.♡ 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒙 𝑯𝒐𝒔𝒆𝒐𝒌 ♡.
━Llegamos━ dijo saliendo del auto para luego ir al lado contrario y ayudar a bajar a su amado. ━Con cuidado━
━Ya estoy grande y puedo bajar solo━ rió y enrollo sus brazos en el cuello del mayor. ━Te amo , ¿sabes?━
Cerró la puerta del auto y sonrió. ━Lo sé mi amor━ lo besó lentamente y al separarse miró la casa. ━¿Te gusta?━
Jungkook miró la casa y sonrió. ━Me encanta, pero nunca me comentaste de esto... ¿por que?━
Hoseok rió y lo miró. ━¿Por que crees?━ enarcó una ceja y lo besó. ━Era una sorpresa cariño, no es una mansión, es una casa cómoda, pero elegante, es chiquita lo suficiente para los dos, no necesitamos más, no quiero vivir contigo en lujos absurdos, hay cosas por las cuales debemos gastar el dinero correctamente━El menor solo sonrió y lo besó. ━Gracias... por pensar en mi... en nuestra relación, gracias por amarme━ sus ojos se le aguaron y se escondió en el pecho del mayor para que no lo miré.
━Vamos cariño, no llores━ lo separó y besó su frente. ━Entremos...━
El menor solo asintió y tomó la mano del mayor para entrar a la casa, cuando estaban dentro se sorprendió demasiado, el relleno de la casa parecía de una casa de lujo y por fuera se como una simple casa moderna, realmente sorprendente.
━¿Pasa algo?━ dejó las llaves a un lado y fue a él. ━¿No te gusta?━
━¿Bromeas?, ¡esto es hermoso!━ chilló feliz y se puso a correr por toda la casa conociendo todo. ━Hay un pequeño detalle... Taehyung no me dejará vivir aquí━ hizo un puchero cayendo en el sofá.
Hoseok solo rió y se liberó del saco que llevaba. ━Ese detalle no es problema━ se sentó al lado del menor y lo subió a este en sus piernas. ━Sí miras bien la casa, no esta decorada a mi gusto... mira bien tu alrededor━
Jungkook algo nervioso lo hizo y tenía razón, no era el estilo de Hoseok.
━No tendrás problemas con Taehyung...━
━¿Como estas seguro?━
━Porque el compró la casa, es su regalo hacía nosotros━ sonrió.
Jungkook sorprendido y totalmente feliz lo abrazó. ━¿¡Enserio!?, entonces podremos vivir felices aquí━ sonrió y por ultimo lo besó. ━Te amo~━ dijo en medio de sus labios.
━Yo igual mi amor~━ sonrió un poco y aquel besó duró más de lo esperado, ambos al separarse se miraron y Hoseok pudo notar lo sonrojado que estaba Jungkook, le pareció muy tierno eso así que acarició sus mejillas. ━Eres muy hermoso, nunca me arrepentiré de haberte conocido━
━N-No digas esas cosas... me pones nervioso━ miró a otro lado y junto sus manos jugando con estas.
Este solo rió y lo acomodó mejor haciendo que el trasero del menor encaje en su pelvis. ━¿seguro que es por lo que digo?, ¿No será por-━
━¡¡No!!━ lo interrumpió totalmente rojo. ━N-No es por eso..., e-es pro lo que dijiste━ sonrió nervioso y trato de levantarse, pero las manos contrarias tomaron su cintura haciendo que su trasero choque perfectamente en el miembro del mayor logrando sacar un pequeño jadeo involuntario.
Hoseok satisfecho lo acercó a él y comenzó a besar-lo, no como siempre, esta vez era una manera distinta, mostraba el deseo que le tenia, el amor que compartían, sus sentimientos se mezclaban, la pasión se hacía presente y la excitación tocaba su puerta.
━¿Crees que ya es tiempo?━ preguntó mientras se separaba un poco.
ESTÁS LEYENDO
Mokita ━ 𝐊 𝐓 𝐇
Fanfiction¿Que pasa si de la nada toda tu vida cambia?. ¿Que tu linda relación haya desaparecido sin rastro? ¿Que después de tiempo se te presente el pasado con muchas mentiras? ¿Lo podrás soportar? ¿Todo se podrá arreglar? ━Taehyung es tu novio hace tres año...