ᶜᵃᵖ.8

34 3 0
                                    


al escucharlo se torno algo seria pero a la vez algo triste, a lo cual suspiro un poco y dejo se frotar la espalda de Taehyung. ah~ ━entiendo...━ sonríe fingidamente y mira a los demás. ━me disculpan?, me tengo que retirar por un momento, perdón por la falta de respeto━no dijo más y se levantó yéndose a la habitación.

━disculpen... después arreglare eso con ella━ suspiró y se sentó bien, terminando de comer y de hablar acompañó a los invitados hasta la puerta despidiéndose con un apretón de manos. ━te espero mañana hyung━

Nm ━claro, gracias por recibirnos━ sonríe y toma la mano de su pareja listos para irse.

━es un placer━ sin mas se fueron y este solo cerro la puerta dando un gran suspiro. 

━ahora que le dirás a mi hermana?━ enarcó una ceja esperando respuesta.

━no sé, ya veré como le digo eso━ suspiró y con cansancio se dirigió a su habitación al estar ahí se encontró con T/N en pijama revisando su celular, esta al darse cuenta de Taehyung apagó en celular y se acomodó para dormir. ━¿T/N, podemos hablar?━

━mañana Taehyung tengo sueño━ dijo volteándose boca abajo abrazando la almohada dejando su cuerpo relajarse y así dormir.

━está bien━ pues no quería insistir o hacer que este incomoda aparte ya era tarde de cualquier forma, este solo se cambió y se acostó quedándose dormido rápidamente.

::_Al día siguiente, ambos al despertarse no se hablaron de nada, T/N evitó en todo momento a Taehyung, estaba resentida, su pareja nunca le dijo nada, y siempre pensó que ella era la primera de sus relaciones o al menos Taehyung le hizo creer eso, con un silencio muy incómodo, Jk, Taehyung y T/N desayunaron, jungkook sabía que nada estaba solucionado a lo cual optó por retirarse primero así conversan pero nada paso, ni siquiera se miraban, Taehyung se fue a su oficina para atender a Namjoon quien acaba de llegar pero por parte de T/N ella solo salió a caminar e ir de compras con su hermano al centro comercial, un mal día estaba esperando, y solo por aquella "ex prometida" quien sin enterarse ya estaba cerca de ellos, dispuesta a recuperar el matrimonio que nunca se pudo.

━bien, ¿hay algo más en lo que te pueda ayudar?━ dijo con una leve sonrisa apagando el computador y tomando un poco de su café.

Nm ━no, eso es todo, muchas gracias por tu ayuda, no se que hubiera hecho sin ti━ ríe un poco y se levanta al igual que Taehyung.

━no te preocupes, vamos, te acompaño a la puerta━ sonríe y lo acompaña hasta la salida de la mansión, al irse este se sienta en su sillón con un gran suspiro, no le gustaba estar así con T/N, saco su celular y miro los mensajes que le había mandado horas atrás pero simplemente estaban como las envió, ni siquiera miró los mensajes a lo cual él se sintió triste. ━solo... espero que todo se solucione rápido, no lo soporto━ suspiro y salió de casa, sube a su auto y en el camino compro unas hermosas flores, sin mas condujo hasta un lugar cual no visito durante mucho tiempo.

::_al lugar donde Taehyung conducía era un lugar demasiado alejado de la mansión, quizás unas 4 horas manejando llegaría, para de regreso quizás este de madrugada, depende de cuanto demore en estar en dicho lugar, digamos que a donde se estaba yendo era un lugar donde tenía un pasado y a dos personas que quiere mucho y hace años no los veía.








CON T/N...







Jungkook Apúrate~ te tardas peor que niña vistiéndote━ rueda los ojos esperando a que su hermano salga, minutos después este sale y le dice que la camisa no le quedaba a lo cual T/N chilló.  ━¿espere casi media hora por algo que no te queda?━

Mokita ━ 𝐊 𝐓 𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora