ᶜᵃᵖ.18

16 4 0
                                    

El lugar estaba más que hermoso y claro sin olvidar la persona importante de la fiesta, Jung Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lugar estaba más que hermoso y claro sin olvidar la persona importante de la fiesta, Jung Hoseok. 

Jungkook parecía un tomate, no dejaba de moverse y beber por los nervios que lo consumían, sabía que era notorio, pero no podía controlarse, no sabía si Hoseok ya lo había visto, si sabía que había llegado, quería estar con él pronto, pero no.

Por parte de Hoseok tenía una amplia sonrisa, quería disfrutar el día con su pareja, pero sabía que iba hacer un poco difícil, mayormente porque su padre estaba detrás de él en cada momento eligiendo chicas hermosas para él.

P/H ━Hijo, ven aquí━ dijo con una sonrisa trayendo al lado a una hermosa mujer con rasgos finos.

━¿Qué es lo que pasa padre?━ preguntó acercándose a él con una copa de licor en su mano derecha.

P/H ━Te presento a Merlia, tu acompañante━ dijo con un tono serio.

━No es necesario, Mi acompañante esta llegando━ dijo con el mismo tono tratando de no mirar a la joven que había traído.

P/H ━¿Quién se cree para hacerte esperar por ella?━ dijo algo enojado. ━Olvida a tu acompañante y reemplaza-la por esta hermosa joven━ miró a la chica.

━Fue un gusto conocerla━ dijo sin mirarla y se fue de ahí dejando a su padre enojado, sabía que si Jungkook estaba acá y miraba que estaba con alguien más no sería nada bueno.

Jungkook gracias a T/N se calmo, sus nervios habían cesado, pero aun así las ganas que tenía por ver a Hoseok era muy fuerte.

J ━¿No puedo ir solo como invitado y saludarlo por respeto?━ miró a su hermana esperando una respuesta positiva.

━No━ dijo sin vueltas mientras bebía un poco de agua ya que Taehyung le prohibió tomar alcohol.

━Jungkook se paciente, ni siquiera empezó la ceremonia de liderazgo y ya quieres ir a él, si te acercas a Hoseok será extraño para su padre, cuando por fin sea el líder el vendrá corriendo a ti, ¿acaso no te das cuenta que ningún hombre se le acerca?, su padre a cualquier chica que vea las manda para que hablen con Hoseok, su padre está que lo rodea de chicas, solo espera un poco... él te va a elegir━  dijo confiado.

J ━Esta bien, espero que tengas razón━ dijo suave y se tranquilizo, a las finales sabía que Hoseok no podía cambiarlo por una chica, confía en el plenamente y no se iba a dejar llevar por sus inseguridades y nerviosismo.

━Amor tengo hambre, puedo comer eso━ señaló el plato que le fue entregado a Taehyung con una comida muy apetitosa para T/N.

El mayor la miró y se puso serio. ━No━

La menor solo hizo un puchero y se cruzó de brazos. 

━Solo come esto━ sirvió un poco de su comida en el plato de T/N, le puso lo más saludable de este pues quería que su hijo crezca muy bien. 

La contraria al mirar lo que le sirvió relamió sus labios y tomó un cubierto. ━Gracias━ dijo suave y besó a su pareja para luego comenzar a comer lo que tantas ganas tenía.

Hoseok buscaba con la mirada a Jungkook, pues cuando todo este realizado quería correr a él y besar-lo, pasar un buen rato con él era su deseo en esos momentos.

P/H ━Ve y siéntate, ya va a empezar todo y más te vale que no me decepciones al ser líder━ dijo serio y solo pasó por su lado.

━Y usted no me decepcione en ser peor de lo que veo━ dijo bajo mientras caminaba al único asiento que se destacaba en el lugar. ━Bien es hora de empezar mi vida sin reglas━ sonrió un poco sin antes suspirar. 

x ━Por favor póngase cómodo, ya vamos a empezar━ sonrió haciendo reverencia y arreglando el suave asiento preparado para el nuevo líder y aliado de las cuatro importantes bandas. 

El solo se sentó y cruzó su pierna, parecía un rey ya que el asiento donde el estaba era como el de uno. aclaró su garganta y con una profunda respiración dio a comenzar todo.

━La ceremonia esta dando comienzo━ dijo y miró a su padre. ━Puede empezar━ 

Su padre al ver a su hijo dejo notar su orgullo y sonrió, cuando recibió la orden camino a él y su ayudante tenía un cofre  encima de un cojín verde que conjugaba con el asiento del nuevo líder.

Todos se levantaron y con una sonrisa esperaban ver la entrega de armas. 

P/H ━Hijo mío, permite-me entregarte la reliquia sagrada de nuestra familia, el significado de nuestra banda, Tú, al poseer el cofre tendrás el honor de la  familia Jung de cualquier manera, recibe tus costumbres y recibe tu liderazgo hijo mío━ dijo con una voz fuerte para que sea escuchado.

Hoseok con una mirada seria escucho a su padre y al terminar dijo ━Lo recibo━ se levantó con la misma miraba y bajó las cortas gradas para encarar a su padre y arrodillarse delante de él. ━Yo, Jung Hoseok, tú hijo, recibo el cargo de la familia y banda Jung, dejar el cofre a mi poder es algo sagrado y lo recibiré con cuidado. Yo, Jung Hoseok, recibo mis costumbres y liderazgo━ dijo alto.

P/H ━Levántate Hijo mío━ tocó su hombro y este se levantó. ━Yo, Tú padre, te entrego las costumbres y mi liderazgo, te entrego el cofre de nuestra familia y banda, desde ahora...━ tomó el cofre y mientras lo abría se arrodillaba. ━¡El nuevo líder a dado inicio!━ 

Hoseok miró a su padre y al abrir el cofre tomó la reliquia, aquella arma que paso conforme los años, era tan vieja y tan significativa, cada banda tenía una, aquellas armas les pertenecía a los primeros líderes en las familias así que se trataba aquellas armas como reliquias.

Mokita ━ 𝐊 𝐓 𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora