ahí y siéntense━ alzó la voz en mayor algo enojado por los comentarios de ambos. ━No hagan que lo repita dos veces━ Ambos hicieron caso y se sentaron echando humo. ━¿Se puede saber que les pasa a los dos?━

Jk ━Pregúntale a tu noviecita, al parecer se levanto con mala gana━ rodó los ojos.

━Aja, sí claro━ dejó notar su sarcasmo.

━¿Que es esto?, son hermanos no gato y perro━ suspiró y tomó un poco de agua. ━Jungkook, los celos de T/N son porque Seung-yeon los provoca y estas consciente de eso, sabes que es verdad y T/N si a él le gusta Seung-yeon déjalo que él lo diga, aparte sabes perfectamente que esa chica ni siquiera es una piedra diminuta en nuestra relación y finalmente Jungkook, tu hermana no es una zorra, jamás lo fue y se que lo dijiste sin pensar en cambio Seung-yeon tiene lo de "zorra" como profesión así que no quiero peleas estúpidas━ miró a ambos y suspiró. ━Jungkook pídele perdón a T/N y de igual manera tú a Jungkook━ miró a T/N de manera seria.

Mokita ━ 𝐊 𝐓 𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora