ᶜᵃᵖ.6

22 2 0
                                    


al escucharla me quede congelado, es enserio lo que decía?, el quería pero, ¿de verdad estaría dispuesta?. ━estas dispuesta a tener un niño conmigo?━

━por algo pregunto si me darías un hijo, ¿no?━ sale de su cuello volviendo a su postura normal y sonríe un poco, tenía la misma risa que Jk, la típica risa de conejito y eso era un punto al favor de T/N, el amaba mucho su lado dulce y tierno.

━entonces sí, tengamos un pequeño━ sonríe y muerde su labio examinando la imagen que era una tremenda diosa griega cual le tenía mucho deseo.

━te gusta lo que ves?━preguntó enarcando una ceja mientras se sacaba su blusa dejando ver la mitad de su cuerpo, desnudo.

━¿necesitas respuesta?━ sube su mano a su pecho acariciándolo un poco para luego apretarlos dejando salir un jadeo de parte de T/N quien mordió su labio inferior arqueando un poco la espalda a lo que Taehyung admiro con un brillo especial en sus ojos.

golpea su pecho con un puchero de enojo. ━imbécil mas vale que seas cuidadoso porque te parto la madre si me haces doler━ lo apuntó con su dedo mirándolo fijamente.

sonríe de lado mientras voltea su mirada para que de golpe la jale a él pegando sus labios en un salvaje beso, las manos de Taehyung se metieron de bajo de su falda apretando su trasero levemente cual hizo a T/N comenzar a moverse en su miembro otra vez. ━mh~━ soltó un gruñido y la chica se separó mirándolo de forma divertida y a la vez juguetona. ━¿que harás traviesa?━

━lo que a Daddy le gusta━ sonríe de lado y abre su pantalón con cuidado para bajarlo con su bóxer despojando las prendas por completo, tomo el miembro de este con cuidado y admiración pero con una sonrisa traviesa cual dirigió a la mirada de Taehyung quien solo sonreía de lado. ━oppa~ ¿recuerda mis labios y mi lengua rozar este bello amigo?━ le preguntó comenzando a masturbar lo con lentitud mientras miraba a Taehyung con una sonrisa de lado.

━umh~ lo recuerdo pero prefiero decir que no así me lo haces recordar ━ acaricio su cabello con la sonrisa de siempre mientras ella se adueñaba de su amigo ━demuéstrame que mereces ser madre de mi futuro hijo━ alzó su mentón acercándola a él para besar la, al separarse miró a la menor relamiendo su labio lista para complacer a su oppa.

━tenlo en cuenta que querrás tener millones con tal de disfrutar mi cuerpo━ rió un poco y se agacho arqueando un poco su espalda para dejar besos húmedos en el miembro del mayor sin dejarlo de masturbar, no escucho ningún sonido de este así que mordió el glande de este dejando oír un gruñido del contrario a lo que sonríe satisfecha.

━estas provocando a que no sea muy cuidadoso contigo━dijo acomodando el cabello de la menor a un lado observando su trabajo cual le quito gruñidos de sus labios, estaba haciendo muy bien su labor. ━así~ no te apures~ hazlo lento~━

lo miró y sonrió desobedeciendo al mayor ya que comenzó hacerlo mucho mas rápido logrando ver expresiones del contrario debido al placer otorgado, solo rió un poco y siguió a la misma velocidad, se acerco a el para darle un beso en su mejilla y calmarlo. ━no desperdicies semen~ guárdalo para nuestro hijo~━

━no me estas ayudando mucho en eso━ dijo y tomó a la menor de su cintura, moviendo la un poco y ella aprovecho en sacarse la falda junto a su braga, con una sonrisa juguetona se sentó en su miembro apoyando sus manos en sus hombros con suavidad pues no quería lastimar lo, este tomó su cintura y la acercó para besar la cual correspondió rápidamente. ━muévete de una maldita vez~ ━dijo esperando a que la menor le hiciera caso.

solo rió y comenzó a moverse de manera normal, no lenta ni rápida, a su manera hacía disfrutar a Taehyung y eso le encantaba a él, ellos tenían su propia manera de hacerlo. ━¿me marcarás? ¿Afilaste tus dientes para clavármelos?━ enarcó una ceja mientras se movía y gemía en los labios entreabiertos de Taehyung. 

Mokita ━ 𝐊 𝐓 𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora