La tranquila semana había pasado, T/N y Taehyung estaban muy felices, todo era felicidad para ellos, la noticia de que serán padres les alegro la vida, los momentos de enojo eran chistosos, las de tristezas solo eran sonrisas, los momentos malos se volvían buenos mágicamente, fue un cambio muy notorio, pero hermoso.
Hoy era la fiesta de clase alta en honor al nuevo aliado Jung Hoseok. Jungkook estaba muy nervioso, no sabía que ponerse, que hacer o como lucir bien para su pareja.
Seung-yeon estaba alistando sus maletas, pues se iba a ir de viaje con Hyungsik ya que el chico fue escogido en un drama y como buena novia lo quiere acompañar. Pues sí aquella salida a la boda del Namjin hizo que ambos se conozcan, ¿quienes se pondría de novios en una sola semana de conocerse?, sí... ellos.El Yoonmin estaban en las preparaciones de su boda que por cierto solo faltaba dos semanas para el gran evento, estaban muy felices, en sus rostros se nota lo mucho que se aman, es algo que nadie puede evitar cuando hay amor presente.
El Namjin como es de imaginar, estaban en su luna de miel, pidieron disculpas por no poder presentarse, pero como era por obligación no tuvieron otra que regresar presenciar el acontecimiento y fugarse a la pasión que ellos estaban creando.━¿Amor estás bien?, ¿necesitas algo?━ preguntó con una sonrisa al mirar como la imagen de su diosa alumbraba el lugar.
Esta solo negó con una sonrisa mientras acariciaba su vientre aun plano, estaba deprimida, en su mirada se notaba pero como mencione antes, nunca faltaba una sonrisa.
━¿Deberíamos ir a un doctor para ver como esta el bebé?━ se sentó a su lado y besó la mejilla de la menor acción que T/N aprovecho.
Ella ya no pudo más, se canso de sonreír, se aferro al cuerpo del mayor y dejo salir sollozos, algo le dolía y Taehyung lo estaba notando.
━¿Qué es lo que ocurre?, ¿qué pasa?━ acaricio la espalda de la menor con una expresión de preocupación pegada a su rostro.
━Los extraño, los extraño~━ comenzó a llorar volviéndose algo incontrolable, le dolía, le dolía el echo de no tener a las personas que más necesita en este mundo, dolía y Taehyung lo sabía.━Ellos están bien, te están cuidando, están contigo mi amor, no estés así━ la separó de él y acarició su cabello, dejó un cálido beso en sus labios y pegó su frente con la de ella. ━Ellos están aquí, siéntelos, comunícate con ellos, puede sonar loco pero están aquí, respira... piensa... y habla... ellos te están escuchando... yo te estoy escuchando━
━Duele, duele mucho━ dijo sin dejar de llorar, su voz se le iba, su llanto era desgarrador, como si todo hubiera pasado justo ahora, dolía... era notorio, Taehyung sintió lo mismo muchas veces, la comprendía. ━Los necesito, los necesito ahora━
━Yo estoy aquí, ellos están en mi, escucha mis palabras... soy papá cariño━ dijo acariciando las manos de la menor, se separo un poco y sonrió de manera distinta, su mirada no era la misma, no era Taehyung, alguien más estaba ahí.
━¿Taehyung?━ lo miró y enarcó una ceja, no era él... era... ━Papá...━ notó que esa mirada solo era de una persona, aquella dulce mirada que le daba la protección necesaria, era la mirada de su padre pero quien estaba a su delante era su pareja... Taehyung.
━Sí, yo... papá...━ sonrió y se levantó soltando a la menor. ━Espero que tu pareja no se enoje por entrar a su cuerpo un rato━ rió y miró a su princesa. ━Hey, estoy aquí, abrázame... no estaré por mucho tiempo━
ESTÁS LEYENDO
Mokita ━ 𝐊 𝐓 𝐇
Fanfiction¿Que pasa si de la nada toda tu vida cambia?. ¿Que tu linda relación haya desaparecido sin rastro? ¿Que después de tiempo se te presente el pasado con muchas mentiras? ¿Lo podrás soportar? ¿Todo se podrá arreglar? ━Taehyung es tu novio hace tres año...