Esto no puede ser cierto, esto no podía estar pasando, esto era un sueño, él se lo decía a sí mismo tratando de procesar la reciente e inesperada noticia. ¿Él papá?, ¿realmente pudo cumplir su deseo?, ¿de verdad?.
━¿Taehyung?, hey... reacciona...━ ella se estaba preocupando porque Taehyung se quedó totalmente quieto mientras miraba su vientre y no decía nada de nada. ━¡¡Taehyung!!━ alzó la voz e hizo que el mayor salga de sus pensamientos. ━Hey... ¿estas bien?━
Él la miró y sus lagrimas salieron como si nada mientras sus manos y labios temblaban. ━Se-seré papá...━ volvió a mirar su vientre y lloró aún más. ━Mi...mi deseo se cumplió... se cumplió━ dijo suavemente y se acercó al vientre de la menor dejando un suave beso en este.
La menor se limitó a decir algo, solo comenzó a llorar en silencio y trataba de no hacer un completo show en ese hermoso momento. Segundos... solo segundos bastó para que ella hable con una débil sonrisa. ━Felicidades... papá━
Este la miró y sonrió acercándose a ella, la abrazó y T/N no contuvo su llanto más, ambos estaban felices, era lo que esperaban, pero no en este preciso momento.━Gracias...gracias por darme este hermosa bendición━ dijo suavemente.
Ella solo lloró y se aferró al mayor quien lloraba junto a ella, quizás le perdonó lo que hizo, pero no por ella... si no por una persona mas y esa persona era la pequeña vida que se formaba en ella.
Pequeños minutos de llanto cesaron, ambos tenían una sonrisa de felicidad, veían el vientre como si fuera una obra de arte, aun era plano pero sabían que traspasando la ligera piel estaba su bebé.
Comenzaron hablar de todo, Taehyung se disculpó por lo que hizo y T/N lo perdonó, el mayor no perdía su sonrisa y no dejaba de acariciar el vientre de T/N por lo cual le causo mucha ternura. ━hey me dejarás sin vientre de tantas caricias━ rió un poco y atrajo al mayor a su lado para acostarse en su pecho tranquilamente sabiendo que el estaba ahí para ella.━Quiero 5 hijos━ dijo directamente mientras miraba el techo.
━¿Apenas te enteras que tendrás tu primer hijo y ya me estas pidiendo 4 hijos más?━ lo miró.
━Yo no dije que los quiero ahora... en un futuro quiero 5 hijos y a mi hermosa mujer a mi lado━
━¿Y ella quien es?, ¿la conozco?━
━No sé.. tal vez sí... ella es una mujer muy fuerte... puede defenderse sin ningún problema, también es muy débil... sí le gritas con mucha fuerza o le dices algo feo comienza a llorar, algo común en ella son sus hermosos celos, quiere cuidarme hasta de un bicho, pero no puede por eso se rehúsa un poco y se queda a mi lado en todo momento para así cuidarme, también es super amable y hermosa, tiene un corazón de oro..., pero sabes... lo que mas amo de ella... es que a pesar de todo cumple la promesa de quedarse junto a mi siempre━ sonrió un poco.
La menor con un cierto sonrojo y ojos cristalizados lo abrazó, lo besó con mucho cariño y se aferró a él a mas no poder, ¿realmente... él pensaba todo eso de ella?. ━Te amo, siempre lo haré, cualquiera me puede llamar estúpida por perdonarte... pero... te amo y eso es mas fuerte que mi estupidez━
Jk ━Yo con gusto te llamaría estúpida, ¿tan idiota eres para perdonarlo?━ miró a Taehyung y le lanzó su saco mientras entraba a la habitación. ━No debiste ensuciarme con tus prendas que oh casualidad lo usaste cuando violabas a mi hermana, porque lo que hiciste es VIOLACIÓN━ recalcó.
━¡¡Jungkook basta!!, ese ya es nuestro problema, no te metas━ se sentó mirándolo seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Mokita ━ 𝐊 𝐓 𝐇
Fanfiction¿Que pasa si de la nada toda tu vida cambia?. ¿Que tu linda relación haya desaparecido sin rastro? ¿Que después de tiempo se te presente el pasado con muchas mentiras? ¿Lo podrás soportar? ¿Todo se podrá arreglar? ━Taehyung es tu novio hace tres año...